Una luz en mi vida

570 37 6
                                    

Hola cariño!!
Lo poco que escribir no es nada a lo que siento por ti y hemos vivido...
Sabes que ahora eres lo más importante para mi, antes había un vacío en mi alma, era estar muerta en vida… mi vida realmente no tenia sentido, lo único en lo que yo podía pensar era en decidir reparar mi corazón o terminar por destruir lo unico que me quedaba, era un pequeño pedaso el cual se lo dedique a mi madre... Pero desde que te cruzaste aquella noche en esa cena de amigos sentí como mi alma tenia una esperanza, si mi amor te conocí,  cambió todo... y yo sin pensarlo, no sabía que estabas ahí para reparar mi corazón, tú llegaste de la nada a darle sentido a mi vida, esa noche que nos presentaron pude notar en tu lindo rostro una gran simpatia y admiración por mi, aun no sabía porque me admirabas tanto si mi vida estaba hecha pedazos, sufría cada instante, pero tu no me dejaste, hacias lo imposible por hacerme sentir, esa noche me hiciste reir como una loca, no se porque, pero fue la mejor noche que pude haber tenido a lo largo de mi vida y por ti hoy sigo aquí, a tu lado, tomada de tu mano y amándote como jamás imaginé… Sintiendo tu cuerpo, tu olor, tus besos y todo tú entre mis brazos, haciéndome estremecer... cada noche susurrandome al oido, tocandome suave y haciendome sentir salvaje, aquellas noches en lo que nos entregabamos tu y yo, que pasamos desapersividos, pegando nuestros cuerpos y llegando lejos.

Y agradezco a Dios haberte puesto en mi vida, porque, ¿sabes? tú eres lo que ahora amo, y lo perfecto para mí, y sólo por existir en mi vida, por darme lo que más amo ahora que sin pensar llego a nuestras vidas, un pedaso de ti de mi, crecío en mi vientre lo que ahora llamo vida... y desde ese momento aprendí a vivír. Te amo para siempre Simon eres el amor de mi vida, tú y peanut llenan mi vida de amor.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora