Cuales son sus intenciones

365 17 2
                                    

Hola lectores si lees esto vota o comenta.
Bueno seguid leyendo la historia.

Que pasa con este tio me ha besado y luego se va sin decir una palabra.
Aunque el beso no estuvo nada mal pero al ver su rostro me provocan nauseas recordar.

La sra. Morgan es la unica con quien puedo hablar de estas cosas ya que es la unica mujer ademas de mi en esta casa.

__Ocurre algo srta.__muy preocupada.

__Dime porque el acepto la oferta de mi padre cuando acordaron que el premio era yo?.__no es como si fuese un premio.

__Quiere saber la verdad? Pues ni yo la se. Pero es la unica chica que el joven a traido a casa. Es la primera vez que lo veo limpiar esta habitacion.__estaba muy atenta a sus palabras.

Cuando tocan la puerta de mi habitacionera el de nuevo.

__Tenemos que hablar.__dijo otra vez siendo tan amable.

__Siempre y cuando la sra. Morgan este presente__temia que volviera hacer algo raro.

__Bien. Ella se puede quedar. Desde mañana ira al trabajo conmigo seras mi nueva asistente.__dice con mucha seriedad.

__Asistente? Ni siquiera se en que trabajas? Yo no quiero.__me sente en mi cama.

__Eso no te importa. Solo debes seguir mis ordenes y pueda que permita que veas a ese viejo.__con lo de viejo se referia a mi padre.

Ver a papá me da mucha alegria.
Aunque no sea el padre mejor del mundo aun asi sigue siendo mi padre.

Al dia siguiente cuando aun estaba soñando con un guapeton que parecia alguien divino caido del cielo solo para mi y solo me miraba a mi a esta chica que ahora es prisionera de un psicopata con la cara quemada y horriblemente fea porque tiene que aparecer en mis sueños siempre de ser a un dulce y lindo sueño se convierte en una pesadia infernal.

A lo lejos escucho la voz de la sra. Morgan ¿tambien ella esta en este sueño? Hasta que realmente despierto porque el gran joven psicopata esta furioso porque aun sigo durmiendo como un tronco.

Me encanta dormir pero me fastidia que me despierten tan temprano yo no quiero trabajar con ese mounstro.

__Srta. Debe prepararse el joven la esta esperando debe apurarse.__escogia un vestido para mi.

__Morgan como puedes estar a gusto trabajando para el me compadezco por ti.__dije levantandome de mi adorada cama.

La sra. Morgan se rie de mi comentario.
No se porque llamarle sra. Morgan si parece de mi edad y yo no me considero una sra. Todavia.

__El joven es muy bueno aunque un poco reservado. Le falta una buena esposa eso es todo y ahora preparese para su trabajo.__me acomodaba mi vestido.

Ya estaba lista lo unico que me ha gustado de este dia es mi vestido nada mas.
El ya esta en el auto y yo ni siquiera desayune.
Tengo mucha hambre.

Mis dos cosas favoritas son dormir y comer y este dia lo odio mas porque me quito lo que quiero.

Fred el shofer nos lleva hasta el trabajo y el psicopata no dijo una sola palabra.
Llegue a un enorme edificio muy lujoso habian muchos autos.
¡Vaya! ¿Asi que se dedica a la distribucion de autos o al robo de estos?.

Todos lo ven como un amo y señor yo lo veo como un psicopata que nunca debi conocer.

Porque el destino esta en contra mia conocerle no creo que haya estado escrito en el destino para mi quiza era el destino de alguien mas.

__Llegamos. Tu escribiras cada palabra que salga de mi boca y siempre obedeceras solo mis ordenes. No puedes hablar con nadie ¿comprendes? Solo puedes hablar conmigo.__dijo antes de bajar del auto.

Ni siquiera aqui tendre la oportunidad de hacer amigos.

__Comprendo__rode mis ojos hacia el edificio.

Entramos al edificio y todos al entrar puisieron los ojos en mi.
Todos decian "pobrecita", "asi que ella es", " es muy bonita para el".

__A todos les pido que nadie absolutamente nadie puede hablar con esta chica.__dijo en voz alta para que todos le escuchar.

Esto un intimador incluso lo es con sus empleados.

Fuimos a su oficina ya que a el le encantan las oficinas.

Solo se sento a revisar un monton de papeles y yo parada solo observandole para eso me ha traido solo pra verle.
No me gusta este trabajo.

Si veo solo la mitad del rostro puedo ver que tal vez pudo haber sido muy guapo antes.

__Como sucedio eso...lo de tu rostro.__tenia miedo de mi propia pregunta.

Me vio a mi con esos ojos.

__Quieres saber? Para que?.__tenia mucha razon porque queria saberlo.

__Solo era curiosidad no me hagas caso.__me sentia rara.

__Todo fue un accidente hubo un incendio y yo quede atrapado por suerte estoy vivo. Tienes otra pregunta tengo que seguir trabajando.__eso era real.

__No ninguna. Puedo ayudar en algo.__no queria estar de adorno.

__Solo haz silencio y me ayudas bastante.__auch eso dolio.

Ya pasaron quince minutos yo no puedo estar en silencio tanto tiempo.

La recepsionista le informa que tiene una llamada de una tal Boni Queen. Hasta ahora ya lleva tres llamadas de ella quien sera que no quiere aceptar ninguna llamada de esa persona.

__Deberias de contestar debe ser algo importante.__yo y mi bocota.

__No. Esa persona me hizo esto en el rostro.__detuvo mi mano con mucho odio.

Como una mujer le hizo esto pense que habia sido en un incendio.

Por sus ojos diria que el tenia sentimientos por ella.

Sera que es hermosa como sera ella.
Bueno todo se dara en su tiempo.

Espero que ellanunca vuelva a aparecer no me gustaria conocer alguien que le gusta lastimar a las demas personas

El otro capitulo va a ser sobre como el tiene esa quemada en su rostro.
Por esa Boni tuvo un accidente.
Nos leemos despues.

Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora