Papá aposto $20,000 con ese millonario porque esa cantidad. Ni siquiera es lo que gano en un año.
__Si tu hija no viene con nosotros. Sabes que sucedera contigo, verdad?.__amenazo el mas alto.
__Haganlo entonces pero no se llevaran a mi hija.__mi padre me esta protegiendo porque es la primera vez en toda mi vida que lo hace.
__Bien. Ire con ustedes.__dije sin pensar en las cosecuencias que pueden traer.
__No. Estas loca sabes ese hombre es un monstruo.__me advierte mi padre y no bromea para nada.
__Lo se. Pero no quiero que te hagan daño papá. Te prometo que todo va a estar muy bien.__ni siquiera yo misma estaba segura de esto.
__Perdoname. Nunca quise que tuvieses un padre tan inutil como yo.__mi padre entre lagrimas en sus ojos.
Nunca habia escuchado a mi padre decir este tipo de palabras.
Asi me sube a uno de los carros y sin ninguna palabra llegue a una gran mansionque debe de ser mas grande que toda la ciudad tiene toda esta magnitud.
Que clase de persona vivira aqui es lo unico que me cuestiona en estos momentos.
Si esta persona tiene algunos malos pensamientos o quiere tratar de intimidarme no podra hacerlo.
Yo no soy tonta para dejarme.__El joven la espera en su oficina.__muero por curiosidad de saber como es que luce.
__Puedo preguntarte algo?.__dudando un poco.
__Si señorita. Puede hacerlo__me ha llamado señorita eso me incomoda.
__Como es el "joven".__resaltando lo de joven porque queria saber su edad.
__Pronto lo descubrira usted misma pero debe sentirse afortunada que la hayan elegido a usted.__esto me asusta aun mas.
Entre con un poco de miedo ya que me tiemblan mucho las piernas.
__Bienvenida señorita.__hace reverencia como si fuera la reina de inglaterra.
__Donde esta la oficina del joven.__como no se su nombre yo tambien le llamare joven.
__Por alla. Es muy hermosa ya veo porque ha sido elegida.__me veia de pie hasta los pies.
Este lugar es demasiado grande para una persona que vive sola.
Es un ermitaño de seguro que solo vive con sus empleados.La puerta de la habitacion se abre sola produciendo un sonido como en el de las peliculas de terror.
Hay alguien de espaldas sentado en esa silla giratoria.
__Toma asiento.__es una voz muy fuerte que me hace obedecerle de inmediato sin pensarlo dos veces.
__Es usted ese joven. El dueño de esta casa.__queria romper el silencio no he venido para estar solo sentada.
La silla comienza a girarse. Vere el rostro de esta persona.
Al verle el rostro he quedado en estado de shock la mitad de su rostro esta muy dañado por quemadas creo.
__Te asustaste!.__dice levantandose de la silla y se dirige a mi.
En estos momentos estoy paralizada no puedo ni responderle.
__Eh? Yo..yo..__tengo mucho miedo en estos momentos que no siquiera me atrevo verle la cara.
__Lo supese. Te debes preguntar porque te he traido a mi casa.__dice con un tanto de orgullo.
Si eso quiero saber. No soy buena para nada no creo que me necesite.
__Porque estoy aqui?__pregunto jugueteando con mis dedos.
__Tu padre perdio una apuesta. La sra. Morgan te enseñara tu habitacion. En esta casa solo seguiras mis ordenes. No puedes entrar en aquella habitacion entiendes.__señalaba la habitacion que sera lo que guarda ahi. La otra mitad de su rostro de seguro.
La sra. Morgan me llevo a una habitacion muy grande.
No se exactamente aque he venido aqui pero pronto todo lo descubrire.
Hola lectores espero que lo esteis leyendo.
El otro capitulo ella se dara cuenta para que esta en esta mansion.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
AcakKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...