Capítulo 21

7.2K 427 16
                                    

Esta tarde fui a Hogsmade con Pansy Parkinson quien insistió, al final acepté acompañarla. Todo el día seguí a Potter sin que él supiera. Odiaba que estuviera con la niña Weasley sonreía tan plácidamente ella a él y él lo hacía igual ¿será que Harry se enamoró de Ginny Weasley? Digo no lo sé, él me confunde sentí muchas cosas cuando lo besé en el baño la vez pasada pero él ¿habrá sentido lo mismo por mí? Tendré que averiguarlo no sé como le haré pero él será de mi pertenencia pronto...

—¡Harry espera!—Dijo Ginny halándolo del brazo.

—Tengo que ver a Hermione y a Ron aquí. ¿Vamos?

—No, yo iré a caminar con Luna y Neville. ¿Te veo en el castillo?

—Está bien.— Harry sonrió entrando donde madam Rosmerta.

—Aquí Harry.— Dijo Hermione de lejos.

—¡Hola!

—Te pedimos una cerveza de mantequilla.— Dijo Ron pasándola a Harry.

—Gracias... Este la tomó

—Miren quién viene entrando...— Susurró Hermione. Era Draco solo.

—¿Que no andaba con Pansy?— Preguntó Ron

—De hecho, aunque no viene con ella.— Harry se puso rojo y rodó los ojos.

—Que pasa amigo.— Dijo Ron al notarlo.

—Estoy harto no entiendo por que me sigue

—¿En serio lo crees?

—Desde que salí del castillo, en la tienda de varitas... No lo entiendo ¡ya me harto!

—Te sigue porque no soporta la idea de dejarte sólo por un instante.— Dijo Hermione viendo a Draco de reojo.

—Eso lo veremos...—Dijo Harry enojado. Esperando a llegar al castillo planearía algo en secreto...

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora