Capítulo 5

16 1 0
                                    

** Narra Rose**

Que fue eso, todavía late mi corazón rápidamente, hice bien entrar a mi casa. Este profesor es súper raro,  me besa, así de la nada. Creo que solo esta jugando conmigo, alguien como él y teniendo su trabajo no se fijaría en mi. ¿ porque me toco los labios? Estaba recordando él beso, pero también lo que paso en la biblioteca. Estoy muy confusa espero que hoy en él entrenamiento me pueda distraer.

Estaba en mi habitación me preparó y cojo mis cosas. Tengo que ir sola al AZERT ya que Matt esta en una misión, me toca ir en autobús. Buf que ganas no veas. Entro en él centro y me voy al vestuario, cuando entro veo a las chicas de ayer, y a otras que no conozco de nada. Me miran todas con la mirada. Cogí y me cambio de ropa a ponerme la deportiva. Acabe, me largo a la sala de entrenamiento, me da nauseas que me miren todas.

Me encuentro con él chico de ayer él tal Víctor, me mira muy mal, se me acerca Lion y me presenta a mis compañeros.

Lion: Hola os presentó a Rose Vellien, ella es nueva y estará a partir de ahora con nosotros, espero que os llevéis bien con ella. Bueno a calentar todos ya!! 100 abdominales, flexiones, venga vamos!!!

Los compañeros gritaban.

-Lion no es necesario que seas tan duro.

Lion: Cuanto más digáis esas cosas yo se aun más duro con vosotros.

Pasaron como 30 min del calentamiento. Y habla Lion.

Lion: Y ahora combate en parejas. Como veis quiero que salga Víctor y que luche contra Rose.

Le miro sorprendida, y parece ser que ese tal Víctor tiene ganas de pegarme ya que ayer paso lo que pasó. Me habla.

Víctor: Que sepas que no voy a tener piedad de ti, solo porque eres chica jaja

Rose: Que sepas machista de mierda que no podrás contra mi.

Víctor: Ya lo veremos.

Todos se apartan para que él y yo luchemos. Él es muchísimo mas alto que, Tengo que pensar en una estrategia. Lo primero que hace él es intentar dar un puñetazo, y lo esquivo entonces me agacho y le doy en el estómago. Me giro le doy una patada en la entre pierna, pero lo esquiva, me da un golpe y me agarra de la coleta, grito de dolor. Le suelo, ahora se va a enterar quien es Rose. Me pongo modo matar sale lo peor de mi, le agarre del brazo le giro, le doy con la rodilla varias patadas en el estómago. Le pongo de rodillas le tiro del pelo con todas mis fuerzas, le doy un puñetazo en la nariz que por suerte para él no se la rompo, pero si que sangra. Le derrumbo al suelo.

Rose: Eres un puto machista de mierda, que sepas que la que te ha derrotado es chica y no cualquiera si no yo ROSE VELLIEN que te quede grabado. Porque no sabes con quien te metes.

Lion me aparta, y habla.

Lion: Chicos llevar rápidamente a Víctor a la enfermería a que le deje de sangrar la nariz. Señorita Rose, muy bien ahora usted es la mejor de sus compañeros, felicidades.

La tarde se me paso acabamos de entrenar y se me a cerco Lion.

Lion: Que fue  lo que te ha pasado antes?

Rose: No se de que me hablas.

Lion: En un momento note que tus ojos cambiaron de color cuando te enfadaste con él. Y cambio tu ser de luchar.

Rose: Nada sera tu imaginación. Me voy, me tengo que cambiar de ropa, ya hablamos otro día.

Fui directa al vestuario, y de camino estoy pensando que me dijo mi padre una vez cuando me entreno que alguna vez mis ojos cambiaban de color pero yo nunca me doy cuenta.
Se me ponía los ojos de color morado.

Dijo que los grandes y los verdaderamente fuertes vampiros posen ese don, de lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dijo que los grandes y los verdaderamente fuertes vampiros posen ese don, de lucha. Será verdad, no estoy segura pero le preguntaré. Voy y entro en él vestuario, me quito la camiseta y se me ven los tatuajes me quedo en top deportivo. Se me están acercando dos chicas son las de ayer. Me hablan y se presenta.

Celeste: Hola me llamo Celeste y esta es mi mejor amiga Aria.

Aria:Hola soy Aria, fue increíble la paliza que le diste a Lictor se lo merece, va de gallito que piensa que es un rey.

Celeste: Sii, fue súper cool, además esperándose de ti, que eres la hija del señor Venllien.

Aria:Tienes tatuajes que guay que significan?

Rose: Bueno estos tatuajes me tatuaron desde que era niña, pero no se él significado, dijo mi padre que es la marca y los símbolos de mi familia, de lucha, coraje, valentía etc.

Aria: Que bien, bueno nos vamos ya nos veremos Rose, un placer, creo que seremos buenas compañeras.

Ellas dos se largan, yo acabé y decidí largarme antes de que me pare con alguien más. Alguien grita.

- Esaaaa Rose!!

Si es Julen tenían razón sus amigos que es rarillo. Y esta con Lion, se me olvido que son mejores amigos.

Rose: Hola Julen.

Julen: ¿Que tal llevas él entrenamiento? Y él estar aquí?

Rose: Bien, sin más.

Lion: Si mas dice, ha hecho sangrar de la nariz a Victor (sonríe a carcajadas)

Rose: No fue nada en realidad.

Julen: Que en serio, no me lo creo, se lo merece por creído, ese chico es malo. Bueno Rose te dejo que tenemos que hay que hacer cosas, mañana te veo con Lion en la fiesta de mañana okey.

Rose: Okey, chaou chicos.

Estoy regresando a casa y sigo pensando en él, en Will, me rayo en serio, me estoy enamorado, no creo, eso solo es una ilusión él amor no, existe.

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora