Inicio de una apuesta

402 27 1
                                    

Hola mi nombre es Kate Friedman.

Tengo el peor padre que cualquiera pueda tener.
Sobre mi madre no dire mucho ya que ella nos abandono cuando apenas tenia tres años de edad.
Mi madre lo abandono por su vicio esa era la unica razon de salir huyendo pero de que me haya abandonado a mi sola con èl nunca se lo voy a perdonar

Hoy mi padre salio temprano para jugar a las apuestas con ese millonario que ni siquiera lo conozco.

Espero que no siga perdiendo tanto como lo ha estado haciendo su vicio a llegado al limite.

Papá a llegado y por el semblante de su rostro se lee que otra vez a perdido que sera ahora?.

__Debemos de irnos.__dijo muy apresurasdo. Al parecer algo esconde adonde iremos?.

__No tenemos adonde ir?.__digo mientras trato de descubrir que es lo que le ocurre a mi padre.

Mi padre entro a su habitacion sin decir una palabra más. Se sento sobre su cama y a comenzado a empacacar.
No es una broma cuando dijo sobre irnos pero ¿adonde?. Y ¿porque razon?.

__Preparate que nos mudamos.__dijo sin mirarme a loa ojos.

__Papá ¿que fue ahora? ¿La casa?, ¿los muebles? Dimelo.__no soportaba este silencio me iba a volver loca.

__Solo prepara tus cosas.__dijo y bueno tenia que obedecer sus reglas es la unica familia que me queda.

Asi que comence aprepara cada una de mis cosas para llevarmelas conmigo.

Aunque no tengo ni idea adonde iremos a vivir.
Papá es dificil de entender en ocasiones.

Si nos vamos mis dos trabajos me quedaran muy lejos mi primer trabajo es en una cafeteria y el segundo trabajo es en una gasolineria.

Mi padre dijo que mañana muy temprano nos iremos a quien sabe donde.
Estoy segura que nisiquiera el sabe a donde ir.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para salir muy temprano. Apenas sale el sol y no hay personas en la calle.

Salimos de la casa como si estuviesemos huyendo de algo o de alguien.

De pronto tres autos nos impedieron seguir con nuestros caminos mi padre se le ve muy asustado.

De los tres autos salen tres hombres muy bien vestidos que se dirigen hacia donde nosotros.

__No sueltes mi mano.__dice mi padre apretando muy fuerte mi mano.

Digo que si moviendo mi cabeza aunque no se la razon porque actua de esta manera.

__Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno de los altos.

__Dejen a mi hija yo lo pagare todo.__dice mi padre. A que se ha referido porque ellos me quieren a mi?.

__El joven quiere a la chica no a ti no seas incredulo ademas ese fue el acuerdo y tu lo perdiste.__otra vez papá y sus apuestas.

Esta vez me involucro a mi ahora si cayo muy bajo.

__Ven con nosotros.__dice otro el de los lentes negros que parece de hombres de negro sosteniendo mi brazo.

__Yo no voy con extraños.__dije sin soltar a mi padre en estos momentos si tengo mucho miedo.

Papá no tiene ninguna idea sobre que hacer mucho menos yo..




Bueno esta historia es la primera que yo escribo queridos/as lectores si les gusta esta pues no piensen dos veces en votar y comentar









Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora