Tengo una linda habitacion aunque tendre que soportar el caracter de esta persona.
Su voz me hace sentirme un poco extraña.La sra. Morgan es una buena persona me pregunto que estara haciendo mi padre ¿habra comido? ¿Estara apostando de nuevo? ¿Se olvido de mi?.
__Srta. Toda esta ropa es para usted.__dijo abriendo un gran closet de mi habitacion se encontraban muchos vestidos y otras cosas.
__Para mi. Sabia mi talla?.__como es que me quedan a la perfeccion.
__El joven tiene un buen ojo para esas cosas. El dijo que una chica muy linda vendria a vivir a esta casa.__eso fue raro.
__Estaba muy seguro de eso ¿no? Quisiera ver a mi padre.__dije cambiando de tema.
__Eso no va a ser posible el joven no le permitira que salga sin su autorizacion.__la sra. Morgan lo dijo en tono suave.
Me quiere tener de prisionera.
Llego la hora de la cena pero el joven como le llamen aun no sale su habitacion para cenar.
Lo unico que puedo decir es que es una persona muy solitaria. Y que no es para nada sociable.
__Sra. Morgan.__lo digo con un poco de timidez__¿Porque "El" aun no ha venido a cenar?.
__Se refiere al joven. Al el le gusta comer en su oficina.__dice la sra. Morgan sirviendo un poco de comida en mi plato.
Que persona mas extraña tal vez lo hace porque tiene miy malos modales en la mesa y no quiere que los demas lo critiquen.
Decidi ir a investigar toque la oficina pero nadie abrio ya que la puerta se encontraba abierta.
Como dicen la curiosidad mató al gato. Tenia que entrar para eso estaba ahi.__Nunca te enseñaron a tocar antes de entrar.__dijo cuando yo entre a su oficina.
__Lo siento. Yo...yo...yo solo queria saber porque no cena en el comedor es triste que cenè en su oficina aqui solo sin compañia.__sienpre balbuceando.
__Haz venido para compadecerte de mi? Dime la verdad de tu visita.__dijo acercandose a mi no puedo ver ese rostro tan feo.
__Bueno yo. Yo quiero ver a mi padre solo por un dia no pido mucho.__sin verle a los ojos.
__Aun quieres ver a ese viejo despues de perderte en una ridicula apuesta! No puedes. Desde que entraste jamas saldras sin mi permiso.__con una sonrisa que daba miedo.
__Entonces quiere tenerme como una prisionera?__estaba muy enojada.
__Asi es. A menos que... bueno no importa ahora y no creo que llegues aceptarlo con mi feo rostro incluso tù tienes miedo de mi ¿verdad? Ah! y una cosa mas ya no tienes que ir a uno de tus trabajos porque ya renunciaste.__sigue siendo macabro.
__Como? Renunciar? De que hablas?.__yo nunca renuncie a ninguno de mis empleos de que habla.
__Yo hice todo asi que ve a dormir de acuerdo?.__es un psicopata.
Vivire con este mounstro no creo que pueda sobrevivir ni siquiera dejara que salga sin su autorizacion.
La sra. Morgan y sus demas empleados como pueden aceptar a esta persona como su jefe.
Hoy es sabado sinonimo de descanso que lindo dia bueno espero que les guste este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
RandomKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...