Capítulo 9

9.9K 630 66
                                    

Ay Pottercito... Siempre tan extraño. Intenté llamar tu atención en varias ocasiones pero nunca volteabas o más bien si lo hacías, tal vez la timidez me ganaba, pero quién sabe. Hoy antes del partido tenía planeado acercarme a hablarte pero nunca se presentó la ocasión. Ya estoy cerca de lograr mi objetivo muy cerca Potter...

Harry entró en la sala común ahí estaban Hermione y Ginny conversando ambas lo saludaron pero él solo dijo un débil "Hey" y siguió. Entró a su habitación y estaba Ron sentado desenvolvimiento unas ranas de chocolate.

—¡Agh! De nuevo Nicolas Flamel. Dijo tirando la tarjeta que salía al interior. Sabes ya tengo como 10 de Dumbledore y 6 de Flamel.

—¿Sí? Respondió desanimado Harry.

—¿Que sucede? Preguntó Ron.

—Ah... Nada sólo es que... Tengo sueño... Buenas noches Ron

—Buenas noches Harry.

Harry se durmió y de nuevo se sintió culpable por no haberles contado a Hermione y Ron lo que sucedía estaba empezando a sentir algo por Draco y era totalmente inevitable. No era por el sueño de la noche anterior ya venía pensando en eso desde hacía mucho. Sólo falta aclarar mi mente sí, Pensaba mientras entraba en un profundo sueño.

—¡Harry despierta! Decía Ron mientras lo movía de un lado a otro. Harry despertó de sobre salto.

—¿¡Que pasa Ron!?

—Otra vez soñabas algo raro, decías Draco... Y sabes pensé que tenías una pesadilla.

—Draco... Suspiró Harry

—Sí, ¿porque decías eso?

—Ah... Lo que pasa es... Te digo luego Ron

—Harry has estado muy raro estos días ¿Pasa algo? ¿Draco quiere hacerte algo malo acaso?

—¿Draco? ¡No! No, nada de eso.

—¿Entonces que pasa?

—¡Agh! Nada Ron, no ocurre nada. Harry se dio la vuelta y se quedó dormido luego de 10 minutos ignorando a Ron y dejándolo confundido...

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora