A la mañana siguiente Harry y Ron toparon a Hermione y se dirigieron al gran comedor y se sentaron como de costumbre. Ron tomó un vaso de jugo de calabaza y Harry se sirvió un pedazo de tarta de manzana.
En la mesa de Slytherin estaba Draco a la par de Pansy Parkinson. Volteaba intencionalmente hacia la mesa de Gryffindor. Se quedó ido viendo a Harry sonreír.
Tan perfecto, que hermosa sonrisa si tan solo estuviera conmigo y no con ese traidor y la muggle... Pensaba
—¿Draco que pasa? Preguntaba Pansy. Porque estás...
—Que te importa Parkinson. Draco volteó de nuevo a su mesa y continuó desayunando.
Rato después se levantaron debían ir a sus clases. Harry pasó cerca de Draco quién lo empujó fuertemente.
—¡Mira por donde vas Potter! Gritó a lo lejos mientras sus amigos reían.
Harry no respondió y continuó caminando.
—Odio a Malfoy no entiendo que le sucede ¡solo espero el momento para romperle la cara!
—Tranquilo amigo. Decía Ron
—Sí, Harry dejálo recuerda ya es el último año que lo verás.
—Además lo de reventarle la cara podrás hacerlo, pero todo a su tiempo. Dijo Ron, Hermione bufó y regañó a Ron.
Entraron a Adivinación ahí estaban Neville y Luna quién los saludó con una sonrisa.
Hicieron grupos de 3 e igual como en el gran comedor estaba Draco frente a ellos. Harry sentía la mirada plasmada de Draco, lo volvió a ver de reojo y este hizo como si no lo viera.
—Es extraño... Mencionó Harry a Ron y Hermione.
—¿Que te pasa? Susurró Hermione.
—Juraría que Malfoy me estaba mirando...
—Tal vez sí...
Los 3 volvieron a lo que hacían sin embargo Harry aún sentía la mirada de Draco sobre él. Estaba seguro que lo veía y no se equivocaba .
ESTÁS LEYENDO
Just Try It (Harry X Draco)
FanfictionDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry Potter desde el primer día. Pero hay un problema nunca lo trató bien, ¿y ahora que hará Draco siendo el último año en Hogwarts? Historia algo Yaoi de Harry y Draco...