Sigue narrando Jack
Poco a poco fue pasando el tiempo y me empece a juntar más con Lucas, mi sentido me decía que le diera la mano durante los recesos pero al ponerme a pensar la situación creí que Lucas reaccionaría de una manera mala así que sólo lo rodeaba con el brazo, justo por detrás de la espalda.
Muchos nos hacían broma sobre el que éramos novios y esas cosas, Lucas siempre decía que le gustaba otra persona, mientras que yo sólo me sonrojaba y me escondía sobre mi butaca.
Entre más se hacían chismes sobre la "relación" que teníamos Lucas y yo, más me fui cuestionando sobre el sí en verdad me gustaba el o sí sólo se trataba de una simple atención.
Tras pasar un año de días consecutivos preguntándome sí me gustaba Lucas, al fin llegue a la conclusión de que era cierto así que le comenté a mi madre sobre esto. En respuesta dijo que a mi edad no debería de estar pensando en eso pues le hacia daño a mi mente y a mi vida social.
Para concluir ella me llevo a un internado especializado en casos de homosexualidad en un pequeño pueblo lejos de donde vivía , fue muy difícil para mi pues me castraron para tener sentimientos por las mujeres, incluso un hombre me golpeo y me humillo sólo por que me gustaba Lucas.
A final de cuentas yo era bastante inteligente y decidí escabullirme con una chica lesbiana. Ambos acordamos en tener una relación de mentira para que nos dejarán salir de ese lugar. Y final de cuentas lo conseguimos.En este momento me encontraba en Francia, con el anochecer más frío que había atrapado este lugar, caminando por los callejones vacíos y obscuros para llegar a el lugar donde me hospedaba. me encontraba con las manos en mis bolsillos y la cara cubierta por mi sudadero, estaba pasando por un callejón en especial, pues era un gran depósito de basura.
Caminaba bastante rápido, dejando de respirar por un momento, inhalando todo el aire que podía.
Rara era la persona que cruzaba este callejón, hice el comentario por que un chico se encontraba caminando hacia la dirección opuesta. No fue preocupante cruzármelo hasta que nos encontramos en direcciones opuestas, uno detrás del otro, percibi un sonido de un arma tratando de ser cargada torpemente por detrás. Voltee por instinto y al hacerlo el chico se encontraba apuntando mi cabeza con el objeto. Levanté mis manos mostrando paz y respeto, a lo que el sólo me golpeo en la mandíbula con el arma haciéndome descender al suelo, se posó entre rodillas y siguió golpeando mi cara con el arma. No tenía con que defenderme, mis brazos se extendían hacia los lados dejándome como sumiso a los golpes. En uno de los actos pare mi vista hacia una bolsa llena de latas de sopas y atunes variados. Junte toda la energía y fuerza que me quedaba, aferre una de las latas a mi mano, poniendo la abertura de la lata paralela a mi palma y carraspee la garganta de mi atacante, provocando chorros de sangre abundantes.
Salí corriendo exasperado hacia mi destino primero.capítulo dedicado a:
IsaacHackmack•Muchas gracias por tus mensajes tan lindos