Esta cicatriz no es solo esta en mi rostro.

333 18 1
                                    

Ahora dire como se llama el protagonista.
Su nombre es Max Poffeir.
Recuerden que Kate no lo sabe aun.

Max

Recuerdo tras recuerdo.
Algo que nunca podre olvidar es a ella la que le hizo esto a mi rostro.

Boni era la chica de mis sueños era linda y dulce conmigo hasta que un dia fuimos a un restaurante por nuestro segundo aniversario.

El restaurante comenzo a incendiarse todos huyeron Boni aun estaba en el baño y  decidi buscarla.

Pero no pude salir lo demas no lo recuerdo. Despues de unas semanas desperte en un hospital habia estado inconsciente por muchos dias al parecer a la unica chica que queria ver era a ella pero ella desaparecio.

Me encontraba en depresion por eso. Hasta que la vi en un parque besandose con otro.

__Quien es el?.__estaba muy molesto.

__Es mi novio.__sus palabras eran como espinas.

Porque lo dice asi de fria ella no era la Boni que una vez conoci.

Ella habia provocado el incendio en el restaurante. Sabia que me encontraba dentro de el y no hizo nada.
Al verme con el rostro destrozado se burlo de mi.

Le dije de todo hasta le jure que se arrepentiria de haber nacido.

Le dije de todo para que entendiera que de mi nunca volveria a burlarse.
Ahora comprendo que lo unico que queria era mi dinero.

Aunque nunca la demande por todo lo que me hizo que se lo tenia muy merecido.
le tengo un poco de lastima.

Y ahora es todo un fastidio llamandome siempre.

Es muy dificil olvidarla aun.

Kate.

Esa chica debe ser peor que el.
O quiza por causa de ella el es asi de frio y malo con los demas.

Asi que no podia morir curiosa pregunte a la unica mas confiable en esta casa, Morgan.

__Sabes ¿quien es Boni?.__su cara se puso palida de inmediato eso no es una buena señal.

__Srta. Eso no lo puedo contestar.__desvia la respuesta.

__Si no lo haces yo siempre la descubrire.__asi que se sento en mi cama.

__Ella era novia del joven Max y yo era su mejor amiga.__dice como si viviera los recuerdos con ella.

Max? Ese es el nombre del joven.

__Tu amiga? Como tiene esa cicatriz?.__preguntona, preguntona.

Morgan me lo conto a mucho detalle esa Boni es una verdadera perra. No es ni siquiera una persona como le puede hacer algo asi a otro ser humano.

Morgan decidio quedarse en casa con Max y abandono a esa chica que se suponia ser su amiga.

Ya pasaron tres dias mas y yo sigo en esta maldita casa ni siquiera he podido ver a mi padre y he obedecido a cada una de sus ridiculas ordenes.

El prometio que si le obedezco en cada una de sus ordenes podre ver a mi padre.

Por lo menos tengo mi telefono y puedo chatear con Mad todas las noches.

Mad siempre tiene cosas interesantes que contarme.

Estoy tratando de entender la razon del porque Morgan se ha quedado en esta casa.

Es muy tragica la vida de este pobre hombre pero no tiene derecho de hacerme sentir una prisionera a mi tambien.

__Mañana vendran unos invitados a la casa tienes que estar presente.__invitados en esta casa.

Pense que no le gustaban la presencia de otras personas en su casa.

Que clase de invitados traera a casa de seguro deben de ser unos aburridos socios o algo asi.

Llego el dia, la hora de atender a esos dichosos invitados del joven Max.

Cada uno entro a la casa con su respectiva novia.

Estos tios se ven muy elegantes y guapos y sus novias parecen modelos o estrellas de cine estoy segura que solo hablaran sobre dinero.

__Bienvenidos a la residencia Poffier.__digo lo mas amable posible.

__Tu eres una nueva empleada? No lo creo eres muy linda y tu piel se ve muy cuidada.__dice un fornido muchacho.

__Entonces crees que sea la chica de quien hablo la vez pasada.__habla el que esta con la rubia de a lado.

__Es ella. La chica que gane en una simple apuesta.__habla de mi como si fuera algun tipo de mercancia.

Esta conversacion no me gusta para nada.

__¿Es verdad eso?. Y que haras con ella.__dice el chico de los ojos bonitos mientras juguetea con mi cabello.

__Nada ya pensare en algo.__pensara en maneras de torturarme.

Porque no puedo decir ninguna palabra estoy paralizada.

__¿Dime no extrañas tu casa?.__rode mis ojos hacia la chica que me hablaba.

Esta chica parece estrella de cine.

__Claro que si.__mucho para ser exactos.

__Pero ella se quedara conmigo.__tomando mi mano quien le ha dado ese derecho.

__Hacen una linda pareja como Bon..__su novia le ha cerrado la boca antes que termine de decir el nombre conmpleto.

__La charla a acabado ya pueden irse a sus casas.__al parecer el comentario de Boni no le ha gustado en lo absoluto.

Los invitados se fueron indignados y el adivinen a donde fue?.

A su amada oficina. Que complejos tiene en ese lugar. Para que tener esta enorme casa solo para estar en una oficina.

Lo que Max necesita es salir a fuera a relajarse en el aire libre.

Asi que fui a su amada oficina.

__Esos eran tus amigos?.__dije sarcasticamente.

__No son amigos. Solo son los hijos de algunos amigos de mi padre.__dijo sin verme a los ojos.

Es muy callado el chico.
Aunque le gano a mi padre en una apuesta no veo que sea un vicioso al juego como lo es mi padre.

Aunque a mi padre cualquiera puede ganarle en su juego.

Nunca le he visto jugar y ni siquiera se si tiene familia.

¿Como habra ganado la apuesta?.

Lo unico que se es que no le gusta hablar con nadie necesita amigos al igual que yo.


Hola solo pasa por aqui para saludar.
Nos leemos despues.

Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora