Definitivamente me he apoderado del departamento de la Frambuesa. Lanzo una mirada hacia el reloj y noto que ya viene la hora de que vengan mis mejores amigos los espiritus.Ya llegaron.
Puedo ver sus almas, se que me rodean. No están cantando, no están haciendo absolutamente nada. Me preocupa mucho lo que pueda ocurrir... Percibo que una de las almas me toca una peculiar marca que tengo en el brazo, su tacto me arde.
Ahogo un grito.
—Ya, dejame— intento propinarle un golpe pero mi puño solo lo atraviesa.
Movió la marca al centro de mi espalda. Grito nuevamente, ¿donde rayos esta en estos momento la chica que habla con los ángeles? Siento que alguien, o mas bien, algo hace una especie de círculo con unas líneas en su parte superior formando un ♉.
Joder, eso duele.
La fantasmal figura dejo que tocarme y todos los espíritus recitaron uniendo sus voces:
—Ha sido liberada cierta parte de tu poder, tu destino será peligroso Halley Hesper. Desconfía de las buenas apariencias— Dicho eso ellos se esfuman.
Quedo observando al infinito por unos segundos, luego reacciono lanzándole una mirada al reloj.
Se han marchado antes de lo usual.Salgo de la habitación arrastrandome por el suelo ya que siento un gran ardor en la espalda. Entro discretamente en la habitación de Frambuesa y alzó mi vista...
Hay un demonio tratando de arrancarle el ojo color miel, es decir, el mas claro.
Me levanto rapidamente con la poca fuerza que me queda y observo fija y detenidamente al demonio.
El demonio procuro atacarme, pero, sin yo esperarmelo al momento de siquiera tocarme este sale disparado a la ventana de la habitación. Pude notar que en el centro de la cabeza del maligno poseia una especie de serie de letras: මරණය.
(Según lo que he recordado, significa muerte).Veo por unos segundo la chica que sangra por el ojo.
—Estarás bien, acércate.
Por la apariencia del corte pareciera que de un momento a otro morira, pero solo es una pequeña herida... Quizás no podrá ver muy bien, pero no morirá.
Se acerca tambaleándose. Tomo un poco de sangre con mi dedo y hago una marca en el suelo. Este símbolo empieza a brillar y el demonio es tragado por el vórtice que me enseñó a realizar Caín.
Me caigo de rodillas por el aún mas fuerte dolor en la espalda y el hecho de crear el vórtice me arrebato cierta parte de mi energía vital. Esta la primera vez que se sucede tal cosa, la verdad, no obstante; estoy preparada para lo que se cruze en mi camino. Se me empieza a nublar la vista, veo que Franchesca se encuentra inconsciente.
Creo que le hare compañía por un par de horas.
(...)
Empiezo a despertarme y ya siento dolor en mi espalda, me encuentro en mi (supuesta) habitación con una toalla en la parte trasera, la Frambuesa ya se debió de haber levantado. Me paro suavemente de la cama y a pasos ligeros me voy a la cocina del departamento, ahí está Frambuesa meditando.
La agarro de los hombro y me intenta dar un golpe, casi da la paliza pero lo esquive a tiempo, me impresiona pero no me supera. Veo que su ojo anteriormente lastimado no presenta ninguna anomalía.
—¿Ha sucedido algo mientras dormía?— pregunto tratando de peinar o mas bien, controlar mi cabello, benditos rizos rebeldes.
—Nada importante— respondió secamente, pero con un ligero tono de despreocupación.
—¿Cómo puedes ver tan bien a pesar de lo que te paso?
—Quien sabe, simplemente me desperté y derrenpente veo hasta mejor que antes.
—¿Cómo entro el demonio?
Quizas ella haya hecho todo esto con el objetivo final de matarme, ella debe conocer mi secreto... No puedo confiar en ella, ni en nadie.
—Antes de todo eso... Estaba durmiendo y creo que estaba viendo un recuerdo cuando una voz me dice: despierta. Entonces, y cuando me levanto tengo a eso frente mio—Explixa haciendo una pose de manos rara.
—Segun tu Los "Ángeles" solo te confiesan el pasado— digo recalcando la palabra ángeles.
—Solo me hablan cosas del pasado y de vez en cuando me dan predicciones, sin embargo, estas ultimas nunca se han cumplido... Hasta ahora.
Guardo silencio.
Y ahí me voy directamente a mi habitación para prepararme para ir a la escuela.
(...)
Llevo mucho tiempo sin asesinar a alguien, Frambuesa a veces me desespera pero la necesito, no confío en ella pero algo me dice que me puede servir para algo.
Veo a muchas personas caminando a mi alrededor, me pregunto como serán sus vidas. ¿Solitarias, alegres, tristes, sin sentido...? la lista sigue... No entiendo, a pesar de todo el esfuerzo que algunos pon...
Algo me interrumpe, siento una sensación extraña. Dirijo mi vista hacia una casa.
Noto que en el jardín hay una especie de intruso robando algunas cosas de una pobre familia, es decir, una oportunidad para desahogar mi hambre de sangre.
Entro sigilosamente a el jardín, el ladrón esta en la cocina, ¿quien roba en el día? También puede ser descuido de los vecinos, se nota que en este lugar se confían mas de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
ADENOPHORA
FantasyAquellas almas tan perfectas aún sientía que estaban conmigo. Cuando dejaron de existir se llevaron mi felicidad y tranquilidad al infierno, donde ellos merecían estar. Siento que puedo acabar con todos... Debo acabar con todos. Adenophora. Una his...