Capítulo 1

25 1 0
                                    

Él amor , buf él amor, no existe solo es una ilusión, nadie puede amar, es lo que pienso, solo dura un rato y nada más. Pensaréis que lo que yo digo es una tontería pero no, yo creo en todos los sentimientos pero menos en el amor. No entiendo porque la gente siempre está "a me he enamorado", igual porque yo nunca sentí o voy a sentir eso, no soy fría soy realista.

Os cuento porque odio que la gente se valla cuando más la necesitas, si él destino etc. Es lo que dicen todos pero duele, si alguien te ama no se va. Si os preguntaréis porque digo esto, es que mi vida es un misterio, tengo grandes secretos que mi mejor amiga y nadie le he contado ,solo lo sabe mi familia.

Es que soy una vampiresa, y aquí empieza mi aventura.

Suena mi despertador a las 7:30 de la mañana.Me levanto para vestirme, me doy con una de las cajas de la mudanza, si llevo ya aquí 2 semanas y todavía no he acabado de desempaquetar mis cosas, soy una vaga y perezosa cuando se trata de ordenar mi habitación. Me visto, me preparo para ir al instituto, mi nuevo instituto ya que tengo que hace mi ultimo año aquí, ilusionada me preguntaréis, pues no es una mierda, alejada de mis amigos una mueva vida etc. Y encima mi padre me dice que todo ira mejor.

Bajo a la cocina y veo a mi padre le doy dos besos.

Rose:Buenos días Papa, que tal todo?

Papa: Muy bien, me voy al AZERT, ya que tengo que empezar hacer los preparativos para ti. Hace ya dos años estoy orgulloso de ti.

Rose: Papa, no es para tanto.

Papa: Hija si lo es, me gustaría que tu madre estuviera aquí para verte crecer. Esta tarde tienes entrenamiento, necesitas mejorar tus golpes, te veré en él AZERT, y mas te vale hacer amigos en él instituto señorita.

Rose: Okey me voy. Dile a Matt que le daré una paliza y que mas le vale que me venga a buscar al instituto.

Papa: Se lo diré a tu hermano mayor, que disfrutes.

Me mude porque era ya la hora de mi cambio, me uno a AZERT, que es? Pues donde entreno para ser una Vampiresa, que es eso de ser una vampiresa? Pues es que hay cazadores y tenemos que saber protegernos, y tengo que empezar a ir allí. Mas porque hace dos años cuando tenia 16 , empezó mi vida del vampirismo hasta que no cumplas 16 no eres vampiro, solo a los que somos de sangre vampírica, porque no es lo mismo que te transforme a que seas hija de sangre de vampiros. Y años 18 la fase final de mi ser humano pasa a ser vampiro total.
A Matt es mi hermano mayor él tiene 21, si nos llevamos medio bien mmm.

Llego al instituto, ya que fui caminando, estaba nerviosa y cuando entre todos se me quedaron mirado de arriba a bajo, ni que fuera un bicho rara, lo soy pero ellos no saben.Unas chicas de un grupo que llamaba la atención se me quedó mirando. Yo llevaba unos pantalones negros con una rodilla rota, unas botas a lo militar magenta, camiseta blanca unos collares largos, chaqueta vaquera, y unos anillos especiales para los vampiros no nos queme él sol.

Lo primero que hice fue ir a la dirección, y dije a la secretaría que era nueva.
Rose: Hola soy la estudiante nueva.
Secretaria: Eres la señorita Vellien.
Rose: Si.(con la cabeza)
Secretaria:Pase al despacho del director él quiere hablar con usted.

Me dirigí al despacho del director, toco y entro.
Director: Hola señorita Viellien
Rose: Hola señor director.
Director: Eres nueva, se quien es usted y te tengo toda su información de su familia Vellien. Que sepa le la estaré vigilando muy bien( con una sonrisa de malicia), bueno quería darle la bienvenida y que tenga un buen hoy, aquí esta su horario, a por favor no mates a tus compañeros( sonrió otra vez) con él tiempo lo entenderás.

Rose: aaaa okey, bueno adiós señor director.

Que coño fue eso, o me lo parece a mi o este director esta loco, me dio algo de miedo, y se comportaba algo extraño, la edad podría ser. Quedaba 5 min para mi primera clase, y era historia y literatura. Bueno pude encontrar fácilmente la clase, cuando llamo a la puerta, respiro profundamente para tener él valor, cuando abro y miro a la pizarra, veo a mi profesor, pero es muy atractivo.

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora