Capítulo 22

7.3K 445 53
                                    

Llegué al castillo a empacar algunas de mis cosas, regalos de navidad entre otros. Cuando acabé le dije a Ron que iría a dar una vuelta salí de mi cuarto y caminé sin rumbo; quería toparme a Draco incluso fui al baño y no estaba.

—¿Que haces despierto a esta hora? Son más de las 10 de la noche, deberías irte a dormir. Dijo Draco altanero viendo su reloj.

—No me das ordenes.— Harry sonrió misterioso

—¡Já! ya sé que no pero algún di...

—¿Disculpa?

—Ven conmigo Potter, sigueme...

—¿A donde vam...?

—Cállate y sigueme. Interrumpió Draco tomándolo de la mano, Harry no forcejeó esta vez

Entraron al salón de menésteres que estaba demasiado oscuro.

—¿Que hacemos aquí?— Preguntó Harry confundido

—Verás Potter siempre soy yo el que hablo, tú turno.—Dijo señalándolo con la varita.

—Bien... Pero primero lumos.— Dijo iluminando la habitación.

—¡Nox!— Gritó Draco apagando de nuevo las luces tenues que iluminaban.

—¿Porque hiciste eso? Preguntó Harry un poco enojado

—Así se ve mejor... ¿Puedo preguntar..?

—Adelante.

—¿Para que me trajiste aquí Potter?— preguntó sarcástico

—En primer lugar, el que me obligó a venir aquí fuiste tú. Dijo Harry un poco enojado

—Ya lo sé idiota. Sólo quería decirlo, cambiar de lugar una vez, pero bueno. La verdadera pregunta es ¿te gusto Potter?

—¿Disculpa? Preguntó este confundido

—Sí tú no puedes odiarme el resto de tú vida miserable y yo no puedo amarte sabiendo que me detestas. Así que responde. Dijo arrinconándolo a la pared.

—Mantén la distancia. Dijo Harry forzando a Draco a alejarse sin conseguirlo.

—¿Vamos a empezar de nuevo? Por mi está bien y lo sabes. Mencionó Draco acercándose al rostro de Harry

Harry rodó los ojos.

—¡Terminemos con esto ya Malfoy!— Dijo tomándolo del cuello de la camisa. Lo pegó contra la pared, besándolo con pasión, introduciendo su lengua en su boca.

Draco mantenía sus manos en la cintura de Harry, este lo soltó del cuello de la camisa para desabotonarla lentamente, aún besándolo. Draco resbaló por la pared hasta quedar sentado en el suelo, intentando no separarse de los suaves labios de Harry, Harry se sentó sobre él. Draco lucía sexy con los labios un poco hinchados y rojos. Quitó la camisa de Harry también y bajó sus besos por su cuello.

—Ahhh Draco. Gimió Harry, al sentir su lengua bajar por su cuello

—Apenas empezamos esto Harry querido... Mencionó Draco

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora