Capítulo 11.

33 6 0
                                    

-¡Buenos días dormilona! –Escucho gritar a José Luis y a Magdiel al otro lado del celular.

-¡No tiene nada de buenos cuando me despiertan! –Grito gimoteando.

-Anda, levántate. Hace un mes que te la pasas trabajando todo el día y los sábados y domingos te la pasa con Johan y me tienes abandonado a mí y al pequeño José Alejandro –Sonrío recordando que solo he visto a mi adorado sobrino dos veces en este mes. Y a Magdiel llevo más de un mes sin verlo.

-Solo te falta llorar –Me burlo mientras me pongo de pie.

-Si es necesario lo hare. Tengo una idea, quiero salir contigo y con el pequeño demonio hoy.

-Hoy es viernes –Le recuerdo- Tengo que trabajar.

-Vamos –Pide- Sé que puedes tomarte el día de hoy. Ya hable con Johan y José Luis y me dijeron que no había problema, que podías faltar.

-¿Tu qué haces hablando con Johan?

-Pidiéndole permiso –Hace un sonido que me hace saber que me está llamando tonta- Es tu novio y aparte es el que te puede cubrir, me dijo que no había problemas, y si él dice que no hay problema, pues no los hay. Alístate que en hora y media paso por ti –Me cuelga sin dejar que le diga nada y resoplo. No pienso llamar a Johan para confirmar lo que Magdiel me ha dicho. Me estiro como cualquier floja y me dirijo hasta el baño para darme una muy merecida ducha.

Cuando salgo del baño, me coloco unos short de jean gastados y una cómoda blusa holgada color cereza, corro a la sala para recoger mis tenis azules que seguramente deje ahí anoche y me trenzo el cabello para que caída hacia un lado. Decido tomar un jugo antes de salir, aunque sé que seguro Magdiel tiene preparado algo similar a un desayuno, de lo contrario no me hubiera levantado tan temprano. Escucho unos golpes rápidos en la puerta y reconozco esa manera de tocar. Sonrío sabiendo que es mi pequeño sobrinito quien toca. Corro hasta la puerta y cuando la abro siento a la pequeña personita colgada de mi pierna, sonrío a un más cuando bajo la vista y lo veo vestido con un pantalón verde y un suéter blanco.

-¡Tía! –Grita con entusiasmo mientras se abraza a mi pierna. Lo tomo por los bracitos y lo cargo para darle un gran abrazo que el corresponde aferrándose con fuerza a mi cuello.

-Mi vida hermosa, ¿Cómo has estado?

-Muy bien –Deja un beso en mi mejilla y lo coloco en el suelo sabiendo que el momento del saludo ha acabado.

-Hey, tu. ¿Para mí no hay saludo? –Pongo los ojos en blanco y me acerco a Magdiel para darle un beso en la mejilla- Así está mejor. Tengo el súper plan del día –Dice con entusiasmo- Así que vamos. No hay tiempo que perder –Toma mi mano y me arrastra fuera del apartamento.- Bodoque –Llama a José Alejandro- Vamos.

El súper plan de Magdiel incluía una larga caminata hasta el centro comercial, caminata en la que nos tocó turnarnos para cargar a José Alejandro.

-Tenía un auto ¿Sabes?

-Lo sé. Pero quería caminar un rato. Me aburro de estar todo el día encerrado en el apartamento de José Luis.

-¿Y qué paso con el trabajo? –Pregunto.

-Está en pausa hasta que el fotógrafo se recupere de la paliza que le dio el novio de la modelo con la que se acostó.

-Que escándalo.

-Este mundo es así –Se encoje de hombros- Ahora que lo pienso, nunca me acosté con una modelo –Entrecierro los ojos hasta él sin poder creer lo que me dice.

Estarás en MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora