Capitulo 11

5 1 0
                                    

Sentí unas manos en mi cuello elevándome hacia arriba. Cuando mire, era Fabian. Alto muy pálido, ojos de color azul oscuros. Era viejo, pero me miraba con mucho odio.

Fabian: Te pareces mucho a ellos, uf que pena que murieron, con mis manos. Pero yo sabia que tenían una hija. Ahora haré lo mismo contigo.

No comprendía nada, de lo que me decía, mis padres estaban separados no muertos. Estoy confusa pero tengo que luchar por mi vida. Empece a dar patatas y le di en los ojos. El me soltó de pronto,comenzamos a luchar. Si yo sabia que el era mas alto que yo y mas fuerte, pero tenia que luchar ,dejarle  en cao para poder escapar.

Fabian: Hay chiquita, no puedes contra mi sola, si no pudieron tus padres.

Rose: que sepas que mis padres están vivos.

Fabian: Jajaja eso es lo que quieren hacerte creer, pero que sepas cuando menos te lo esperas quien era tu amigo es tu enemigo.

Rose: ¿Que quieres decir con eso?

Entonces el y yo empezamos a luchar. El era mas fuerte, pero no podía, perder. Decidí utilizar mis puntos fuerte, como era bajita, me podía colar por sitios de su cuerpo que el no me veía.Mis puñetazos iban a su cara y estomago, pero los esquivaba todos.

Fabian: Pequeña no ves que soy mas fuerte que tu? te voy a derrotar venga intenta rendirte.

Rose: Nunca.

Y me volvíamos a pelear, tenia muchas heridas ya que el era mas fuerte que yo. Estaba ya al suelo. Apenas mis fuerzas me hacían seguir.

Fabian: Que sepas que en unas semanas descubriré donde que el AZERT, y los matare a todos y principalmente a su líder Vienllen.

Me levante furiosa. y le hable.

Rose: Que sepas que no vas a matar a mi padre primero tendrás que pasar por encima de mi cadáver.

Tenia algo mas de fuerza, fui dónde el comencé a darle puñetazos. Pero ya no me sentía cansada, sentía energía por mi cuerpo y su cara cuando me vio le asombro.

Fabian: Nada mal, tus ojos ya vi ese color morado en tus padres. Como se nota que es de familia, querida, el líder Vienllen no es tu padre, si no me quieres creer estas en tu derecho, pero una cosa querida, no puedes confiar en nadie, porque esto es una guerra y hay muchos secretos que tu no sabes.

Rose: Adiós Fabian.

le deje en el suelo mientras me observaba. Me largue corriendo con todas mis fuerzas, logre salir de la mansión. Llegue alas alcantarillas, poco a poco iba avanzando, estaba muy cansada, por suerte ya eran las 6 de la mañana y salia el sol. Pero aun así las alcantarillas estaban muy oscuras, por suerte llevaba todavía mi linterna. Avanzaba poco a poco, la verdad no me acordaba por donde iba, pero tenia que seguir caminando. Cogeaba un poco ya que el tobillo me dolía mucho. Después de estar como 2 horas caminando, iba lenta ya que apenas avanzaba con mi estado.Pero vi una luz si era la luz del sol, había llegado a la entrada. Escuchaba una voces y vi a alguien que venia hacia mi. y escuche Rose, heche un vistazo, era mi padre, después me desmaye.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora