Capítulo 25

6.6K 402 51
                                    

Hoy fue el funeral de mi padre. Debo admitir que me sentí un tanto incómodo, incómodo pero aliviado en algún sentido. Ahora no tendré que decirle nada sobre Harry y no tendré que darle explicaciones, excepto a mamá..

Mamá... Al final se quedó sola con toda la fortuna de papá, la mansión, su dinero... No tengo nada que decir al respecto.

Al fin llegamos a casa se sentía un ambiente frío y lúgubre, tal vez era porque no venía desde que comenzó el curso en Hogwarts y no recordaba el ambiente.
Yo y mamá nos sentamos en la  mesa.

—Mamá ¿puedo hablarte de algo?

—¿Claro que pasa? Dijo algo preocupada

—este no es el momento para decirlo dado a las circunstancias ya sabes... Dijo incómodo

—Puedes decirme lo que sea, confía en mí Draco para lo que sea. Narcissa le tomó la mano a su hijo.

—Lo sé... Yo soy, soy... Dijo con la voz entrecortada. Soy gay mamá

—No tiene nada de malo. Dijo viéndolo fijamente a los ojos. ¿Y por quién te diste cuenta?

—Me gusta Harry... Dijo dejando caer unas cuantas lágrimas agachando la cabeza.

—¿Potter? Dijo más como afirmación que como pregunta

Draco solo asintió avergonzado.

—No importa quién sea, lo que importa es que te haga feliz. ¿Él lo sabe?

—Sí, ya lo sabe e igual le atraigo. Pero ¿porque te lo tomas tan bien? No es que no deberías si no es... ¿Porque?

—Porque te amo Draco, solo me quedas tú, Bellatrix... Sabes que no la veo muy seguido y tu padre no está en realidad, nunca estuvo. ¿Entiendes? ¿Que haría sin ti ahora?

—Tienes razón. Dijo sonriendole levemente.

—Ahora vuelve a Hogwarts con Harry. Tráelo para hablar con él.

—Sí, dijo serio lo haré mañana, regresaré a Hogwarts...

Just Try It (Harry X Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora