Una cosa para escribir esta historia me base en la bella y la bestia.
Ya transcurrio una semana.
Cuando me levante esta mañana "el joven" no se porque aun no se su nombre pero no me importa saberlo el ya no estaba no se en que clase de trabajo estara debe ser algo ilegal con solo que no me involucre a mi en sus asuntos puede hacer lo que quiera.
Debe de ser un extorcionista o un traficante de drogas sus ojos siempre estan rojos debe er porque se droga.
Siempre pasa en su oficina haciendo cosas misteriosas y ocultas.No fui a trabajar ya que el hizo que me despidieran cuando se entere de esto Mad tratara de saber la razon de mi renuncia el siempre es muy sobreprotector. Aunque solo sea mi mejor y unico amigo.
Alguien al parecer esta en la puerta principal de la casa pero por alguna razon no le permiten entrar.
__Te dije que soy amigo de Kate solo hablare con ella.__escuche esa voz muy familiar y decidi investigar.
__Ya le dije que no puede. La srta. No puede tener visitas y mucho menos de hombres.__decia un guardia de la casa.
Mis sospechas eran ciertas es Mad mi mejor amigo.
__Que haces aqui!.__dije al verle.
__Kate! Estos idiotas no me dejan entrar.__se veia muy molesto.
__Wil dejalo entrar es mi amigo se ira pronto no le dire nada a el. Por favor.__tuve que hacer cara de cachorrito para poder conmoverlo un poco.
Al final accedio a mi suplica pero diciendo sus condiciones.
__Estas bien? No te ha hecho nada?.__me veia de pies a cabeza mi tonto amigo.
__Claro que no ademas jamas dejare que haga algo contra mi. Me alegra verte.__abrazandolo.
__Srta. Quien es el joven.__a la sra. Morgan no le parecio la visita de mi amigo.
__Sra. Morgan el es mi amigo Mad nos conosemos desde que eramos unos pequeñitos.__jugando con el cabello de Mad.
__Si el joven se entera de esto.__se veia muy preocupada.
__No te preocupes no pasara nada.__consolando a Morgan.
El tiempo pasa volando Mad y yo estuvimos horas hablando y jugando.
Extrañaba algo asi. Esto me hace sentir bien.Jugamos en el hermoso jardin de la casa era lo unico que realmente me gustaba de este lugar.
Cai al suelo por correr y Mad me ayudaba a levantarme cuando llego el...__Quien te ha dejado entrar?.__se veia muy molesto.
Antes que Mad se le ocurriera responder lo hice yo.
__Fui yo. Mad es solo un amigo.__dije levantandome del suelo.
__En este lugar tu no eres bienvenido asi que vete!.__sus ojos solo se podia ver odio.
__Me ire con Kate. Ella no debe de estar aqui.__Mad siempre siendo un tonto solo lo esta alterando mas.
__Kate jamas se ira ella se quedara conmigo. Sera mejor que te vayas por las buenas antes que algo mas ocurra.__dijo eso y entro a la casa.
__Debes de irte por el bien de ambos.__temia que le sucediera algo a Mad.
__Bien. Pero te llamare siempre. Si algo llega hacerte recuerda que puedes llamarme vendre en cualquier momento.__solo lo vi ire y entre a la casa para arreglar las cosas.
Como siempre se encontraba en su oficina.
__Porque tratas asi a mi amigo?.__dije muy molesta.
__No quiero volver a verle. No es casa para amigos tuyos.__dijo acercandose a mi.
Tenia miedo solo podia ver su rostros quemado y los ojos rojos.
__No puedes hacer eso.__dije llegando a la pared.
__Si puedo. Y tambien puedo hacer esto..__no puede ser me ha besado.
El solo sigue sus impulsos entre unos dias subire el siguiente capitulo.
Voten y comenten que les a parecido.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con el (Finalizado) #SAprimavera2017*
AcakKate es una chica que vive con su padre amante de los juegos que sean de apostar en esta historia el padre de Kate apuesta a su hija y pierde la puesta que pasara con Kate y el ganador de la apuesta?. __Piensas desafiar al joven Poffeir.__dice uno d...