Me vestí y me prepare con el vestuario, se intenta ir lo mas cómodo a las misiones, fui con mis botas militares negras,con unos pantalones negros ajustados y tiene muchos bolsillos, con una camiseta básica negra, con una camiseta larga por encima de ella. Me fui a la sala de reuniones y allí me encontré con todos. Y Lion nos hablo de la misión.
Lion: Haber os entrenamos para hacer misiones, ya que sabéis que tenemos una guerra contra los Vampiros Bloodimir, mandamos el sábado a la noche un grupo, a unas alcantarillaras subterráneas de la cuidad, que cuando salís de las alcantarillas da lugar donde están los Bloodimir. El grupo estaba formado por Matt, Kevin,Lucas y Charlott. Volvieron 2 de cuatro y vosotros vais a ir a ver si siguen ellos con vida o saber que ha pasado. Tenéis que encontrar a Charlott y Kevin.
Estaba tranquila que mi hermano este bien, pero ahora me tengo que concentrar en encontrar a los otros dos.
Víctor: Les encontramos y los traemos con vida.
Lion: Si, pero ellos dos encontraron el collar sellest. Ese collar es muy poderoso, ya que hace un vampiro sea muy fuerte y desarrollar poderes imaginables. Se hizo ese collar por situaciones especiales. En el siglo X le perdieron de vista los que cuidaban de el, ya que hubo una guerra. No cualquier vampiro lo puede llevar. Ahora los Bloodimir lo quieren ya que quieren dominar el mundo de los humanos y hacerles sus esclavos. Vosotros lo tenéis que encontrarlo,traerlo aquí.
Rose: Vale hemos entendido lo valioso que es, pero Lion esta misión es algo mas.
Aria: Y si no logramos encontrar a ellos dos, y encontramos el collar que hacemos?¿
Lion: Pues volvéis y les damos por perdidos, la verdad si Rose esta misión es algo mas, aquí tenéis que arriesgar vuestras vidas, porque la guerra esta apunto de empezar.
Cogí todo tipo de armas. Porque no se a que nos enfrentamos, si a vampiros, eso no me preocupa, lo que me preocupa lo que hay en las alcantarillas, allí nos podríamos encontrar cualquier tipo de ser misterioso.Agarre una navaja y la metí en mis botas militares, me puse una funda sobaquera, no penséis mal, es para llevar las pistola colgando. Julen y Aria en su Mochila llevaba munición suficiente para todos.
Lion: Bueno chicos os lo dejamos todo en vuestras manos. Espero que hagáis la misión con éxito.
Contestamos todos con un si. Nos dirigimos ir al alcantarillado los cuatro el mapa lo lleva Víctor. Nos adentramos y la verdad olía muy mal, pero había mucho agua, pero bueno mejor no dar mucho detalle, estaba todo oscuro, tenemos linternas y con el arma estábamos apuntando y ala vez ver luz. Llevábamos como 10 min caminando y no encontrábamos nada, escuchamos ruidos que nos asustaron pero solo eran ratas.
Creo que todos están nerviosos, al fin al cabo es una misión muy importante. seguimos yendo a direcciones y siguiendo el mapa, hasta que salimos de la cuidad. Hay bosque gigante, creo que estuvimos adentro de las alcantarillas durante una hora y media. Caminamos hacia el bosque, lo que menos nos esperábamos era una mansión, muy antigua al parecer. Decidí hacer un plan.
Rose: Chicos hagamos una cosa Julen y yo nos acercaremos haber si esta todo despejado y os damos una señala para que os acerquéis. Entendido.
Todos ellos asintieron con la cabeza. Poco a poco nosotros dos nos acercamos a la mansión aprecia que estaba desierta, pero no. Mi intuición decía que era lo que ellos querían reflejarlo. Les hice la señal, y se acercaron, decidí entrar. Saltamos los muros, no tuvimos ningún problema, ya eran las 21:00 de la noche, ponía en mi reloj. Mire a todos los lados y no había guardias ya que me extrañaba. Entramos dentro de la mansión.
Víctor: Que fácil hemos entrado.
Rose: No cantes victoria todavía, es demasiado fácil todo, creo que ellos quieren que entremos para atraparnos.
Julen: Yo también pienso lo mismo, es muy extraño que nadie vigile y mas que ellos son los Bloodimir.
fuimos yendo a los pasillos sigilosamente escuchamos pasos y entramos en una habitación vacía. Era enormemente era como un salón despacho, parecía que los pasos y las voces iban a entrar en la habitación, así que nos escondimos. había como un armario allí entraron Aria y Víctor, Jueln se escondió conmigo detrás de unas cortinas de color negras, por suerte eran muy grandes y con un tejido muy grueso que no se podía notar que estábamos allí. Entraron en la habitación, no sabéis quienes eran. Era el líder de ellos Fabian y quien menos me esperaba mi director del instituto estaba confusa con lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Amor, Y Deseos Prohibidos
RomanceEsta novela narra la historia de una chica de 18 años que se enamora, solo que ella tiene un secreto, pero su amor es prohibido ya que se enamora de su enemigo. Romance, aventura, pasión, misterios , su gran secreto, para saber mas lee esta novela t...