A la mañana siguiente Harry salió del castillo con la desdicha que topó a Draco. Como siempre el rubio comenzó a molestarlo iniciando una nueva discusión.
—No lo entiendes Potter eres estúpido, muggle y estúpido. Gritaba Draco a Harry.
Harry se acercó a golpearlo le dio un puñetazo en la nariz y lo derribó cuando lo vio en el suelo se colocó sobre el abdomen de Draco para seguir golpeándolo. Draco mantuvo los puños de Harry lejos de su cara logrando voltearse quedando así sobre Harry.
—Ahora es al revés, ¿no Potter? Dijo tomándolo de ambas muñecas
—Anda Malfoy ¡golpeáme y rompeme la cara si quieres! Dijo burlón. Nadie nos ve es tu oportunidad.
—nadie nos ve... Se dijo para si mismo.
—¿Que dices? Preguntó Harry confundido.
Draco aún sobre Harry cerró su puño se acercó más y más a él pero Harry logró quitárselo de encima.
Después de la discusión con Draco, Harry se dirigió a Gryffindor ahí encontró a Ron que estaba con Neville.
—Vaya... ¿Que te pasó? Preguntó
—¡Draco Malfoy me pasó!
—¿Discutiste con él? Preguntó Ron
—Sí lo derribe y golpeé.
—Se lo tenía merecido llevaba mucho molestándote ¿no Harry? Preguntó Neville.
—Sí, bastante tiempo. Dijo Harry desanimado.
—Deberías... Limpiarte... Tienes sangre en la nariz y labio.
Harry se llevo la mano para el labio. —En efecto. Dijo viéndose el dedo manchado con su sangre. Ya regreso. Se fue directo al baño.
Mientras se lavaba la cara volteó a ver al espejo y vio una sombra se puso los lentes y vio que era Draco apoyado sobre la puerta.
—Buena golpiza la de hoy ¿eh Potter? Dijo sonriente —había esperado eso hace mucho tiempo.
Harry lo ignoró y lo empujó mientras intentaba salir del baño.
—Wow, tú no vas a ningún lado Potter. Dijo deteniéndolo.
—¿Que quieres Malfoy?
—Algo que no obtuve la última vez. Dijo muy cerca de la cara de Harry
—No creo que lo tenga ¿o si? Dijo Harry burlón
—Eres tan... Dijo moviéndose al espejo.
—¿Soy tan?
—¡Es el punto! Ni yo sé como decirlo.
—No entiendo, mejor yo me...
—¡No te vas a ningún lado! Dijo tomándolo por la muñeca
—¡De-já-me! Dijo forcejeando con Malfoy.
—Me temo que no Potter. Draco lo empujó contra la pared.
—¿Quieres golpes de nuevo eh Malfoy?
—Te ves tan... Roto que mejor no.
—¿Entonces?
—Eres tan... Dijo Draco en un susurro pasando su mano por el cabello de Harry.
—Q... ¿Que intentas? Dijo apartando la mano
—Nada Harry ¿acaso te molesta? Dijo bajando su mano, delineadole la cara con el dorso de la mano
—A veces no sé que pensar ¿que intentas Draco?
—Que sepas que no te odio...
—¿Como?
—te parecerá raro pero no lo es ¿acaso no lo puedes ver?
—Puedo... ¿Irme ya?
—Eres tan ingenuo. Dijo Draco golpeándole la mejilla a Harry
ESTÁS LEYENDO
Just Try It (Harry X Draco)
FanfictionDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry Potter desde el primer día. Pero hay un problema nunca lo trató bien, ¿y ahora que hará Draco siendo el último año en Hogwarts? Historia algo Yaoi de Harry y Draco...