Penny se sorprendió tanto cuando le dijo su nombre, ya que ella sabía quién era el chico.
-Qué?
-Sucede algo señora? *Respondió Simón muy confundido por la reacción de la supuesta señora.
-Simón soy penny, mamá de adele.
Simón se puso tan nervioso cuando penny le dijo quién era que se le resbalo el teléfono, provocando que se agachara lo más rápido a juntarlo y volver a la línea.
-Señora Penny es usted? Por dios disculpe el altercado momento no sabía.., yo realmente *en ese momento penny lo interrumpió.
-Jajaja ni yo sabía que tú eras fisioterapeuta asi que estamos a mano *Provocando que ambos rieran.
-Simón necesito que me ayudes con mi hija, puedes venir a la casa para conversar? Te paso la dirección enseguida…
Después de enviarle la dirección a simón, inmediatamente después de terminar de arreglar los asuntos de la empresa se dirigió a casa de penny. Una vez más llegando al lugar mencionado toco el timbre y Gabrielle la señora que hacia el aseo le abrió.
*Sonó el timbre y Gabrielle abrió la puerta.
-Hola buenas tardes soy Simón, se encuentra la señora penny.
-Si claro, ella lo está esperando… sígame. *Exclamo Gaby
-Gracias, muy amable!
La señora penny se encontraba sentada en la sala esperándolo, en cuanto lo miro lo saludo y lo invito a sentarse, para después explicarle la situación. Simón la miro y le exclamo muy nervioso.
-Si puedo ayudarla Sra penny, el problema está que su hija me odia demasiado y no dejara que la ayude, menos en tocarla. *Estaba muy nervioso y preocupado ante la situación ya que él la ama y penny lo sabía. Penny lo miro fijamente con un poco de estrés y ambos quedaron sin decir ninguna sola palabra por varios minutos.
Penny tomo la palabra y exclamo:
-Hijo !! No te sientas mal, realmente ella no te odia, a lo mejor no fue el lugar ni el momento indicado en el que se conocieron, todo saldrá bien.
En ese momento se escucho ruido en la planta alta de la casa, como si algo se callera.
-MAMI !!!! *grito adele con desesperación
Ambos voltearon a mirarse y salieron corriendo rumbo a la habitación donde se encontraba delly.
Penny abrió la puerta con fuerza y vio adele asustada para despues preguntarle.-Mi amor, que pasa?? *tomandola de la mano y tratando de tranquilizarla.
-Ellos estaban ahí... *Exclamo adele aferrandose a ella. -Esos hombres estaban ahí parados, en mi tocador frente a mi, me querian hacer daño. *su cara marcaba terror por completo, su mirada estaba confundida.
Penny le pidio a simon que buscara y checara las ventanas.-No hay nada Sra penny. *Menciono Simon acercandose a la esquina de la cama.
-No hay nada bebe, fue solo una pesadilla, estamos aquí para cuidarte, no te pasara nada. *Rodeo sus calidos brazos a su cuerpo, para recostarla de nuevo, pero adele se nego.-Y si ellos vienen y me hacen daño? Ya no quiero mamá *Su rostro se torno a palido junto a su mirada que reflejaba panico.
-No mi cielo no pasara nada, esos malditos estan en manos de la justicia. *exclamo penny mirando fijamente a simon un tanto en preocupación y tristeza.
Simon solo cerro las ventanas y jalo las cortinas para que todo estuviera en perfecto estado y seguro.
Adele solo tenia la mirada perdida hacia un punto, abrazando a su mami, cuando volteo hacia la ventana y miro a Simon para tratando de acomodar el continero.-Que hace ese pedazo de mierda en mi casa mamá? Porque lo metiste? *Se separo de penny sentandose en la cama y mirando con odio y enojo a Simon.
Él se volteo hacia ella y trato de decir algo pero en eso penny lo interrumpio.-Hija no tienes que ser grosera...
*interrimpiendola adele
-Largo de mi casa!!!! Sacalo mamá *estaba demaciado furiosa que no podia evitar apretar las sabanas que estaban a su alrededor.-Calmate por dios el señor konecki solo vino ayudar, no seas asi.
*exclamo penny tratando de calmar a adele.
-No se preocupe señora yo me retiro. *dijo caminando hacia la puerta.
-Si largate y no vuelvas a pisar mi casa. *concluyo adele gritandole con todas sus ganas.Simon trato de salir peri penny lo detuvo y le dijo al oido.
-Si no es ahora no será nunca y no me importa si se enoja más. *Menciono penny alejandose de el y acercandose a adele.
-Pero señ... * no lo dejo que hablara y solo se quedo parado junto a la puerta.
-Que esperas para irte inbecil? *le grito una vez más. -Nomás porque no puedo pararme, si no ya te hubiera sacado de mi casa.-Ya BASTA!!!! Comportate por dios y escuchame. *levanto la voz dejando que adele se quedara callada mirandola con ceño.
-Me vas a escuchar lo que te voy a decir y no me importa lo que digas ok?
Adele la miro confundida.-Simon acercate hijo!! *Exclamo penny mirandolo y haciendole seña con la mano.
-Ni se te ocurra!! *dijo adele mirandolo molesta.
-Callate !!! *finalizo penny dejando que adele se pusiera nerviosa y más confundida.
-Él es Fisioterapeuta y esta aquí para ayudarte. *La interrumpio adele mirandola fijamente enojada.
-Que? Estas loca? Quieres joderme?
De ninguna manera voy a dejar que este pedaso de basura me toque... *exclamo molesta apoyando su cuerpo en la parte trasera de la cama.
-Calmate y dejame hablar.
-NO PENNY!!!! prefiero quedarme así toda mi vida a que este... -Se llama simon *interrumpio penny.
-Me importa un carajo como se llame, no voy a dejar que....
-Basta!!! Dejate de comportar como una niña, eres un adulto y el señor te va a ayudar quieras o no.
*Torno a enojarse y no dejar hablar a su hija, simon solo observaba muy apenado con la mitada en el suelo.
-Mañana mismo empezamos señor Konecki, esta bien? *Menciono penny volteandolo a ver.
-NO mamá no !!! *levanto la voz delly tratando de acercarse a ella pero le era imposible. -Porque me haces esto?? Porque??
-Señor konecki estoy esperando una respuesta !! *fijando su mirada en el sin voltear a ver a su hija que estaba desesperada hablandole.Simon no sabia que hacer, estaba aterrado y nervioso, pero no tenia salida, no podia quedarle mal a penny.
-Por supuesto que si señota penny mañana empezamos. *levanto la cabeza y contesto muy seguro.-NOO maldito!!! Mamá !!
-Muy bien señor konecki esto seria todo. -Descansa mi amor, vamonos Simon. *Dijo sonriendo y saliendo de la habitanción, mientras adele se enfurecia desde su lugar sin dejar de gritar.-Mamá !!! No me hagas esto... TE ODIOOOOO, TE ODIOOO MALDITA SEAS *Llorando. Se escuchaban sus gritos desde la habitanción mientras penny bajaba junto a simon dirigiendose hacia la puerta principal.
-Muchaa gracias Simon por ayudarme. *Tomandolo del brazo
- Señora penny... no estoy seguro de esto. *volteando a ver preocupado a penny directamente a los ojos.
-No te preocupes simon, se tiene que acostumbrar
-No se va a dejar, esto será muy dificil. *La interrumpio una vez más.
-Pues no importa si es a la fuerza, no va hacer lo que ella diga y aunque se enoje tienes que ser muy duro con ella. *menciono penny abriendole la puerta.-Aunque se suelte dandome chingazos? *lo dijo un tanto burlon.
-JAJAJAJAJAJAJA *Soltaron riendo juntos por un buen rato, simon estaba aun nervioso.
Se despidieron con un abrazo y un beso en la megilla, para despues subir al coche y salír de la casa de penny.Muchas gracias por leer chicas, esto me inspira a continuar, no he podido actualizar pronto por asuntos de trabajo.
Pero actualizare más seguido.Melanie ❤