Capitulo VIII

227 23 6
                                    

Ha pasado una semana de donaciones, muchas personas se han puesto, pero pocos han dado positivo, todo marcha bien el problema es que Adele no da señales de vida, su corazón sigue bombeando cada vez mas lento, su cuerpo empieza cambiar de color, un color mas palido de lo normal, la respiración es lenta pero no perdemos la esperanza de que ella despierte en algun momento, sabemos que lo hara porque ella es muy fuerte y no se dejara vencer.
Verla postrada en esa cama con muchos apartos conectados, con una manguerita que entra por su boca el cual le ofrece aire a sus pulmones, parte de su cabeza tiene una venda al rededor, moretes en sus brazos, sus ojos estan dormidos, apagados, yo solo quiero que ella despierte y vuelva con nosotros, escuchar su voz, sus risas, su canto mañanero, sus lindos consejos, regaños, una cantidad de cosas que me hacen falta.
-Hola mi donut, se que me estas escuchando, quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, me duele verte así !! *exclamo laura soltando una lagrima
-No te vayas de aqui bebe, no me aban...dones te lo suplico, no se que haria sin ti, por que carajos te hicieron dañoo porqueee?? Maldita sea *Lloro descosoladamente abrazando a adele hasta que se quedo dormida a un lado de ella rodeandola con su tierno abrazo.
Penny se encontraba en la cafeteria con simon platicando sobre adele.
-Como conociste a mi hija Simon? Te pregunto porque no sabia quien eras cuando llegue al hospital, disculpame si no me presente pero... *simon la interrumpio
-No se preocupe Sra penny fue un momento muy duro y eso era lo menos importante, conoci a su hija en una fiesta de cumpleaños que organizo Sam el mejor amigo de su hija, pero personalmente la conoci ahí, lo digo porque yo la habia visto desde hace mucho en televicion, es una gran cantante, pero no habia tenido la oportunidad y la fortuna de conocerla en persona.
-Oh! Ya veo, si ella es muy buena para la musica, pero cuentame que tal se la pasaron, que paso ese dia, laura ya no quizo decirme nada. *exclamo penny un tanto preocupada
-emm !! No se que paso ese dia, bueno... es que... *Simon no sabia como explicar a penny lo ocurrido.
-Que paso simon? Tampoco me vas a decir *fruncio el seño
-Bueno le contare un poco desde el principio; cuando nos presentaron a mi y a su hija ella parecia estar molesta, no le caí bien...
-porque dices eso? Mi hija es muy dulce con todos, es raro que le caiga mal alguien sin conocer.
-a si? Pues no se que paso señora penny pero ella simplemente me volteo la cara y no queria estrechar su mano con la mia, aunque lo hizo ignorandome.
-No entiendo su comportamiento simon, te ofrezco una disculpa.
-No se preocupe señora, no tiene porque disculparse por el comportamiento de su hija, la verdad es que desde que la vi... sin faltar su respeto señora, pero su hija me gusta desde hace años y ahora hace pocos dias atras que la conoci en persona quede sumamente impactado por su belleza. *fijo la vista en algun punto, pensando.
Es tan hermosa, un mas cuando la conoces y la tienes en frente, su piel es tan blanca, sus labios tan rosas *suspiro
Penny sonrio mirando las cosas que decia de su hija, sin quitar su atencion lo interrumpio haciendo un pequeño sonido.
-mmmm !!! *llevando su puño a la boca
-Me perdi jajaja disculpeme señora penny, es que creo que estoy enamorado *exclamo simon un poco apenado y nervioso.
-Dime penny por favor!! Dejemos las formalidades.
-Oh ! Okay Penny *devolviendole la sonrisa
-Simon !! Perdona que te interrumpa, no entiendo todos esto, agradezco lo que sientes por ella, aun no se como puedes estar enamorado de alguien la cual conoces "nada".
-Realmente me gustaria conocerla mas, si me da la oportunidad, pero viendo bien no lo creo *Simon agacho la mirada un poco triste.
-Porque dices eso hijo? Tal vez ese dia mi hija estaba de mal humor que se yo, no te sientas mal en algun otro momento ella querra hablanr contigo.
-No lo creo penny, es que ese dia por mi culpa ella esta en esa cama. *dejando caer una lagrima frente a pennh
Penny lo miro preocupada exclamando...
-Porque dices eso?? *lo dijo preocupada
-Porque yo discuti con ella, la puse incomoda con mis preguntas, solo queria conversar pero ella tratada de evadirme, y yo insití demaciado que la puse mal, ella se enojo mucho que salio del lugar. Me siento mal sra penny fui el culpable *Simon estaba muy triste y apenado
-No hijo no es tu culpa, las cosas pasaron sin ser planeadas, no te sientas mal, ahora ella ya esta aquí salva con nosotros.
-Aun asi soy culpable, si no me hubiera acercado a ella esto no hubiera pasado.
- Ya simon por favof tranquilizate, el hubiera no existe y esto paso por algo,no te culpes, mejor regresemos a la sala.
Justos se levantaron de sus asientos dirigiendose a la sala de espera.
Laura se desperto por el sonido del celular y salio del cuarto para contestar la llamada, observo que venia penny junto a Simon haciendole señas de que saldria a contestar.
Simon le pidio permiso a penny de poder entrar a ver a adele y penny le accedio el paso, pidiendo que la cuidara mientras iba por unas cosas a casa, simon no tardo en decirle que si.
Entro a la habitación observandola un tanto triste de verla en esa situacion, nunca pensl verla en ese estado, aun seguia culpandose. Se acerco a ella y comenzo a observarla con detalle, giro su cabeza hacia la ventana y miro un vanquito, lo acerco a la cama y se sento cerca de ella sin dejar de observarla.

