Simon*
Sonó mi alarma en punto de las 9:00 am, me levante y fui a la cocina por algo de beber, no había tenido una buena noche anterior por el cargado trabajo de la empresa, me la pase checando algunos documentos pendientes, pues quería dejar todo en orden antes de irme a casa de la señora penny.
Todo me daba vueltas, estaba tan nervioso, pues no sabia de que forma iba a ganar la confianza de Adele, ella me detestaba de eso estaba seguro, sabia que mi presencia no seria de su agrado. Aún no se porque de ese odio que me tiene, se por todo lo que paso y no quiero imaginar lo que sufrió, me siento culpable en cuanto a eso pero en si no fui yo quien le causo daño. -No se porque me odias tanto adele!! *pensó -Jamas eh hecho nada malo nunca te haría daño pequeña, tal vez no fue la ocación ni el momento!.
Me dirijo a la ducha para comenzar a alistarme, ya se me había hecho tarde y seguro la señora penny estaba esperando, ya eran las 11:30 y yo aun no salía de mi departamento. termine de arreglarme, tome mi chaqueta y salí.
A penas había entrado a la residencia Adkins cuando veo a la señora penny a fuera de su casa esperando junto a louie la mascota de adele.
-Hola! Buenos días señora penny! un gusto. *Exclamo Simón extendiéndole la mano y acercando a saludar de beso.
-Buenos días hijo!! pasa ¿Quieres algo de tomar? *Cerrando la puerta
-Solo agua si no es tan amable!! y como esta la señorita enojona? *dijo un tanto burlón
-Pues bien!! sigue con su mal carácter, pero ya me estoy acostumbrando,pero se le pasara pronto* dijo soltando una carcajada
-Bueno!! Señora penny! hablemos de los horarios y e... *Interrumpió penny
-Será a los que más se ajusten a ti simón. por mi no hay problema!!
-Oh! muy bien!! habrá que preguntarle a su hija no? *Expuso
-No! para nada, sabemos que no va a querer, así que es mala idea. *Menciono penny dándole el vaso con agua.
-Bueno no se diga más, comencemos ahora!
-Ahora? *exclamo un tanto sorpresiva
-Si! hay algún inconveniente señora penny? * parando de su lugar sin dejar de mirarla.
-No... no *dijo titubeando, continuo... -Para nada hijo!! solo pensé que no tenias tiempo en día de hoy ja!
-Tnego todo el tiempo del mundo señora.
Simón sabía que no tenia tiempo para nada y el poco que le quedaba se lo dedicaba a su hija, pero esta vez realmente quería ayudar a penny, sobre todo a adele su hermoso ángel. (Estoy enamorado de ella desde hace unos años y no me importa que pase, si me odia más o si realmente logró enamorarla, no me daré por vencido) pensó*.
-Bueno! entonces dame unos minutos, ella aún sigue dormida. *Exclamo penny subiendo a su habitación.
Se giró en dirección a la habitación de su hija. abrió la puerta dirigiéndose a su cama para darle un tierno beso en su frente haciendo que adele se moviera ante el acto. Se dio la vuelta y abrió el cortinero para dejar entrar la luz de la mañana.
-Ya es hora mi princesa! tienes que desayunar. *Volteó a mirarla
-Ay mamá! *Frunció el ceño tapándose por completo.
-ay que floja?? *Acercándose a ella jalando la cobija mientras adele la sostenía con fuerza sobre su cabeza.
-Ya vamos laurie!!! tienes que levantar ese c*lo de ahí, ademas hoy hay actividad. * Exclamo haciendo que ella bajara la cobija hasta su nariz.