Capítulo 27

7K 410 29
                                    

Hoy fue un muy buen día, al fin pude ver a Harry no hablaba con él desde hacía varios días. Lo extrañaba realmente, extrañaba hablarle, y extrañaba aún más sus labios. Aún no le he pedido que sea mi novio tal vez no se ha dado el momento indicado aunque miles de veces lo he tenido tan cerca de mí y no he podido decírselo. Tendrá que ser hoy ya que mañana por la mañana es el último día aquí. Ya sé que le diré...

—¡Que bien Hermione! sabía que te iría bien en tu examen. Exclamó Harry.

—Sí, ya es el último día. Como paso de rápido el año.

—Sí, el año más extraño de todos. Suspiró Harry

—Hablando de eso ¿hoy viste a Draco? Preguntó Ron.

—Estaba sentado bajo un árbol en el bosque. Ahí lo vi. Harry continuó contando detalladamente la historia a Hermione y Ron.

—Lo de la muerte de Lucius Malfoy salió en el periódico. Susurró Hermione

—Sí y Draco exclamó que era un alivio... Continuaron hablando mientras se hacía un poco más tarde. Harry y Ron debían subir a terminar de empacar.

—Hasta mañana Hermione. Se despidió Ron de ella con un tierno beso

*

A la mañana siguiente ya tenían todas las cosas listas y guardadas para abandonar el castillo. Hermione, Ron y Harry salieron a caminar por el pasillo.

—¡Harry! Dijo una voz agitada detrás de él.

—¿Draco? Exclamó parando de caminar

—Los dejó solos. Sonrió Hermione jalando a Ron.

—¿Que pasa?

—Sólo quería darte esto. Le entregó el abrigo.

—Ah sí, gracias. Sonrió tomando el suéter

Draco bajo la mirada.

—¿Pasa algo? Preguntó Harry tomándolo del mentón, Draco negó levemente.

—Ven conmigo. Dijo tomándolo de la mano y sin soltarlo corrió hacía el bosque con él.

—¿Que haces? Preguntó Harry al verlo hincarse en el mismo árbol que ayer.

—Harry... ¿Quieres ser mi novio? Dijo Draco nervioso. No, más bien ¿quieres ser mío por siempre? Sé que suena muy...

Harry sonreía.

—Sí, Draco y aunque me cueste aceptarlo. Dijo besando a Draco como no hacía desde hace mucho tiempo.

—No tengo nada que darte. Sólo toma lo que soy... Mi corazón es tuyo Harry. Dijo románticamente, Harry lo veía tiernamente

—Vaya quién diría que eres tan romántico Draco. Y con eso es suficiente. Harry volvió a besarlo

—Ahora vamos o perderemos el tren. Dijo tomando a Harry de la mano, entrelazando sus dedos.

—No te molesta caminar así y que te vean conmigo ¿verdad Harry?

—Para nada. Entraron al castillo todos los veían asombrados.

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora