Harry se llevó la mano a la cara mientras lo fulminaba con la mirada.
—¿Porque haces esto? Dijo con la voz cortada.
—Lo siento pero no me permites explicarte... Dijo pasando un dedo por la sangrante mejilla de Harry.
—Habla entonces ¡no soporto estar aquí un segundo más!
—Tienes que saber... Dijo pasándose el dedo con la sangre de Harry por el labio. —Tienes que saber que yo te... No te odio. Sólo dime... ¿Tú a mi si?
—Sabes mi respuesta.
—Lamento decirte que yo no y más bien creo que siento algo diferente por ti. Dijo apoyando su mano en la pared.
—¿A que te refieres?
—A que me gustas estúpido. ¿Acaso no se notaba?
—¡¿Después de todo este tiempo?! ¿Ahora me lo dices así? Dijo Harry impresionado.
—Sí, ¡ahora lo sabes! Nadie más que tú lo sabe. Dijo pegando su frente a la de Harry.
—¿Entonces porque me golpeas? ¡Esto debe ser una broma! Me voy ya de aquí.
—¡Que no! Gritó Draco que aún tenía a Harry contra la pared. Harry cerro los ojos y suspiró.
—Así me gusta Potter sumiso... Draco tomó del mentón a Harry con una mano y lo besó un tanto apasionado. Harry esta vez no forcejeó y lo siguió presuroso.
—Esto nadie lo sabrá... Le susurró Draco.
Harry salió finalmente del baño aunque sin percatarse de que aparte de la herida de la mejilla rota, Draco le abrió la del labio con el beso. Había mordido el labio de Harry.
—¡Te ves terrible! ¿Que pasó? Dijo Hermione quién lo topó cuando iba para el dormitorio.
—Nada. Sonrió
-—claro que sí... Dime que pasó.
—Luego te explicó. Dijo viendo de lejos a Draco que salía del baño.
—Bueno Harry, te veré luego. Dijo Hermione yéndose.
ESTÁS LEYENDO
Just Try It (Harry X Draco)
FanfictionDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry Potter desde el primer día. Pero hay un problema nunca lo trató bien, ¿y ahora que hará Draco siendo el último año en Hogwarts? Historia algo Yaoi de Harry y Draco...