El lunes por la mañana es muy cansado para mi. Aunque me levante a las ocho sigue siendo muy temprano.
En cuanto el domingo y lo que restó del sábado con mi familia no hicimos la gran cosa pues el sábado hicimos la típica comida y cena para luego dormirnos. El domingo ellos fueron a la iglesia. En la familia siempre han sido muy religiosos y para ser sincero, yo no, no es que no creyera, tan sólo tengo la ideología de que no es necesario ir a ese lugar para comunicarte con ese alguien que se encuentra allá arriba.
No los acompañe y me regrese a mi apartamento en donde me acosté toda la tarde comiendo frituras con cerveza y viendo cualquier película que me encontrara por ahí.Caminado hacia el pasillo para ir al salón de clases noté que las personas me miraban demasiado aunque al principio me incómodo pero después me acostumbre por que recordé que soy demasiado guapo para las personas así que sólo mostré mi cara más coqueta y seguí caminando.
Al llegar al salón fue lo mismo que en el pasillo pero me incómodo más cuando las bolitas de amigos empezaron a reírse cuando yo entraba. No encontraba el porque pero lo iba a averiguar cuando Adrián llegará.
Al cabo de larguísimos 2 minutos llego Adrián quien inmediatamente se puso enfrente de mi y me mostró la pantalla de su teléfono.
-¿Que es esto? -dijo en tono serio-
-¡WOW! un iPhone 6 ¿dónde lo compraste? -dije agarrando el teléfono examinándolo -
-¡No idiota! -dijo y me arrebató el teléfono desbloqueandolo para ahora sí mostrarme lo que en realidad quería - esto
-entrecerré mis ojos para ver la imagen y tome el teléfono- ¿Quien mierda subió estas fotos ? -dije enojado-
-No lo se Lucas, pero todos están hablando de eso
las imágenes mostraban a mi besando a jack y en la segunda mi erección.
-Quien las haya subido la va a pagar
-Tienes razón
-sí, digo ... alguien le quitó el tamaño a mi pene ¡es mucho más grande!
-Adrián se dio un zape en la frente que sonó muy fuerte pero se aguantó las ganas de sobrase- !por primera vez en tu vida no seas tan idiota Lucas!, se están burlando de ti por el beso más no por tu pene... estúpido -dijo en voz baja la última palabra-
-oh sí.... ¿no se supone que las personas sabían que era un reto y que la erección era calor ?
- supongo que no te creyeron
-¿y como lo tomo jack?
-nadie lo ha visto, antes de llegar al salón estaba preguntando por el y me dijeron que no lo habían visto
-tal vez le afecto al niño y no llego
-probablemente ...bueno cambiando de tema ... ¿enserió te gustó?
-¡QUE NOOOOOOO! ¿cuantas veces tengo que decir eso para que me creas?
-¡Ay lo siento! era sólo una duda, digo... por sí lo dudas cualquier cosa estoy aquí
-sí,sí,sí como sea