Ya despues de haber dado las primeras tres horas, finalmente nos encontrábamos en el receso. En nuestro salón algunos estaban conversando, otros comiendo y otros concentrados en sus libretas. ¿Ya he dicho la mayoría de las comidas me causan asco? Oh, pero eso si, me encantan las papitas fritas.
Salí del aula para dirigirme al parque para niños que tiene la escuela.
Logre visualizar a Franchesca, estaba sentado debajo de un árbol. Camine a paso rapido hacia ella. Teniamos que adelantar el plan, me queda poco tiempo.
—Frambuesa—. La llamé mientras me acercaba a ella, esta alzo su mirada.
—¿Paso algo?—. Me pregunto mientras arrugaba un poco su nariz.
—Necesitamos encontrar una manera de que no se cumpla la maldición—. Respondí sentandome a su lado.
Franchesca soltó un corto suspiro.
—Halley.
—Esa soy yo.
—Creo que se como detener la maldición pero...— Hizo una pequeña pausa- Yo no te puedo ayudar.
Franchesca se cubrió un poco la cara, y por mi parte me sorprendí un poco.
—¿Qué? ¿Por qué no puedes?
—No se muy bien como explicarte eso, pero creo que si hay u-una forma de hacerlo— Me aclaro un poco nerviosa.
—¿Y esa forma es...?
—Acompañame—. Ella opto por agarrarme de la mano y llevarme al cuarto del conserje, estaba lleno de utensilios de limpieza y el olor era fuerte. Ella cerró la puerta con seguro y quedamos a oscuras. Luego de unos segundos encendio la lampara de su celular.
—¿Me puedes explicar que hacemos aqui?—. Cuestione dudosa tratando de esquivar el resplandor de la lampara.
—Sacate la camisa.
—¿Esta bien?—. Obedecí un poco extrañada.
Franchesca quedo en silencio por unos momentos.
—¿Qué?—. Me atreví a preguntar.
—Date la vuelta—. Eso hice.
Franchesca empezó a tocar mi espalda suavemente. Hasta que llego a mi marca y empezó a acariciarla.
—Justo como creia...
✧ Flashback.
Hace mucho tiempo, en una época desconocida, existia un clan llamado El Clan Krown, o simplemente, Krown. Este era liderado por Darsh Krown.
Había otro clan llamado El Clan Larck, este clan se encontraba oculto de cualquier tipo de vida en los bosques; la razón es porque estas personas cometian canibalismo, ya que de esa forma aumentar su poder.
En un dia común, llego un clan enemigo a invadir sus tierras y arrebatarles su tranquilidad. Este clan era conocido como El Clan Hesper. En esos tiempos era bastante común que en los clanes se utilizara algún tipo de poder, especialidad o habilidad. Claramente, en cada clan existían personas mas poderosas que otras. En el Clan Krown las personas de bajo poder optaban por conventirse en armas sagradas que después serian utilizadas por los superiores.
Sin embargo, esto solo podía suceder si había una conexión fuerte entre el arma y su respectivo portador. Darsh Krown utilizo a una adolescente de unos dieciséis años, la cual era solo una simple joven más que era parte del clan Krown. Aquella chica cuyo nombre era Grace acepto ser el arma para combatir contra el clan enemigo.Desafortunadamente, El Clan Krown entro en desventaja por la falta de poder y fuerza al momento de atacar. Darsh no pudo luchar más, todo lider tenia su tiempo profetico que lo limitaba. Por eso mismo, Darsh necesitaba pasar a la siguiente desendecia o desapareceria, asi que decidio huir con Grace a la civilización humana. Darsh y Grace vivian ocultos entre los cadaveres de los vagabundos de los cuales se alimentaban. Un día cualquiera, Darsh conocio a una hermosa mujer. Sintió atracción hacia de ella a pesar de que fuera una simple y mortal humana. A aquella mujer llamada Hannah se le fue dificil creer y aceptar todo lo que provenía de Darsh, aún asi, la mujer siguió relacionandose con el hasta el punto que empezaron un noviazgo. Luego de un tiempo, Hannah quedo en estado de embarazo. Grace se vio bastante incomoda frente a esto, no le gustaba la situación. Sin embargo, no podia expresar su disgusto ya que no era más que un arma de guerra y no podia atentar directamente frente a su poseedor. Grace termino por guardarle rencor a Darsh Krown.
Asi que se dejo llevar por sus emociones y se dirigió hacia el lider del Clan Hesper para planear y preparar la completa aniquilacion del clan Krown. Asi que llegaron a un acuerdo, el cual cerraron estrechando fuertemente las manos. La aniquilizacion del Clan Krown seguía en pie, no obstante, esperarian a que Darsh y Hannah tuvieran a su primogenito para dar fin a ya dicho clan.(...)
