Me desperté y me vestí con una falda de coló magenta con unas medias altas hasta las rodillas de color negras, con una camisa negra, con una botas hasta él tobillo de coló negras. No me gusta ir coqueta, pero es muy básico, porque no me gusta llamar la atención yendo arreglada a clase.
Matt me dejo en él instituto, entre y me encontré con Claudia.Clauida: Buenos días, tu hermano te dijo algo de mi ayer?
Rose: No, es que él es muy playboy, pero no es de tener pareja y ni enamorarse.
Claudia:Pues me guata todavía más. Bueno te dejo que va a sonar él timbre.
Entonces me voy a mi clase de biología, si que me gusta la verdad. Se me paso rápido él día hoy, ya era él recreo y me fui a la cafetería, entonces me senté en banco con los de mas en la mesa, y estaban hablando.
Grito Scott.
Scott: Este finde fiesta en mi casa están todos invitados!!!
Y todos gritaron emocionados, Scott era él capitán del equipo de rugby pero no parecía muy creído, entonces hablo Fer.
Carlos: Mas te vale que no se lié como la otra vez, que tus padres te castigaron porque llamaron a la policía.
Scott: Tranquilo que lo tengo todo controlado mis vecinos se van de vacaciones, y mis padres se van a pasar un finde romántico, así que esta todo planeado.
Samanta: Si claro, espero que en tu fiesta valla chicos guapos.
Fer: Samanta la fiesta no consiste en chicos guapos, consiste en pasarla genial.
Samanta: Bueno yo lo paso bien pero a mi manera.
Scott: Además la fiesta sera para la chica nueva a darle la bienvenida.
Rose: Ami,(Sonreí), no hacia falta la verdad Scott.
Scott: No tranquila (puso su brazo entre mi cuello y me dice a todos) hay que mostrarte como son las fiestas a aquí y como damos la bien venida, y me caes bien jajajaj.
Rose: Gracias jajaja, pues entonces iré encantada.
Sonó él timbré y me dijo Scott.
Scott: Vamos en la clase de matemáticas vamos Fer, Carlos y yo, hasta luego.
- Hasta luego dijeron ellos y se fueron.
Yo cogí mis cosas y me fui, a la biblioteca ya que tenía hora libre. Como a ultima hora tendría Historia y literatura fui a coger un libro allí.
Entre en la biblioteca, estaba vacía, me fui a la sección de historia, busque un libro de la Edad Medía. Entonces los libros de esa sección estaba arriba del todo y como no alcanzaba, vi unas escaleras y se ocurrió cogerla. Pongo la escalera, escalo, leo los títulos de los libros veo uno que me llama la atención que se titula. " Criaturas, leyendas y mitos de la Edad Medía"
Le agarro, no estaba estable la escalera entonces me caigo.Siento algo duro, me había hecho algo de daño, no fue mucho la caída ya que solo era 2 m, entonces es cuando escucho a alguien, me caí encima de una persona y era mi profesor de Historia.
Will: Vellien, siempre chocando y cayendo, que haces aquí?
Estaba encima de él literalmente tenia abierta mis piernas entre su cintura entonces, no había reaccionado me doy cuenta y le contesto.
Rose:Tengo hora libre y quería coger un libro de la Edad Media, perdón. Y usted no esta dando clase?
Will: No, a esta hora me hago cargo de la biblioteca, escuche a alguien hacer ruido, y alguien cayo encima mio.
Rose. Perdón la escalera no estaba estable.
Entonces noto que estamos muy cerca, siento la respiración de él, me mira con sus ojos cataños verdosos. No me lo creo todavía, siento que me toca la cara y me acaricia suavemente.
Rose: Venllien tiene usted algo de sangre en su frente con él pelo, haber.
Will se encima hacia mi, y me toca la frente con sangre, noto su respiración. Estoy sintiendo una sensación que nunca sentí, pero me dolía porque me hice daño. Seguía encima de él, siento sus manos tocando mi espalda.
Will: Vellien levantase, te ayudo, que si alguien nos ve así pensara algo que no es y me puedo meter en un lío por un mal entendido.
Rose: Si Profesor.
Entonces me levante poco a poco, me puse de piel y él se levantó, siento un dolor en él labio, y me doy cuenta que me he hecho una herida. Lo ve y me dice.
Will: Siéntate encima de la mesa y traeré un botiquín, para curarte, eres torpe?
Rose: No lo soy, solo que ha pasado un accidente.
Will: Ahora vuelvo.
**Narra Will**
Que fue eso, ella estaba encima mio, sus ojos, su boca, notaba como respiraba, pero no es ella, una vampiresa y yo un cazador. Aun así siento atracción hacia ella, pero no solo es mi cabeza, pero cuando la acaricie la cara me dieron ganas de besarla, buff pero no me tengo que concentrar. Cojo él botiquín, entro en la biblioteca la veo, sentada en la mesa, cojo la medicina para curar, la desinfecto la herida de la frente de la esquina.
Will: No te duele.
Rose: No he tenido cosas peores. ( Sonríe pero la duele por la herida)
La pongo una tirita, la toco los labios,me mira, la miro a los ojos, pero que me pasa me digo a mi mismo. Entonces la vuelvo a tocar los labios y la paso cacao, suavemente le voy dando la crema de cacao por los labios lentamente siento que me mira. Se que la quiero besar, pero no es una vampiro. Me aparto guardo todo en él botiquín.
Will: Bueno ya esta espero que se sane rápido, y no vuelvas a caerte por ai.
Rose: Lo se profesor (me mora fijamente con sus ojos castaños oscuros). Bueno me llevó este libro, le quiero leer.
Will: Vale, entonces te registro y tienes un mes para devolverlo, y si quieres tenerlo mas tiempo te pasas y renuevo tu pase con él libro.
Rose: Okey, gracias por todo, Me tengo que ir.
Will: Vale hasta la ultima hora.
Se alejó poco a poco y se fue.
** Narra Rose**
Que fue eso, cuando me curo los labios, con cacao, omg pensaba que se me iba él corazón a mil. Tu profesor que esta buenísimo que ni aparenta ser mayor, te toque los labios lentamente casi me muero. Pero fue lo mejor que me ha pasado, me tuve que esconder la herida con él pelo, por suerte como tengo un flequillo largo de lado pues me cambie de lado para que no se viera la herida ya que no quiero que me pregunte Matt.
Bua pero es mi profesor, no puedo, solo soy una alumna, y vampiresa, que mierda verdad, pues sí.
Sonó él timbre y me fui a clase de FyQ, allí vería a Fer, Scott y Carlos.
No quería pensar en lo que pasó en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Amor, Y Deseos Prohibidos
רומנטיקהEsta novela narra la historia de una chica de 18 años que se enamora, solo que ella tiene un secreto, pero su amor es prohibido ya que se enamora de su enemigo. Romance, aventura, pasión, misterios , su gran secreto, para saber mas lee esta novela t...