Boni esta aqui delante de mis ojos es muy linda ya veo porque el amor era ciego para Max.
__El esta en una reunion.__asiento a su pregunta.
__Lo voy a esperar entonces._se sento a la par mia. El olor de su perfume era muy fuerte quiza se habia bañado en perfume.
__Como quieras. Pero se tradara un poco.__me levante y me sente en otro lugar.
__No eres su empleada ¿verdad?.__sus intuiciones eran ciertas.
__Asi es no soy una empleada solo vivo con Max.__eso sono extraño.
Iba a pensar que solo era algun tipo de chica que solo era para placer o algo asi.
__Eres linda.__sus ojos me veian con desprecio.
__Yo digo lo mismo de ti.__pues era la verdad.
Ella me veia con sus ojos verdes que a cualquiera podia atraer.
Pasaron veinte minutos y todo ha sido un completo silencio.
Hasta que alguien abre la puerta es Max.Esto se pondra interesante Boni y Max se volveran a ver las caras y yo en primera fila para verlo.
Max vio a Boni y sus ojos se llenaron de odio.
__Kate tenemos que ir a algunos lugares!.__a ignorado por completo a Boni.
__Hola Max.__toma en brazo de el y este se lo rechaza al instante.
__Vete o llamare a la policia.__habla en serio.
__Saldre para que hablen ya que tienen mucho sobre que hablar.__no queria estar ahi se sentia un aura malefica.
__Tu no iras a ningun lado! La unica que se tiene que ir es esto.__sus palabras puden herir a cualquiera.
__Perdoname por todo. La vida me ha enseñado mucho estoy muy arrepentida.__no le creo ni una sola palabra.
__Vete. Kate es mi novia ahora y ella me quiere tal y como soy no es que tu que al verme con este rostro a querido terminar conmigo.__su novia eso es nuevo.
Yo nunca he aceptado ser su novia. Pero la razon por la cual lo hace es por esta chica.
Le seguire la corriente.__Ella es tu novia? Debes de saber que el nunca hara algo peligroso o algo fuera de lo comun para ti. Ni siquiera es capaz de dar las gracias.__dirigiendose a mi como si no lo supiera.
__Lo se. Pero hago todo lo posible por comprenderle.__siguiendo el juego empezado.
Por lo visto mi comentario no le ha gustado ni un poco.
Asi que e ha marchado muy molesta porque nada le salio como esperaba.Max esta muy molesto todo es por la visita de Boni.
El la debio de haber querido muchisimo y por eso ahora que la ve no puede soportar ese sentimiento.__Lo que dije sobre que eras mi novia solo lo hice porque..__hablaba sobre lo sucedido.
__Porque Boni estaba presente, lo se.__interrumpi.
__Si. Fue por eso. Ademas tu nunca lo aceptarias.__no entiendo que quiere decir.
__Voy a dormir. Mañana tenemos que ir con tus amigos a la fiesta que nos invitaron.__y el se quedo en su oficina.
Han pasado ya dos semanas y aun no he podido ver a mi padre sera que el comera todos los dias.
__Quiero ver a mi padre.__estabamos desayunando.
__Bien. Puedes ir pero acompañada de Morgan.__acepto.
Esto es mi dia de suerte ni siquiera tuve que suplicar y estaba dispuesta hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
De TodoKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...