Capitulo XIV

358 29 26
                                    

El miedo me invadio por completo y mi cuerpo se tenso al ver como simon se acercaba a mi con rapidez, como si quisiera destruirme por completo, al ver que yo no podia hacer nada, me deje llevar...

Minutos antes...

Cuando se alejo por fin de mi, pensé; "el me beso con aquella delicadez y yo tuve una sensacion que recorrio todo mi cuerpo, me gusto, el me gusta, jamas habia sentido esto por nadie, es como una cajita llena de mariposas de colores moviendose de un lado a otro, el me lleva a otro mundo y esto es lo que quiero sentir el resto de mi vida, sus manos son el placer que cualquiera quiere tener, sus brazos protegen y te dan el calor suficiente para no morir en el vacio frio, ya no sabia que pensar, pero sin duda me encanto, solo queria que se fuera o yo me perdia..."

simón

No pude controlarme, esa mujer me va a volver loco, el tenerla cerca me hacia decearla cada vez más con locura, por más de que queria controlarme y no faltar a su respeto simplemente no pude.

Me gire y sin pensarlo me acerque a ella rapido y lo unico que pude decirle es que me perdonara por lo que iba hacer...
Me subi sobre ella y comence a besarla con tanta locura, ella trataba de separarme con sus manos, aunque haciendo movimientos con su cuerpo, no podía. - ¡Simon!! Basta por fav...!
-No... no!!! *Sin dejar de besar su cuello.
- Te voy hacer el amor...!
Baje mi mano derecha tocando suavemente hasta su abdomen, pudiendo meterla debajo de su blusa, levante poco a poco hasta lograr sacarsela, ella luchaba contra mi pero mientras más me aferraba, más se convencia de lo que sentia por mi.
-Tienes que parar!! *dijo con voz entre cortada.
Tomé sus manos y las lleve a mi cuello haciendo que me rodeara con sus manos, trate de separar sus piernas con la ayuda de las mias pero ella no me lo permitia, pues apretaba con fuerza, eso me hacia pensar que ella podia moverlas pero no queria, simplemente por capricho.
Me separe un instante de ella, tomé sus geans y se los quite con fuerza, no me importo si sus manos interrumpian, yo sabia que ella tambien lo queria... no se por que se negaba.
-No continues...!!! *me dijo mirandome tan tierno a los ojos.
-Te amo!
Al ver sus bragas semi transparentes de color negro, hacia que me exitará más, ese cuerpo blanco, suave, sus hermosas curvas...
Volví a pegar mi cuerpo al suyo sin dejar de mirarla y en susurros dije:

-No importa si despues de esto me odies más, quiero que sepas que siempre te amé y te amaré como nunca eh amado a nadie, eres el ser mas maravilloso que han visto mis ojos, eres tan delicada, fragil, dulce, hermosa, simplemente eres un angel amor...
Adele no podia a partar su mirada.
Continuo... lamento todo lo que te paso, realmente no queria que esto pasará, me declaro culpable y si tu odio es mi condena lo entiendo, me lo merecia, no debi haberte aturdido aquel día, yo solo queria acercarme a ti y poder tener una amistad, pero tu frialdad y rechazo hizo que me aferrara mas a ti. Perdoname por favor adele!!  *En ese instante simon solto en llanto bajando la cabeza ante ella, invadido por el silencio trato de separarse de ella cuando adele reacciono.
Tomando sus brazos para que el no se separara de ella le dijo:
-No!! *entre sollozos continuo...
-Solo abrazame!!
Simon la rodeo con sus grandes brazos sin dejar de llorar, una y otra vez le decia cuanto la amaba.
Adele lo abrazo con fuerza, aunque trataba de contener sus  lagrimas simplemente no pudo y lloro.
-Me dolio!! Me lastimaron simon..!! *dijo soltando un llanto desgarrador.
Simon la abrazo mas fuerte y le dijo que ellos pagaran por ello y qie el se iba a encargar de que asi sea.
-Ya mi amor!! Yo te voy a proteger siempre.
- No se si deb...a confiar en ti! *menciono separando con sus manos el rostro de simon
-Voy a estar siempre para ti, aunque no me lo permitas, y te juro que hare pedazos a esos malna... *siendo interrumpido por ella
-Olvidalo!! Ahora mirame contestame con sinceridad: ¿Debó confiar en ti despues de todo?
-eh estado buscandote desde aquella noche sin parar, sin dormir, llorando como idiota sintiendome culpable, con aquella impotencia de lo que paso, siendo masacrado por laura y tus amigos, apoyando a la sra penny y moviendo mis contactos para dar contigo y los malditos mal paridos... quieres que te de mas razones para que confies en mi?
-Hazme el amor... *su voz tan bajita, con esa mirada de admiración hacia mi hizo que le sonriera como idiota.
Le tome el rostro con total delicadez y bese sus tiernos labios, ella rodeo sus brazos en mi cuello y espalda, acariciandome con sus suaves y finas manos, metio sus dedos entre mi cabello haciendo que jadeara. Baje mi mano a sus muslos dandoles un apreton, ella solo suspiro, llevo sus manos a mi espalda baja y levanto mi blusa hasta mi cuello logrando que me la sacara, meti mis manos debajo de su cuerpo y desabroce su sosten, lo baje poco a poco besando su cuello y brazos, finalmente lo saque y pude ver sus grandes pechos, esto hizo que me volviera más loco , los tome suavemente y comence a masajearlos, ella gemia cada vez más, pero no dejaba que abriera sus piernas, asi que me separe de ella un instante, solo me miro confundida masajeando sus pechos y abdomen.
Desabroche mi pantalon y boxer dejando a la vista mi miembro, ella me miró sorprendida y levanto una de sus manos pidiendo que me acercara, pero no accedí.
Me aleje más de ella...
-Que estas haciendo? *menciono aun mas confundida.
-Quiero que muevas tus piernas!!
-Puedo moverlas! Cual es el problema??
-Y porque le.mientes a tu madre?
-Que?
-Si por que le mientes de que no puedes caminar?
-Simon yo no le miento... !! No quiero hablar de eso, ven por favor!! *dijo con tal franqueza.
-Pero... *adele lo interrumpio
-VEN SIMON!! No lo volveré a repetir!! *respondio con enfado sentandose en la cama y quitando sus bragas lentamente.
Simon se dirigio hacia ella la avento a la cama le abrio las piernas y la enbistio con fuerza que la hizo gritar y gemir de placer, lo hacia cada vez más rapido besandole en cuello, ella rodeo a simon con sus piernas, le gustaba esa sensación y le pedia entre gemidos que no parará, simon exitado no dejaba de mirarla con pasion y lo hacia cada vez más profundo y rapido haciendo que adele delirara. Sus gritos se eschaban por toda la casa, el ruido escandaloso que hacua la cama hizo que simon baja un poco la velocidad de su cuerpo, pues muy pronto la Sra penny podria regresar y escucharlos, ese seria el fin para ambos.
Siguio besando cada parte de su cuerpo disfrutando del mismo.

Hola chicos!! Disculpen por haber tardado mucho en actualizar, no podia por cuestiones de tiempo. Actualizare seguido para dar fin muy pronto a esta historia.

Melanie ❤

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora