PART. 11 ⚠ « Nuestra mejor noche »

1.3K 73 129
                                    

¿Y ahora que?

.

De un momento paso de un beso a toques, lamidas y gemidos. Sin decirse ni una palabra comenzaron a desvestirse, Ya era obvio lo que se venia, no necesitaban palabras para dejarlo claro. Tom tomo las piernas de Gabriel y las puso a la altura de su cintura y lo llevo a la gran cama de este, Dejándolo suavemente en la cama sin dejar de besarlo, Luego de unos minutos tuvieron que separarse por falta de aire, Tom aprovecho el momento para quitarle los pantalones al millonario, Cuando lo hizo vio que este traía una tanga de leopardo.

-Y eso? —Dijo divertido.

-Las pedí para la ocasión, te gustan? —Dijo Gabriel coqueto

-Me encantan, pero más me encanta lo que tienes entre las piernas —Dijo tom quitándole la tanga y dejando a la vista su gran diseñadorsito. Tom iba a lamer el miembro de Gabriel hasta que este dijo

-No... Hoy me toca a a mi— Dicho esto, gabriel dio vuelta la situación poniéndose encima de tom y comenzó a quitarle los pantalones y los bóxers lentamente, dejando a la vista su pequeño pansito. Comenzó a lamerlo

-Wow... Al parecer no solo eres bueno diseñando ropa —Decia tom entre gemidos al sentir la boca del millonario en su miembro. Y que decir, Era verdad, Aunque el diseñador nunca había hecho algo así antes si que lo hacia muy bien.

-Correte en mi boca —Dijo Gabriel totalmente excitado y con ganas de probar todo lo que tenia tom para elAIRE NO BAST XQ TENGO QUE ESCRIBIR EsTAs cOsAS bueno ya sigo »

-Vamos correte para mi —Fue lo ultimo que dijo Gabriel antes de que su boca se llenara de los panes que estaban dentro de la panadería de tom 🌚

Tom dio vuelta la situación volviendo a ponerse encima de Gabriel, Ahora vendría la parte favorita del panadero. Metió dos de sus dedos en la boca de Gabriel para que este los lamiera. Cuando estaban totalmente mojados, Los metió en la entrada de Gabriel, Dos de golpe, y comenzó a moverlos como tijeras. En un principio le dolió un poco al diseñador pero tenia que admitir que esto era mucho más placentero que el croissant.

Después de un rato, Tom saco los dedos de la entrada de Gabriel y se preparó para meter su pansito en esta. Se masturbó un poco para que este estuviera más duro y se dispuso a esperar el aviso de Gabriel.

-Estoy listo —Dijo Gabriel casi rogando que lo hiciera de una vez, y así fue. Tom comenzó a meter su pansito lentamente, Gabriel trataba de callar sus gemidos pero no podía, Lo único que había entrado ahí había sido un croissant y definitivamente el miembro de tom era mil veces más placentero, no quería que terminara nunca. Cuando el miembro de tom entro completamente comenzó a dar pequeñas embestidas, y cuando las cosas se ponían más calientes comenzaba y dar embestidas más rápidas.

-Oh! Si, sigue, sigue, Nunca pares por favor, Oh! —Gabriel gemía como una perra loca, Le encantaba todo lo que estaba pasando en ese momento.

-Oh! Gabriel, Te amo —Gemia tom mientras cada vez iba aumentando la velocidad de sus movimientos

-Yo, Yo también te amo, Oh! —Y con esto, los dos se corrieron. Tom saco su pansito de la entrada de Gabriel y se recostó junto a este, Había sido una noche perfecta, Lo hicieron, Sin interrupciones, Sin juguetes extraños de promedio, Esta era la noche de los dos, Una noche solo para ellos.

.

ME VOY A IR AL INFIERNO AOFKAMDBOSJAJSDKSND LA TANGA JASJAJJSSJAJAJA

Espero que les aya gustado este lemmon 🌚 pajeras, van a arder en el infierno igual que yo (??

El próximo capitulo ya es el final chicos me escuchan llorar :(( Las aventuras de tomriel estan llegando a su fin chauw nestor pasame los pañuelos

Hasta el próximo cap🌸

-Tamy✨

« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]Where stories live. Discover now