Llegó el momento que no quería que llegará Harry literalmente me puso entre la espada y la pared. Ahora bien; amo a Harry Potter FINALMENTE LO ACEPTÉ pero solo él y yo lo sabemos y de no decirle a mis padres todo se terminará y no quiero que eso pase.
Sé bien que debo hacer pero no me atrevo ni a pensarlo. Pero si es la única manera de estar feliz con Potter lo haré... Tendré que decirles a mis padres y no será por una carta tal vez a papá sí por lo del problema... Ahora él está en Azkaban y bueno, no se lo tomará nada bien pero la verdad no me importa. Tal vez mamá me comprenda...
Al día siguiente Draco se dirigía para las afueras del castillo se recostó contra un árbol a terminar de leer un libro que debía devolver a la biblioteca, de repente llegó una lechuza hacia él y le entregó una carta. Él la tomó y comenzó a leerla.
Era de Narcissa: Esta tarde iré al castillo debo decirte algo importante. Te veré en la dirección a las 3. Draco veía la carta confundido ¿que sería tan importante? Tal vez noticias sobre papá o sobre Bellatrix...
Faltaban 10 minutos y Draco llegó a la dirección a esperar a su madre. Vio a Harry que salía de la misma con Hermione y Ron.
—Adelante Draco. Dejó entrar la profesora McGonagall.
—¿Sabe para que me llamó mi madre? Preguntó sentándose en una silla frente al escritorio.
—Ya vendrá... Se limitó a responder
—¿Puedo pasar? Interrumpió Narcissa.
—Adelante.
—Gracias. Dijo entrando en silencio
—¡Mamá! Draco se levantó de su silla.
—Hijo. Dijo abrazándolo fuertemente.
—¿Estas bien mamá? ¿Que sucede? La profesora McGonagall interrumpió. —Les daré privacidad.
—Tu padre Draco...
—¿Que pasó con él?
—ayer por la noche recibí una carta de parte de Azkaban...
—¿Ya salió? Preguntó
Narcissa asintió. —Pero no de la manera... Él murió ayer por la noche Draco... No sabía como decirlo... Comenzó a llorar.
—No... Dijo Draco tapando su cara con ambas manos, sollozaba. Su madre lo acogió en un cálido abrazo. Él por fin había entendido que su padre no era un "modelo a seguir" de tal forma, lo amó pero secretamente le guardaba rencor. Sentía muchas sensaciones extrañas en ese momento.
—Mañana será el funeral, te dieron permiso de salir del castillo por estos 2 días. ¿Nos vamos ya?
—Bien iré por algo a mi sala común... Dijo caminando un poco desanimado
—Te veré aquí en 15 minutos. Dijo Narcissa.
Draco divisó a Harry de lejos venía caminando frente a él. Harry le sonrió de medio lado pero Draco bajó la mirada apenado y apresuró el paso a Slytherin.
Finalmente llegó y se sentó sobre su cama, tomó su mochila y guardó unas pocas cosas y salió de ahí. Se dirigió primero al baño de prefectos y se quedó viéndose al espejo. Hizo una leve sonrisa y volteó a ver hacia el espejo esperando ver a Harry quién no llegó, se mojó la cara y salió de ahí hacia la dirección de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Just Try It (Harry X Draco)
FanfictionDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry Potter desde el primer día. Pero hay un problema nunca lo trató bien, ¿y ahora que hará Draco siendo el último año en Hogwarts? Historia algo Yaoi de Harry y Draco...