Como lo temia papá no quizo que volviera a ir a casa de Max.
Si moria de ganas de ir para verle con la excusa de cuidar a Bruce.__Que dices?.__esperaba que no fuera cierto.
__Ya te lo dije ese chico es una gran persona, ademas tiene mucho dinero y quiere casarte contigo.__fruncí el ceño.
De que habla papá acaba de venderme con un hombre rico que ni siquiera conozco y quiere que me case con el.
__Yo no lo conozco no entiendo porque deberia de casarme con un desconocido.__me di media vuelta.
__El vendra por ti a las 6 de la tarde para que se conozcan.__ni siquiera le vi los ojos estaba muy furiosa.
__Conocelo tu primero porque yo no quiero.__asenti.
Papá me prometio que no lo volveria hacer pero no cumplio su promesa. Y esta vez lo hizo muy consciente con la intenciones de perder.
Xena me dijo que todo habia sido muy divertido y habia podido hablar con Max.
No queria que se terminara este dia al terminar ese tonto que gano la apuesta vendra a casa para proponer matrinomio.
Pasaron como el viento de otoño las horas casi no pude dormir pensado en ello.
El tipo era muy puntual llego mas temprano de lo qe pensaba.
Es alto, buen cuerpo, una sonrisa de comercial bucal y muy elegante a el se le podria llamar con el termino de "guapo".
Al contrario de cuando conoci a Max estaba tan horrible que me causaba miedo.
__Joven Theffert, ella es mi hija Kate.__el hombre no despegaba sus ojos de mi eso me incomodaba quien sabe que cosas estara pensando.
__Es mucho mas hermosa en persona. Estoy seguro que todos me enviadiaran por llegar a tener una esposa tan linda.__es un presumido.
¡Ha dicho esposa! Ni siquiera en sus sueños.
Yo quiero casarme con alguien que ame y que el tambien lo haga.
__Asi que usted es el iluso que se atrevio ganarle a mi padre. Pues papá ya habia hecho esto antes ya estuve con un hombre antes.__mi padre me dio un golpe con su codo en mi costado para que dejara de decir mis comentarios.
El quedo con la boca abierta cuando escucho esas palabras salir de mi boca.
__Pero el no se casara con usted y yo si lo hare.__respondio despues de paar su estado de shock.
__Usted tiene toda la razon ademas ese hombre no tiene tan buen parecido. Ese hombre es conocido por ser un mounstro su cara es horrible.__decia papá sin conocerle.
__Pues ahora esta muy guapo. Es el mas guapo de todos.__interrumpi a mi padre y ni siquiera me daba cuenta de las palabras que salian de mi boca.
Este tipo lo unico que hacia ante todos mis comentarios era reir todo le parecia muy gracioso.
Acaso le parezco un payaso.Xena llego y al ver al tipo sonrisas me dijo en una señal que quien rayos era ese tipo.
__Esta guapo tambien.__susurro a mi oido.
Creo que para Xena todos los chicos son guapos.
__Mucho gusto soy Karl Theffert.__era muy educado eso si lo acepto.
__Soy Xena amiga de Kate. Usted es su...__queria saber mas.
__Me casare con ella.__esta loco.
Xena quedo con la boca tan abierta que podia llegar al suelo
No entendia lo que pasaba.Horas despues que ese tipo se habia ido Xena y yo subimos a la habitacion para hablar cosas de chicas.
__No sabia que te ibas casar!__chillo en mis oidos.
__Ni yo lo sabia papá lo hizo solo porque es rico.__no me gustaba la idea.
__¿Y a ti te gusta?.__arqueo una ceja con picardia.
__No. Como me puede gustar.__acabo de conocerlo.
__Entonces te gusta Max?.__esa pregunta me paralizo no sabia que contestar.
__Es hora de dormir.__dije.
__Aun no contestas a mi pregunta. Max te gusta.__pregunro de nuevo insistente.
__No. No me gusta.__ni yo sabia si eso era cierto.
Tendre que hacerme responsable de las cosas que hace papá aunque no quiera.
Y eso implica casarme con un completo desconocido.Si de verdad hubiera un superheroe que me rescatara y solo tendria que decir "ahora quien podra defenderme".
Quisiera tener un heroe queme cuide y salve del peligro siempre.
Bueno leeelo.
Y si les gusta el capitulo vota
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
RandomKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...