¿Eres tu?

298 13 0
                                    

Llego dia Viernes Wil dijo que Max esta por llegar al aeropuerto asi que iremos a recibirle.

En el aeropuerto.

Estoy aqui viendo acada persona pero ninguna es Max.
Wil y Xena fueron a comprar helados en un momento como este.

__Kate!__es un chico muy guapo quien me habla.

__¿Quien es usted? Nos conocemos.__se ve muy extraño.

Sonrie y se ve aun mas guapo.

__Soy yo.__nos interrupe una chica que se le arroja y lleva consigo un niño.

__Osito.__hacia puchero.

Osito! No conozco a nadie con ese apodo.
La chica me ve muy curiosa.

__Tu debes de ser Kate.__como sabe mi nombre.

__Ella es Kate.__dice el guapo.

__En realidad creo que se han confundido.__dije.

__No me recuerdas? Soy Max. Tan diferente luzco?.__es Max.

Este chico que esta enfrente mio es Max?. Pero esta muy guapo.
Y esa chica que le ha llamado Osito quien es?.

__Nos perdimos de algo?. Y este bombom quien es?__me susurra Xena.

__¡¡Joven Max!!.__dice Wil antes de que yo le conteste a mi amiga.

__Wil. Como me veo. Me veo igual a como solia ser.__muy orgulloso de si mismo.

__Dejara a muchas suspirar. Incluso se ve mas guapo que antes.__con sus pulgares arriba👍👍.

__Tu crees lo mismo de mi?.__se ha acercado mucho a mi para poder responderle.

__Para mi si esta de chuparse los dedos.__Xena no conoce la verguenza.

__Te ves extraño.__asi lo era. Ahora hasta habla mas.

Mientras ibamos en el auto a casa.

__Kate y Xena verdad?.__repite y repite lo mismo.

__No te gusta mi tio?.__me ha preguntado el nene.

__Bruce no digas eso.__lo habia retado.

Asi que ella es su hermana y el pequeño es su sobrino que alivio por un momento crei que era algo mas.

Llegamos a casa y como el trato habia sido que al llegar el yo me iria con mi padre.

__Deberias de quedarte solo por hoy. Bueno las dos. Yo hare la cena y necesitare un poco de ayuda.__ayuda de nosotras va a tener que llamar a los bomberos.

__Claro.__Xena ni siquiera pidio mi opinion.

Nos sentamos en el sofa a esperar era falso eso de ayudar porque no hicimos nada.

Patt la hermana de Max me pidio que fuera a llamar a su hermano que se encontraba en su habitacion.

Entre a la habitacion ya que el no respondio y la puerta estaba abierta.

Salia de la ducha con una toalla desde su parte baja del abdomen.
Nunca habia sentido tanto calor dentro de mi y mi cuerpo no podia moverse ni un poco.

__Estas bien?.__pregunto al verme en ese estado.

__S..siii.__un si me ha costado decirlo.

Max siempre ha sido a si de asi.
Me voy a volver loca.

__Se te ofrece algo?.__se acerco a mi tanto que podia sentir su respiracion.

__Pp...ppat quiere que bajes a cenar.__diciendo esto sali y baje rapidamente mi corazon se iba a salir de mi.

MAX.

He hecho tanto.
Incluso he aceptado la operacion para que Kate me vea y se llegue a enamorar de mi.
Voy a luchar para que ella se enamore de mi.

Pero al verla no puedo evitar sentirme nervioso.

Es tan linda y un poco loca en algunas ocasiones.
A mi hermana le ha simpatizado mucho al igual que al pequeño Bruce.

Bruce me pregunto si ella era mi novia.
Eso quisiera yo pero a ella no creo que le parezca esta absurda idea.

__Hola no bajaras a comer.__dice mi hermana trayendome de vuelta a la tierra. Habia olvidado la cena.

__Ya voy.__me encojo de hombros.

__En que pensabas? A caso era en la chica que cambio tu opinion y hasta hizo que mi pequeño hermanito aceptara la operacion.__se burlaba de mi.

Recuerdo que mi hermana me rogaba una y otra vez que me fuera para la operacion pero nunca la acepté.

Pero despues de haber conocido a Kate todo cambio. Si queria la operacion.
Asi tendre un poco de ventaja a la par de Mad.

KATE.
Patt ha subido a la habitacion de su hermano que aun no baja.

__En que piensas. En el chico guapo ¿verdad? Porque si no te gusta me lo puedes dejar a mi.__susurra Xena.

__¿A quien te refieres?.__acaso soy tonta.

__De el que dijiste que era un mounstro. Pero no lo es ni un poco. Es el chico de mi sueños.__divaga en sus sueños.

Tiene razon. Max siempre aparecio en mis sueños incluso cuando la cara la tenia toda quemada.

Hasta que por fin bajaron ya tengo mucha hambre.

Max me ve mucho yo no puedo comer a gusto hace que la cena sea inconmoda para mi.

__Kate, crees que me puedes hacer un favor.__me baja de mi nube.

__Si.__digo si sin saber que va a pedir.

__Mañana ire a buscar trabajo. Y necesito que alguien cuide a Bruce. Tu lo harias?.__me habla a mi.

Confiara a su hijo a alguien como yo.
Y porque no lo cuida Max.

__Yo con gusto vengo a cuidarlo.__lo que quiere es venir a ver a Max.

__Para estas cosas es mejor Xena pero con gusto vendria a ayudar.__acompañando a Xena.

Llegue a casa papá estaba feliz porque su unica hija a regresado sana y salva a casa.
Estoy muy orgullosa de él ahora ya esta dejando el vicio de apostar.

Max es todo un galan ahora.

Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora