Despues de escapar de mi propia boda, ahora estoy en casa de Max.
Pero hay un problema, Max no vive solo, vive con su hermana mayor y con su sobrino.__Estan seguros, me dejaran vivir aqui?.__preguntaba miebtras toda la familia estaba sentada en el sofa.
__Claro que sí. Eres mi cuñada porque me negaria.__Patt siempre amable.
__¿Y tu? ¿Bruce estas de acuerdo que viva aqui?.__pregunte al pequeño.
__Claro. Siempre quise tener una tia tan guapa como tu.__me abrazo.
__Lo ves, no tienes de que preocuparte todos aqui te aman, pero nadie te amará como yo lo hago.__eso me hizo sentur muchas mariposas en el estomago.
Aunque vivir en esta casa con ellos sera completamente difrente a la vida que solia llevar, pero estoy segura que sere féliz.
Ya han pasado dos semanas y todo parece un sueño.
Del hospital donde vieron a mi padre antes de morir pidieron que fuera porque tienen al cuplable de la muerte de mi padre con la ayuda de la policia.
Quiero saber quien es el responsable de que mi padre muriera.
__Señorita pase al salon.__dijo la enfermera.
__Si.__asenti.
Ahi se encontraba el doctor y unos agentes.
__Señorita, tenemos los resultados. Su padre murio a causa de que se cayo de un edificio, porque alguien lo empujo aproposito.__dijo el doctor.
__Tambien tenemos al cupable, él se a ido de la ciudad pero no se preocupe pronto lo atraparemos__intervino el agente.
El asesino esta suelto.
__El culpable es Karl Theffert.__no puede ser.
Estuve a punto de casarme con un asesino.
__Karl?.__estaba impactada.
__Sabemos que usted se casaria con esa persona. Su padre despues de haber realizado la apuesta supo que realmente eo era una mala persona, pero prometio que nunca le haria daño. No sabemos si cumpliria con esa promesa.__dijo el agente.
Ya no quiero escuchar mas.
Esto no es facil de procesar.***
Max siempre estara conmigo y mas ahora que nos vamos a casar.
Max tuvo otra cirugia para eleminar las cicatrices de las quemadas.
Karl fue detenido en otro pais mientras queria seguir viajando ahora debe de pagar todo lo que hizo en prision.__Estas bien?.__dijo mi principe.
__Claro. Si estoy contigo todo estara bien para mi.__lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
CasualeKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...