Al final, Hannah tuvo una pequeña niña. La cual fue muy querida y esperada. Lamentablemente, Hannah en el momento del parto, falleció.
Sorprendentemente, el Clan Hesper decidió no perder tiempo y un dia despues de la agridulce noticia, opto por atacar a mano armada al Clan Krown. Darsh aún intentando reconocer lo que estaba sucediendo, oculto a su hija en un basurero. Darsh sabia que ese no era el mejor lugar para refugiar a una pequeña criatura pero tenia que pensar rápido. Seguidamente, el hombre preparo las tropas y fue a la guerra a poner su vida en riesgo por su hija y por su clan.
(...)
Darsh ya habia enfentado a la mayoria de las tropas del clan Hesper, hasta que fue apuñalado por una espada. Darsh adolorido dirigió rápidamente su mirada hacia el culpable, para al final encontrarse con la fría mirada de Grace. En los ultimos momentos de su vida, Darsh decide borrar de la existencia a Grace. Esa es una de las ventajas del poseer a una arma, puedes eliminarla. Con su sangre escribio forzosamente en el suelo el nombre de Grace, y empezo a tachar como pudo cada letra de su nombre empezado por la ultima letra, Darsh ya estaba a punto de tachar la letra G, pero expulso sangre por su boca y se desmayo, para luego de unos segundos fallecer.
Mientras su padre daba sus últimos alientos, la pequeña hija de Darsh Krown fue rescatada por unas guerreras del clan Hesper, las cuales desconocian que aquella pequeña era la progenitora del lider del clan enemigo. Así que decidió criarla como su hija y oficialmente considerarla perteneciente del clan Hesper y llamarla por el nombre de Halley.
Tiempo despues cuando Halley cumplio diesiocho y obtuvo una profesia la cual decia que debia asesinar a todos los del clan por venganza, se dice venganza porque Halley fue maltratada y casi víctima de asesinato por ser la ultima sobreviviente de la familia Krown. Despues de llevar a cabo su profesia, Halley nunca supo que aquella bestia que le dio la capacidad de cumplirla tenia que ser transmitida a la descendencia, asi que el Clan Larck perdio su intensidad en las siguientes generaciones.
Hasta que llegó la octava generacion que fue en la que Larck renacio con su mayor intensidad y su portador le correspondio a Halley Hesper.
✦ Fin del flashback.
Sentí como si todo en mi diera vueltas, tenia mucho malestar y ganas impresionantes de vomitar. Maldita niña del demonio, ¿Qué fue lo que paso? Necesito explicaciones.
Volteé mi cabeza y la vi fijamente esperando que entendiera lo que quería decir.
—¿Que era eso?—. Pregunté a secas.
—La posible historia de tu vida pasada—. Dijó mientras se masajeaba la cien.
—No necesito saber de mi pasado, necesitó saber que pasara en mi futuro—. Dijé colocando nuevamente mi camisa.
—Eso no lo puedo hacer yo—. Murmuró apenada.
—¿Entonces quien?
—Mi hermana, Odanahy.
Suspiré un poco para luego mirarla por unos momentos. Ella alzo los hombros y yo me dirigí hacia la puerta para abrirla, cuando lo hice alcancé a mirar a un chico pasar de lo mas rápido... ¿evitandome?
Extiendo mi brazo rapidamente para detenerlo y al momento de tocar su piel, sentí una corriente por todo mi cuerpo. Aquel chico pelirrojo, de baja estatura, delgado y de tez pálida me quedó mirando fijamente por unos segundos.—¿Sucede algo?— dijo extrañado.
—Enano, ¿cómo te llamas?— pregunté rigidamente.
—Kahyon— pronunció mientras acomodaba su gorro.
—¿Por qué corres?— Toqué su frente, sentí otra ola de corriente, solo que esta era mas fuerte.
El se quedó callado por tres segundos exactamente.
—Deberías dejar de hacer eso— dijó yéndose de mi lado y también evitando mi pregunta.
Me quede un rato observándolo y luego volví hacia Franchesca.
—Frambuesa, vamos a donde tu hermana— hicé una leve pausa—Pero mientras tanto, también hablame de ese chico, Kahyon.
ESTÁS LEYENDO
ADENOPHORA
FantasíaAquellas almas tan perfectas aún sientía que estaban conmigo. Cuando dejaron de existir se llevaron mi felicidad y tranquilidad al infierno, donde ellos merecían estar. Siento que puedo acabar con todos... Debo acabar con todos. Adenophora. Una his...