.
-Padre?
Tom y Gabriel quedaron en shock, sobre todo Gabriel, quien podía reconocer esa voz sea donde sea
-Adrien? —Dijo Gabriel mirando a su hijo quien estaba en la puerta totalmente traumado
-Que sucede adrien? —Se escuchó otra voz, una voz femenina, la cual inmediatamente tom reconoció, La voz femenina se asomó por la puerta quedando tan traumada como el modelo
-Vamonos marinette, y rápido —Dijo adrien tomando la mano de marinette, su novia, la cual iba a presentar a su padre esa misma noche. Al momento en el que adrien cerró la puerta rápidamente tom sacó el croissant de la entrada de gabriel mientras gabriel se ponía sus caros trajes.
-¡MI HIJA WEON TU PENDEJO ESTABA CON MI HIJA, Y NOS VIO, SABINE ME VA A MANDAR A LA VERGA! —Le gritó tom a Gabriel el cual no se podía creer que su hijo lo había visto en pleno acto especial, y lo peor, QUE ERA CON TOM.
-Espera, Que hacia mi pequeña con tu pendejo a esta hora?
-Quizás no fuimos los únicos que se divirtieron —Bromeó grabrieleSPERA ESPERA ESPERA GABRIEL NO HACE BROMAS bueno da igual
-Quizás no fuimos los únicos que se divirtieron —Bromeó grabriel lo cual no le causó ni un poco de gracia al panadero.
-Y ahora que vamos a hacer? Mi hija le contara todo a mi esposa —Tom no podía creer todo lo que había pasado, quería que lo lanzaron a un río.
-Aun así no tendría nada de malo, es decir, sería una buena forma de sacarla del camino y de que estemos juntos sin problemas —Gabriel se sentó encima de las piernas de tom, quedando cara a cara sintiendo las respiraciones del otro 🌝—O acaso no me quieres?
-Gabriel esto es serio,debe... —Gabriel interrumpió a tom dándole un suave beso, el cual no duró mucho ya que de un movimiento brusco la puerta se abrió y alguien habló.
-Señor agreste?
------------------------------------
MADRE MIA GUILI ahre
Se que me he tardado en actualizar pero es que no tenía en wattpad descargado ah pero ya lo tengo así que gud
También está corto el capitulo pero es que no se me ocurrían muchas cosas (?
Weno Yasta
-Tamy✨
YOU ARE READING
« Mi panadero favorito » [Tom x Gabriel]
Romance•Gabriel, un hombre multimillonario que esta totalmente enamorado de un simple panadero. Tom, un panadero muy conocido por sus exquisitos pasteles. Tiene una familia formada por su esposa e hija, pero este panadero siente algo por el famoso multimil...