Capítulo 4

5 1 0
                                    

Entro en la clase de FyQ y me siento con Scott, y él profesor nos dice.

Prodesor de fyq: Os tenéis que poner en grupo de 4 para hacer un trabajo de clase la próxima semana, cuando sepáis los miembros tiene que haber un líder y que se acerque a decírmelo.

Rose: Scott podemos ser, Carlos, Fer, tú y yo.

Scott: Si la verdad que si, Carlos y Fer, vosotros con nosotros.

Carlos: Pues claro bro, además nos lo pasaremos genial.

Fer: Creo que es mejor Rose sea la líder, somos hombres y peleamos, creo que ella hará que nos comportemos ajjajaj
 
A la vez contentan: Estamos de acuerdo.

Rose: Yo ser la líder, no me veo chicos.

Scott: Estas bien ya verás.

Sonó él timbre e intercambié mi número con los chicos,me acerco al profesor de FyQ y paso un papel quienes están en él grupo. Cojo mis cosas, me voy a la clase de historia. Estoy nerviosa, ya que pasó él incidente de antes. Entro y me voy a sentar en mi sitio. Suena él timbre, entra Will, escribe en la pizarra que hagamos un trabajo para final del trimestre en pareja sobre la Edad Media y que es en pareja.

Llaman a la puerta y entra un chico alto de pelo negro de ojos azules, con músculos, aunque su camiseta larga se lo tapaba.

Will: Julen, que pensábamos que ya no volvería.

Julen: Profesor Will, tranquilo yo siempre seguiré. ( se lo dijo desafiándolo)

Parecía que a Julen no le agradaba mucho Will.

Will: Bueno siente se al lado de Rose, la chica nueva. Estaba hablando que van hacer un trabajo para final del trimestre y lo harán con su compañero de al lado, sobre un tema de la Edad Media.

Él tal Julen se sienta al lado mio y me dedica una sonrisa y se presenta.

Julen: Hola mi nombre es Julen brush.

Rose: Hola yo soy Rose Vellien.

Julen: Vellien, se quien eres, jajaj mi padre es muy amigo del tuyo,( entonces él me muestra él anillo vampiro, él que nos hace que no nos quememos), por fin hay alguien de los míos.

Rose: Si, ( le sonreí dulce)

Nos estuvo comentado Will del trabajo. Él se acercó a nosotros.

- Julen y Rose, haréis él trabajo de criaturas mágicas en la Edad Media. Su compañera a cogido un libro sobre él tema espero que hagáis un buen trabajo ya que en a que época, las personas creían que existían monstruos, seres criaturas etc.

Will se acerco a otros alumnos. Y empezamos a hablar,

Julen: Entonces habrás empezado a ir al AZERT, yo entreno allí, pero estos días estaba en una misión, quien es tu entrenador.

Rose: Si, empecé esta semana, mi entrenador es Lion, es un poquito duró pero parece muy serio.

Julen: Lion es él mejor entrenador, él y yo somos grandes amigos, ya que nos conocemos desde niños, es serio, pero cuando le conoces es una buena persona.

Rose: Pues todavía no he visto lo bueno.

Nos reímos los dos juntos, y seguimos hablando durante toda la clase. Nos echo varias veces la bronca Will, pero aun así me gustaba que me llamara la atención. Enamora pensaréis que estoy pero no, solo que no creo en él amor.
Sonó él timbre y salimos de clase, me encontré con los demás.

Scott: Que Julen, tío estabas desaparecido.

Julen: Lose, tenía unos asuntos, pero esta todo arreglado, que me echabas de menos.

Scott: Si mejor amigo, pues sí.

Julen: No llores ya estoy aquí.

Scott  le dio un puño en él hombro enfadado.

Scott: Mas quisieras, que ya conoces a Rose.

Julen:  Si, es mi compañera de trabajo final de historia, muy maja.

Scott: Jajaja personaje. Rose cuidado con este que es rarito.

Julen: Hablas así de tu mejor amigo.

Rose : Scott parece un buen chico ajjajaj. Bueno os dejo que me tengo que ir.

Scott:  mañana es sábado que sepas que es tu fiesta de bienvenida. Ven que es tu fiesta boba.

Rose: Si iré tranquilo.

Me fui a afuera a esperar a Matt, pero tarda mucho, todos los del instituto se fueron rápidamente ya que hoy es Viernes. Siento a alguien a mi lado. Me toca él hombro y me giro a la izquierda.

Will: Como estas Rose, hablaba mucho en mi clase. Que hace aquí sola.

Rose: Hola profesor, pues lo siento si te moleste en clase. Estoy esperando a mi hermano pero tarda en venir. le voy a llamar.

Llamo a Matt.

Rose: Matt que te estoy esperando.

Matt: Se me olvido de decirte que no puedo llevarte a clase ya que estoy en él AZERT en que nos vamos a ahora hacer una misión.

Rose: Que? Porque no me lo has dicho, estoy enfadada contigo.

Matt: Perdóname se me paso. Bueno te dejó, ya te lo recompensaré. Bye Te quiero.

Rose: Adiós, Te quiero.

Suspire profundamente.

Rose: Profesor parece ser que no me vienen a buscar, bueno me voy a casa andando.

Will: Rose si quieres te pueden acercar, además no hay nadie del instituto, ami no me importa.

Rose: No se, no estoy segura.

Will: Es viernes estas cansada te llevaré yo.

Rose: Okey, vamos.

**Narra Will**

Tengo un plan, una chica como ella joven, la voy hacer que se enamore de mi y cuando menos se lo esperé, la cazaré, la matare a esta vampiresa. Pero poco a poco me tendré que ganar su corazón.
Nos montamos en mi coche, y la miro, me sonríe, pero su sonrisa es dulce. Se la devuelvo y hablamos.

Will: Bueno y que vas hacer este finde.

Rose: Pues los chicos, Scott, Carlos y Fer, me van hacer mañana una fiesta de bienvenida que esta invitados todo él mundo.

Will:  Esos chicos hacen las mejores fiestas dicen, yo también en mi época las hacía no hace mucho. Todavía las hago con mis amigos jajaja.

Rose: Bueno profesor no lo es lo mismo usted es mayor.

Will: Haber Rose, yo tengo 23 tampoco os saco mucha edad.

Rose: Pensaba que tenías más.

Will: Por favor tampoco aparento mucho.

Rose: Osea no digo que usted sea viejo profesor, solo que pensaba que tenia mas edad y que aparentaba menos.

Will: Si ahora pon excusas.

Nos reímos los dos. Paro y estaciono.

Will: Bueno ya estamos.

Rose: Muchas gracias.

le  toco él labio.

Will: Que te duele.

Rose: No , no me duele.

Will: Entonces, te puedo hacer esto.

Me acerco la acaricio la cara, me acerco la miro a los ojos y las beso lentamente, ella no me rechaza y seguimos con él beso, un beso que hago que ella no se olvidé . Me aparto, me mira con cara de duda, se baja del coche y se va.
Cojo y me largo, aunque se que estoy en mi venganza, no significa que no pueda disfrutar, además ella no es fea, siento atracción hacia ella. Pero se que no me voy a enamorar.
Soy un cazador y tengo que cazar a mi presa.

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora