Al día siguiente Ron y Hermione venían por el pasillo caminando Harry venía frente a ellos ignorándolos totalmente.
—¡Harry! Gritó desde lejos Hermione.
—¡Déjalo Hermione! Dijo Ron tomándola de la mano
—¿Que pasa con él?
—No lo sé... No lo sé. Dijo suspirando sabes que ha estado muy distante.
—Debemos hablar con él lo más pronto para saber que le pasa.
—Sí, tal vez pronto...
Yo sólo necesito un momento para pensar. ¿Porque pasa esto? Draco, Draco Malfoy es alguien a quien siempre he odiado, es decir él a mí, entonces ¿porque aparece tanto en mis sueños? Pensaba Harry en la biblioteca mientras hacía que leía.
En ese momento inoportuno entró Draco y tomó un libro Harry lo contemplaba de lejos. ¿Porque lo estoy viendo? Se preguntó
Draco por otra parte lo veía a través de los estantes, él no se dio cuenta hasta que Draco se sentó frente a él y por un segundo sus ojos hicieron una extraña conexión. Harry sintió un vacío en el estómago y apartó la mirada.
—Potter. Harry solo levantó la mirada.
—¿Que pasa Malfoy? Draco solo lo veía
—¡Agh! Olvidálo. Draco tomó el libro que leía y se marchó de la biblioteca.
¿Que quería decirme Draco...?
Harry también salió de ahí y lo siguió sin querer ya que también iba para la sala común y debían pasar por el mismo lugar. Harry entró por un pasillo cerca del gran comedor ahí estaba Draco que parecía que esperaba a alguien. De nuevo volteó a ver topándose de frente la confusa mirada de Harry. Él lo ignoró y siguió para la sala de Gryffindor, encontró a Ron sentado escribiendo algo en un pergamino.
ESTÁS LEYENDO
Just Try It (Harry X Draco)
FanfictionDraco Malfoy ha estado enamorado de Harry Potter desde el primer día. Pero hay un problema nunca lo trató bien, ¿y ahora que hará Draco siendo el último año en Hogwarts? Historia algo Yaoi de Harry y Draco...