capítulo 9

4.2K 326 37
                                    

La sangre escurría entre mi barbilla y el sabor a ella se posó en mi lengua irritandola del mal sabor.

Papá seguía enfrente de mi con una mirada demasiado intimidante, aún más de lo que ya estaba desde que entré a su oficina y me mostró el video. El se acerco más a mi después de los pasos que ya había hecho atrás anteriormente, iba a dirigir otro puño en mi cara cuando María se hizo aparecer.

-¡Déjalo ir Dominic! -suplicó María asustada parándose por enfrente de mi y viendo cara a cara a mi papá-

-¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE DEBO DE HACER! LARGATE DE AQUÍ O A TI ES LA QUE TE VA A IR PEOR-

-¿PEOR DE LO QUE YA ME HAS TRATADO ANTES? -levanto la voz mostrando autoridad y dejando escapar sus sentimientos de tristeza a través de sus ojos empañados de agua-

El rostro de furia desapareció de mi papá y cambio a uno de reflexión y acobardamiento.

Papá había abusado de María cuando recién acababa de conseguir el empleo en la casa, ella lo denuncio pero debido a su gran poder y riqueza la demanda fallo.

Mi papá salió de su oficina sin respuesta ni lamento y se escucho su carro salir de la casa.

María volteo hacia mi y me abrazo con demasiada fuerza acompañado de un beso en mi mejilla dejando escapar más lágrimas de las que ya había.

Admiraba a María de lo valiente que era, a pesar de que conservara físicamente su belleza, emocionalmente también la tenía.

Me encontraba en el apartamento una vez que las cosas en la casa de mis padres habían tranquilizando un poco.

Hacia el aseo cuando una llamada apareció.

Era Jack y no veía otra idea aparecer por mi cabeza más la típica "te invito a una fiesta" así que no le hice caso, tal vez el no se acordaba de lo ocurrido por el efecto de las drogas pero yo sí y eso provocaba distanciar nuestra amistad por lo mientras.
Él estaba en modo insistente pero yo realmente no estaba en la mejor disposición para una fiesta.

Whatsapp se convirtió en su aliado y me envió un mensaje después de todas las llamadas anteriores.

"Se que no me quieres responder por lo ocurrido ayer, déjame decirte que estaba ahí, es decir: no estaba totalmente bajo el efecto de las drogas, sabía lo que hacia, pero deje que pensaras que era así, no me cuenta de mi error hasta que vi el video y me avergoncé de mi mismo.
Tengo dos problemas graves que atender, el primero es mi asunto con las drogas, para eso me inscribí a un grupo de apoyo a millones de kilómetros de aquí, para olvidarme de todo y de todos así que por eso ya no tendrás inconveniente ,es decir, ya no tendrás mi compañía dentro de un muy buen tiempo.
Y el segundo problema o asunto en resolver es controlar todos mis sentimientos hacia ti.

guayis_1219 fue por ti el capitulo ❤️

Marica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora