Si, no eran imaginaciones mías era mi director Frester. Que hacia el ai, estaba confusa, mire a Julen, y no me dijo nada. Ellos hablaban de algo.
Fabian: Están casi todos los preparativos, esos niñatos del AZERT, han encontrado el collar sellest , ya tenemos nuestros planes casi listos. Solo hay que esperar, y ver que poderes tiene el collar sobre un vampiro.
Director Frester: Si, nuestros planes están yendo muy bien. Tenemos que esperar para atacar en el momento justo.
Fabian: El collar es muy poderoso, así que cuando le utilizaremos hay que tener cuidado porque dicen que pocos vampiros han podido domarle, ya que el collar dice la leyenda escoger masa su dueño. Pero para mi no hay ningún problema. Vamos, que te dejo que tortures a los niñatos esos.
Director Frester: Todo un placer, hacerles sufrir y que me digan donde queda la guarida de los AZERT.
Fabian guardo el collar en un maletín, y después lo puso en un armario con seguridad con un código dígito. Por suerte pude ver el numero que era el 1098. Después ellos se largaron.
Rose: Chicos salir ya, voy a abrir la caja pude ver el código.
Aria: Van a torturarlos, debemos de hacer algo?¿
Víctor: Nos doblaran en números, ademas es muy importante el collar.
Rose: dejarme pensar en un plan, mientras que cojo el maletín.
Puse el código 1098, y logre coger el maletín. Tuve una idea y la tenia que decirla.
Rose: Haber escucharme atentamente. Julen y Aria os iréis con el maletín os escoltaremos hasta la entra, vais a salir, para cuando salgáis no miréis hacia atrás. Porque Víctor y yo vamos a rescatar a Charlott y Kevin, okey.
Víctor: Que me tengo que quedar contigo?¿
Julen: Víctor no es el momento de discutir, es un buen plan. Nosotros cuando lleguemos al AZERT, vendremos con refuerzos si es posible.
Víctor: Vale vale, pero espero salir con vida. Me invitáis a una pizza.
Entonces salimos sigilosamente de la habitación, víctor iba por delante para escoltar a Aria y Julen. La verdad admito que todos estábamos muy nervioso, no sabia si saldría bien mi plan, pero solo hay que ser valiente. Escuchábamos pasos, aveces nos detuvimos para que no nos viera, porque cuanto menos sepan que estábamos mejor. Por suerte llegamos hasta donde habíamos entrado.
Julen: Rose, cuidaos en serio, volveremos.
Rose: Julen, tranquilo es mas importante el collar. Adiós.
Y como les dije , se marcharon sin mirar hacia atrás. Ya que podrían volver para ayudarnos.Me puse por delante de Víctor, me seguía.
Víctor: Rose, no sabemos donde están, es una mansión gigante.
Rose: Lose, pero si nos movemos sigilosamente y observamos las cosas que pasan podremos saber donde están.
En un momento vimos que pasaban guardias, así que nos escondimos en un pasillo estrecho que no tenia mucha luz. Pero pude escuchar que decían que os prisioneros estaban en una sala, no muy lejana. Exploramos un poco mas el lugar. Y escuchamos voces salir de una sala gritando.
Voces: SOIS UNOS CABRONES!! QUE VAIS HACER CON NOSOTROS!!
En la puerta hay un guardia, al parecer que adentro hay otro.
Rose: Víctor yo disparo al guardia de la puerta, entramos a la habitación y al otro guardia nos lo cargamos, vigilo mientras tu sueltas a los demás. Y os escapáis mientras que yo os escolto por detrás okey.
Víctor: Vale, entendido.
por suerte nuestras armas eran sigilosa, para que fuera discreto. Dispare al de la puerta, entre primero y dispare al otro.
Charlott: Habéis venido a buscarnos!! bien.
kevin: Vayámonos ya, antes de que vengan mas, Charlott coge las armas del otro guardia, para ir armado.
Entonces Víctor iba por delante como dije, mientras que yo pro detrás. Ellos dos están muy cansados. Entonces cuando nos estábamos acercando a la salida. Vinieron mas guardias. Empezamos a disparar, entonces les dije rápido.
Rose: Vengas salir ya, correr, yo me encargo.
Víctor: No te voy a dejar sola.
Rose: ellos están cansados necesitan a alguien te necesitan a ti, te lo dejo a cargo Víctor, iros.
Víctor: Volveremos con ayuda.
Se marcharon, yo me quede a disparar. Pero al parece venían mas cada vez. Llego un momento que les cogía las armas si me daba tiempo. De pronto no venían pero escuchaba pasos, cogí mas armas y me escondí. Espere unos minutos. Cuando pensé que debía de salir, entonces alguien me agarro por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Secretos, Amor, Y Deseos Prohibidos
RomanceEsta novela narra la historia de una chica de 18 años que se enamora, solo que ella tiene un secreto, pero su amor es prohibido ya que se enamora de su enemigo. Romance, aventura, pasión, misterios , su gran secreto, para saber mas lee esta novela t...