 Se acerco a ella y comenzo a observarla con detalle, giro su cabeza hacia la ventana y miro un vanquito, lo acerco a la cama y se sento cerca de ella sin dejar de observarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo su mano tratando un tanto a penado por todo pero al sentirla sonrio y la miro.
-Perdoname corazón, no sabia que esto iba a pasar, no se que hacer, estoy preocupado, por mi culpa estas aquí en esta cama, por mk culpa te hicieron daño, no quiero pensar que mas te hicieron, maldita sea... *solto en llanto sin poder contenerse, apreto mas su mano.
-Siempre fuiste el amor de mi vida aunque no me conocieras, aunque no existia en tu mundo, no dejaba de mirarte y admirar tu talento, belleza. Te prometo que voy a buscar al maldito estupido que te hizo esto, te prometo que no voy a descanzar entiendes?
Se acerco a ella lentamente dejando un tierno beso en su mejilla, al tenerla tan cerca la miro, observo sus lavios carnosos y trato de depositarle un beso pero no quizo ser inoportuno, sabia que ella no despertaria, ni siquiera sabria de ello, pero simplemente sintio verguenza.
-Dios!! Me estoy volviendo loco
-Claro que no !! *exclamo laura
Simon giro asustado su cabeza y abrio los ojos al ver a laura parada junto a la puerta acercadose a el.
-Desde hace cuanto estas ahi laura?
-Desde que quisiste besar a mi donut. Como te atreves a hacer eso despues de que por tu culpa ella esta ahí en esa cama devatiendose entre la vida y la muerte.
-Laura por fav...
-Por favor nada SIMON!!! no tienes perdón, eres un maldito engendro
-Perdoname se que tengo culpa.. yo..
-Pero por supuesto que eres el culpable no te das cuen...
En ese momento el cuerpo de adele empezo a brincar como un ataque epileptico, simon asustado rapidamente se acerco a agarrarla, mientras laura gritaba del susto.
-CORREEE LAURA!!! ve por el Doctor... vamossss !! *exclamo gritando aterrado
-RAPIDOOOO MALDITA SEA!!
laura salio corriendo de la habitación y llamando a los enfermeros y al doctor.
Simon trataba de sostenerla pero ella brincaba cada vez mas hasta que su cuerpo dejo de hacerlo y simplemente un sonido invadio el cuarto con un *Piiiiiiiiii.....

Hola chicos aquí esta otro capitulo más espero les haya gustado.
Actualizare pronto gracias por leer.

Melanie ❤

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora