MAX.
Desperte un tanto mareado y un poco confundido lo unico que pude ver fue a Kate y a su ridiculo "amigo".La unica frase que salio de la boca de ella fue: "eres el mejor".
No me lo decia a mi sino que a su amigito.Mad evidentemente es el mejor ante los ojos de Kate.
Yo jamas llegare a ser alguien para ella.Tome todas esas pildoras porque realmente me dolia la cabeza.
Fingi seguir durmiendo.
Lo que dijo Mad el otro dia era cierto.Estoy enamorado de Kate pero ella jamas me querrá siendo tan feo.
Recuerdo que la primera vez que la vi fue en la gasolineria ella trabajaba ahi.Desde que la vi siempre iba a ese lugar para que llenara el tanque del auto aunque nunca me presente siempre vio a Wil.
Despues de conocerla investigue sobre ella cosas generales como el nombre, direccion y familia.
Al saber que su padre era un obseccionado a jugar a las cartas decidi jugar con el.
Por lo menos los vicios que tiene mi padre me ayudaron para esta ocasion.Jugue tres veces hasta que ya no tuvo mas dinero.
Y decidio apostar a su propia hija por que yo se lo sugeri.Y como era de esperarse el perdio.
Al ganar a Kate en una apuesta he ganado realmente un gran tesoro.
Pero nunca ganare su corazon.
Ya que en su corazon la unica persona quien lo ocupa es Mad.Al siguiente dia desperte y al lado de mi cama se encontraba Kate creo que aun sigo durmiendo.
KATE.
Desde cuando me ha estado viendo dormir.
Debe de reirse por mi mala forma de dormir.__¿Te sientes mejor?.__me puse en una mejor posicion por que mi espalda se habia entumecido.
Sera que ahora quedo mudo no dice nada solo me mira y me mira.
__No recuerdas como hablar. Le hablo al doctor.__me dirigi al telefono para llamar a Mad pero el me detuvo.
__Claro que se como hacerlo. ¿Te preocupaste por mi?.___dije un si moviendo mi cabeza.
La sra. Morgan entro a la habitacion con el desayuno para Max.
__Necesita comer joven para que se recupere.__se le veia que no habia podido dormir.
__Yo me voy.__tenia que regresar con mi padre.
__Te vas! Quedate. Mañana tengo que viajar a Inglaterra para una operacion en mi cara y la sra. Morgan tendra vacaciones y visitara a unas amigas.__lo dijo sin verme a los ojos.
No se que decir.
Si me quedo papá se va a preocupar.
Pero el necesita a alguien.__Bien solo hasta que regreses de la operacion y me ire.__ni yo sabia que decia.
__Te lo agradezco mandare a alguien con tu padre para que no se preocupe.__es la primera vez que escucho que dijo padre en lugar de viejo.
__No es necesario yo misma ire a decirle. Te prometo que regresare.__y fui a casa de papá.
Sabia que mi padre jamas aceptaria la idea de quedarme en su casa.
__Pero papá. El solo se ira por unos dias por la operacion y luego estaremos juntos como antes.__suplicaba.
__No es no. No entiendo como puedes pedir semejante bobada. El es un mounstro y quieres regresar a esa casa.__mi padre no lo entenderia jamas.
Asi que al final se resigno y acepto. Tal como lo habia dicho Max al dia siguiente hizo su viaje para inglaterra.
Morgan tambien salio a visitar a su familia y amigos.
He aqui yo sola en esta gran casa.
Rodeada de guardias.Ya transcurrieron tres dias y no se nada de el estoy tan aburrida en esta casa.
Wil se acerco a mi para informarme que tenia visita.
Es Xena mi amiga y la hermana de Mad.
__Kate!.__me abraza tenia ya dos años de no verle.
__Como supiste que estaba aqui.__nos dejamos de abrazar.
__Mad me lo dijo todo incluyendo al mounstro dueño de esta casa y como se que no esta vine a acompañarte.__sonriendo de oreja a oreja.
__No es un mounstro.__tenia la boca echa un circulo.
__Te enamoraste de el! Te gusta? Ya no quieres a mi hermano.__de que diablos habla.
__No. Ademas tu hermano y yo nunca ha habido algo mas que amistad.__pero me alegra que ella este conmigo.
Xena se quedara conmigo acompañandome en esta solitaria casa hasta que el regrese.
Y el sigyiente va a ser del regreso de Max con compañia.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
AcakKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...