Jack
Después de lo ocurrido en aquella noche del callejón llame a Lucas por su teléfono porque me preocupe al instante, jamás contestó, desearía que lo hubiera echo, Lucas no es solo parte de un romance y memorias homosexuales, también es mi amigo y me preocupa. Francia no es un lugar seguro para rondar por sus callejones vacíos sin embargo mi tío que me renta el apartamento donde vivo me ha dicho que si alguien en Francia te ataca es porque estas siendo vigilado o tienes algunos asuntos que deber con respecto a las drogas y la prostitucion. Me advirtió que tuviera cuidado en lo que me metía y después dejo su taza de té en el fregadero y se fue.
No recuerdo que día fue cuando mensajee a Lucas por última vez pero es día me hice el gran propósito de dejar las drogas, y para asegurarme de que no veria a Lucas por un buen rato me mude temporalmente a Francia, dejando todos mis estudios atrás y huyendo con la herencia que mi madre me había dejado en efectivo.
Mamá murio después de que salí del internado para homosexuales, en el tiempo que estuve ahí mamá contajio de cáncer de mama, ya ni siquiera hizo corajes porque me había escapado del internado, solo me abrazo y me beso, llevaba vario tiempo con el cáncer y jamás se dio cuenta y para cuando se diagnosticaron era demasiado tarde, ya no había cura, ya había dejado testamento y lujurías para todos y para su único hijo. Fui el único asistente al funeral de mamá, no llore, jamás lo he echo y ahora que lo recuerdo solo me da nostalgia al recordar como me bañaba en mi tina y después me ponia a ver películas. Solo eso porque sé que ella no estaría orgullosa de un hijo como el que soy ahora, con drogas, sin escuela y gay.
Mi tío era hermano de mi papá (Al cual jamás conocí pero mamá no perdio el rastro y el aprecio con su familia), me recibio con tanto gusto y me dio tanto apoyo, inclusive el me mostro el lugar en donde tambien él se refugió de las drogas y ahi me inscribió. Un lugar tan lindo que parecia recepción de hotel, con una gran alfombra que parecia de gente rica y empoderada, pero era todo lo contario.
"Soy jack y caí completamente en las drogas, soy dependiente de ellas y estoy aquí en busca de ayuda, no quiero des honrar a mi mamá muerta" dije en mi presentación con muchas personas mirandome con tanta empatía en sus ojos.
Noé, fue el primero que se acercó a mi después de la plática sobre drogas me dio un abrazo y lamento mi perdida, me contó que el también tenía problema con las drogas pero cayó en ellas solo porque su ex pareja lo engaño a él y a sus 6 años de relación. Noé tiene al rededor de 25 años, y luce bastante joven.
Era imposible no pensar en Lucas estando tan lejos de él pero sabía que si estaba cerca podría ser peor y podría poner en juego todo.
Estaba en mi cama a las once de la noche con insomnio cambiando la hora del reloj mundial hacia la zona en donde se encontraba Lucas y pensando en qué ha sido de él estas semanas en las que yo no he estado.
De un momento a otro lo llamé, esperé a que sonara y nada pasaba. Sentía que lo extrañaba.
Casi al instante recibí una llamada de un telefono público, dejé que sonara porque tenia miedo de que fuera un extorcionador o una amenaza.
*buzón de voz*
Hola Jack, tengo que hablar contigo, esto ha sido más díficil de lo que crees, ni siquiera tengo teléfono con credito para llamarte, estoy en un teléfono con tiempo limitado y faltan solo 7 segundos para que esto termine.
Realmente te extraño. termino esto y se escuchó como si su garganda carraspera por lágrimas.
Devolví la llamada pero nadie contestó.
*Mensaje de texto de: Noé*
Suspendamos la abstitencia de drogas por hoy, ¿vienes?