Capítulo 16

8.4K 508 21
                                    

Después de las clases Harry llegó a la sala de Gryffindor con Hermione y Ron.

—¿Hablamos entonces? Preguntó Ron.

—¿De que quieres hablar? Dijo Harry confundido.

—¡No te hagas! De lo de ayer me dijiste que hoy nos dirías

—Ah sí, si bien ayer que iba al baño a limpiarme ahí estaba Draco entró después de mí o no lo sé tal vez me esperaba...

—¿Y te golpeo de nuevo? Interrumpió Ron

—¿ya vas a empezar a interrumpir Ronald Weasley? Preguntó Hermione.

—Lo siento... ¿Y entonces?

—Y entonces no me dejó salir del baño, me pegó contra la pared y me dijo que no me golpearía por mi estado o eso creo... Y que no obtuvo algo la última vez... Hasta esa parte no lo entendí así que intenté escaparme de ahí y me golpeó reabriendo esto. Dijo tocándose la mejilla. Y esto hizo lo mismo con el labio.

—¿Como te hizo lo del labio? Preguntó Hermione

—Es lo más difícil de explicar... Draco me dijo que no podía decir nada yo por mi parte no lo prometí así que les diré... Después de romper mi mejilla comenzó a pasar su mano por mi cabello la verdad no lo entendí hasta que lo hizo siguió bajando por mi rostro y me tomó desprevenido me besó tan... Como decirlo; un tanto apasionado y así me rompió el labio de nuevo. Dijo nervioso.

—Harry... Suspiró Hermione. No sé que decir solo...

—¿Eso es bueno en un sentido no? Comenzaste a sentir algo por Malfoy y él te corresponde ¿no? Interrumpió Ron.

—Sí, en un sentido es muy bueno.

En eso entró una lechuza y se posó sobre el hombro de Harry tenía dos cartas. Una sin nombre y la otra de Hagrid.

—¿De quién son las cartas? Preguntó Hermione.

—De Hagrid dice que nos quiere ver en la cabaña para tomar el té por la tarde mañana.

—¿Y la otra? Dijo Ron

—No lo sé no tiene nombre de quién la escribió. Harry la volteó por ambos lados

—¿y que dice?

—Te veo en el baño de prefectos en 15 minutos.— No sé quién será la verdad...

—¿Draco? ¿No crees? Preguntó Hermione.

—Lo más factible Harry. Pero irás o ¿no? Preguntó Weasley

—No lo sé tal vez sí. Dijo levantándose.

—Por el momento yo ayudaré a Ron a terminar lo de adivinación, aquí estamos por si nos necesitas.

—Los veré luego entonces. Harry sonrió y salió de ahí.

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora