capítulo 11

3.9K 304 14
                                    


Jack

Aquel día Aura me propuso confesarle mi amor a Lucas, no me atreví.
Mientras bailábamos y conversábamos entre nosotros dos, se juntó el ambiente de alcohol juntó con el cigarro, las drogas y las chicas ofrecidas, que empezó un increíble clímax.
Aura me ánimo a llevarme a Lucas a las habitaciones y tener  sexo, mi mente decía que no repetidas veces, pero no pude actuar al respeto, pues mi autocontrol había desaparecido.
No fue tan difícil hacer el reto pues Lucas cedió casi al instante al preguntarle sí quería ir conmigo a las habitaciones.
Él estaba igual de ebrio que yo y quería aprovecharme de eso.
No se exactamente que paso después, pero lo que sí se, es que me rechazo por completo.

Al siguiente día me desperté  agotado por lo ocurrido la noche pasada.
Recibí un mensaje.

Exactamente para resumir todo era el video de la "intimidad" entre Lucas y yo la noche pasada.
Al ver el video me puse a llorar como nunca lo había hecho antes, me arrepentí de mis errores y de las malas costumbres que suelo hacer casi a diario.
Le marque a Aura quien inmediatamente contestó. Le pregunté por esa noche y me dijo que ella no tenía ni idea, pero con cierta ironía. Le reclame pero aquella frase que dijo tenía mucha razón
"yo te rete, a veces sueles tomarte las cosas muy literalmente"

Después de dicho aquello analice las cosas y en realidad me había dado cuenta que era yo el que lo había ocasionado todo, así que decidí hacerme responsable y conscientemente me inscribí a un grupo de apoyo para dejar las drogas y el alcohol (quien anteriormente me había contactado por que sabía mi historia con el consumo de estas) pero no sólo tenía que ser el alcohol y las drogas de quien me alejara, sí no también de las personas que me rodeaban y de las malas influencias que habían dejado en mi. Por esas dos razones quería hacer un cambio.

Le marque a Lucas para pedir perdón, pero él nunca respondió mis llamadas. Lo entendí, así que fue mejor no molestar pero aún así le envíe un mensaje.

La historia de como fui enamorándome de Lucas comienza hace aproximadamente 4 años atrás.

Teníamos 13 años y éramos los mejores amigos que jamás hubieran existido en el mundo.
En una de nuestras primeras fiestas con chicos de cursos más grandes estábamos hablando de las chicas, para ser más exacto de como lucían con las faldas ajustadas a sus posaderas. Los chicos hasta sudaban de lo calientes que se ponían tras imaginar a una de ellas cumplir sus deseos sexuales.

Cuando el ambiente cambio de nivel más avanzado se pudo observar que todos estaban completamente ebrios (excepción de Lucas y yo), Las mujeres se sobreponían al pecho de los hombres, los rodeaban con los brazos y después los besaban palpitantemente.

"Las mujeres deberían subir su autoestima y su respeto hacia ellas, una mujer no debe ser encontrada de esa manera y un hombre tampoco debe tratarla como una prostituta, las mujeres son para amarlas y respetarlas"

Dijo Lucas cuando la chica de enfrente se dejaba tocar los senos.

Ese día tras concluir la fiesta me fui a dormir recordando las palabras tan sinceras y con sentido de Lucas, analizándolas una y otra vez hasta que me quede completamente dormido.

"Me gustas"
Dijo Lucas como un parte del reto que le había dado Adrián

No dije nada, se tornó el silencio y se observó mis mejillas rojizas y temblorinas.

"Es broma, Adrián me puso el reto Jack"

Al llegar a mi casa esa tarde, me acosté en el sofá y duplique la oración de Lucas seguidamente tomando la oración del reto fielmente como algo real.

Marica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora