Capítulo 1

19.7K 958 156
                                    

Harry veía a Draco con odio.

—Tú sólo eres un mago cualquiera nada peligroso, tu padre es igual ahora sin Lord Voldemort... Dijo Harry sarcástico.

—¡No te metas con mi familia Potter!

Harry iba a soltarle un puñetazo a Draco...

—a ver jóvenes, ¿que pasa aquí? Interrumpió McGonagall. Vayan a dormir, es tarde.

Draco siguió a Harry con la mirada mientras se iba por el pasillo.

Tal vez algún día me entiendas Harry... Pensó Draco.

Harry caminaba, en el transcurso a Gryffindor y se topó con Hermione y Ron.

—Hola Harry. Decían al unísono.
¿Que pasa? Vienes con cara de... No estar muy bien. Completó Ron

—No pasa nada Ron...

—¡Dinos Harry! Decía Hermione.

—Ah, bien... De hecho hoy Draco comenzó de nuevo a insultarme y empezamos una discusión y McGonagall interrumpió. Si no le hubiese roto la cara...

—Ay, no digas eso Harry no discutas con él, no vale la pena. Dijo Hermione.

—Sí, Draco es un idiota además ya terminará el curso no tendrás que volver a verlo, es el último año en Hogwarts. Dijo Ron quién comía unas grajeas hizo una mueca de asco.

—¿Que te pasa mi amor? Dijo Hermione dirigiéndose a Ron

—Tragué una de estas grajeas cafés ¡y no era de chocolate!

Harry y Hermione rieron.

—Ah, creo que voy para la sala común a dormir un poco. Dijo Harry. Estoy exhausto.

—Nosotros igual. Dijo Ron.

Hermione entrelazó su mano a la de Ron y se dirigieron hacía la sala de Gryffindor.

—Buenas noches Hermione que duermas bien.

—Hasta pronto Harry, Ron...

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora