Se acerco tanto a mi que yo no podia parar de llorar temblando de miedo, ese hombre bajaba mas su mano sin quitarme esa profunda vista de mis ojos, sentia su respiración cada vez mas cerca y acelerada, no podia moverme, el miedo invadia todo mi cuerpo saber que esa noche terminaba mi vida con solo pensar que este hombre desconocido me haria daño de la peor manera que le pueden hacer a una mujer.
De pronto escuche como alguien abrio la puerta casi tumbandola dirigiendose a hacia donde estabamos, ese otro desconocido grande y robusto quito al hombre de encima para despues gopearlo.
-No te atrebas a tocarla, Imbesil!!! Ella es mia solamente.
-Imposible!!! El feje dijo que podiamos hacer lo que quisieramls con ella.
-Me importa un carajo lo que alla dicho ese ruco asquerozo, ella va hacer mia y punto, si la tocas te metes conmigo.
-Y quien me lo impide... tu?? (Soltando una carcajada)
Se puso demasiado furioso que comenzo a golpearlo, ambos estaban peliando, uno de las navajas casualmente cayo sobre la cama donde estaba, trate de alcanzar pero me era imposible, me dolian tanto mis muñecas, aun asi segui intentando hasta lograr agarrar la navaja en mi mano derecha tratando de deslizarla por la cuerda, era demaciado dificil, me dolia y yo no paraba de llorar de dolor y fustracion.
Hasta que dos hombres entraron para separarlos y sacarlos de ahi.
Intentaba tanto que mi mano comenzo a sangrar mientras la otra se ponia morada cada vez más, hasta que logre cortar la cuerta quedando libre mi mano, despues desate la otra y asi continue con mis pies.
Una vez mas de haber desatado mi cuerpo de esa cama trate de salir de ese temeroso lugar pero no hayaba salida, me acerque a la puerta y viendo por un hueco muy angosto al tamaño de mi ojo, observe que habia un pasillo muy raro como si estuviera en un tunel , peque demaciado mi cuerpo ala puerta que senti que esta se movio lo cual se me hizo muy raro, pense que alguno de ellos se les olvido cerrarla.
Sali de ese cuarto girando mi cabeza por todos lados, camine por cada uno de los pasillo pero este paresia no tener fin, era un laberinto sin salida, caminaba en circulos, cada vez me desesperaba mas llorando y pidiendo a dios que me ayudara a encontrar el camino antes de que uni de esos hombres regresara y se diera cuenta que ya no estaba ahi, podrian buscarme y encontrarme, tal vez seria peor.
Segui caminando hasta que econtre un hueco del tamaño de mi cuerpo tenia una reja bastante dura, no podia abrirla ademas que hacia demaciado ruidos de eco, con calma aprete mis puños hacia ella hasta que logre abrirla, me introduje a ella con dificuldad, cerre la reja lo que mas pude para evitar que alguien la viera y supiera que por ahi yo me habia escapado, seria mi fin.
Gatie más profundo del pequeño tunel angosto y solo encontraba mas ocuridad sin poder ver nada, me alejaba cada vez mas de la luz, pero no me importo segui mi camino a ver hasta donde me llevaba, hasta que de pronto vi una pequeña luz al interior del camino, gatie mas rapido y logre llegar hacia ella, me pare en ese pedazo ya que la luz quedo en la parte de arriba como si estuviera debajo del piso, destape la tabla que estaba encima cayendo una gran cantidad de tierra, sali de ese lugar oscuro observando... lo que vi fue un bosque sin ninguna alma, ninguna casa, gire mi cabeza al otro lado y estaba una cabaña a unos pasos de mi con 5 hombres a fuera, gracias a dios un auto me tapaba, logre entre caminar agachada hacia los arbustos cuando pise un pequeño tronco el cual hizo un ruido fuerte, me detuve llenando mi cuerpo de panico, mi rostro se entre corto, mire de reojo hacia la cabaña y para mi suerte ningun hombre se habia dado cuenta, gire mi cabeza hacia el rumbo en el que iba, hasta que de pronto uno de ellos estaba para justo enfrente de mi.
-Hola pequeña !! Te gusta que te traten mal verdad?
Mi rostro se lleno de miedo sin quitar la mirada de sus ojos. Como pude trate de golpearlo pero este se me hecho encima golpiando mi estomago, agarre su cabello jalando hacia atras mientras mi otra mano rasgaba su cara.
-Chicoooosssss !!! Ven...gann
¡maldita zoo...rraaa! (Su voz salia entre cortada)
Puso sus manos en mi cuello apretandolo con fuerza, mis piernas no podian moverse y aun asi golpeaba su espalda, trataba de respirar, con mi mano izquierda hundi mi dedo en uno de sus ojos logrando que gritara de dolor y aflojara un poco mas sus manos de mi cuello, alcance una roca y golpie su cabeza, fuerzas no me quedaban pero me safe de su agarre, corri tratando de alejarme, aquellos hombres se fueron tras de mi, cuando de pronto senti que algo entro a mi cabeza con fuerza haciendome perder el conocimiento....................
Londres
-Ese es el coche de mi amigaaa !!! *soltando en llanto
-Calmate por favor *dijo sam
-Como quieres que me calme??? Como carajos quieres que me calme, es mi mejor amiga casi mi hermana y me duele no saber de ella, que tal que si le hicieron daño? Tu no sabes nada, no sabes lo que siento en mi pecho. *tapando su cara y llorando aun mas desconsolado
-La vamos a encontrar * agachando su cabeza sintiendose culpable de verla sufrir y no poder hacer nada.
Simon hablaba con los policias y detectives, ya que pronto iniciaria la busqueda, decidio mandar a las a fueras de la ciudad a buscarla ya que en la ciudad ni sus luces.
Pasaron los dias y cada vez mas la preocupacion y el dolor se hacian mas fuertes, el llanto le laura no para dia tras dia, simon vivia no asistia al trabajo ni descansaba junto con otros amigos y Sam.
Mientras del otro lado de la ciudad...Hola chicoa gracias por votar, espero les haya gustado este capitulo, ya subire mas seguido. Gracias
Melanie ❤