Todo era tan lindo, un lugar lleno de mariposas blancas y pajaros cantar al son del viento y la naturaleza, yo estaba tan feliz ahí, no sabia realmente como llegue a ese hermoso lugar solo pensaba que debia quedarme ahí para siempre, era tan increiblemente maravilloso, el silencio que detonaba paz solo podia escuchar el agua del rio caer y los pajaros cantar, pero donde estan todos? Porque no hay nadie ahí que pueda ver lo que yo estaba viendo, porque estaba yo sola, porque laura no estaba ahi conmigo? Ella no me dejaria ir a ningun lado sin su compañia, porque no estaba? Porque me dejo ir sola? Y mamá penny? Eran tantas las preguntas que me hacia, camine a los alrededores a ver si miraba a alguien, pero paresia en todo en vano, solo queria saber donde estaban todos, que estaba haciendo yo sola en ese lugar...
London
Una llamada entro al telefono que estaba en la sala, al escucharlo por tercera vez baje a ver quien era el/la incistente, debia ser laura, ya que ella no dejaba de marcarme para saber algo de mi hija, ya ha pasado tiempo sin saber nada de ella, estaba tan mal, solo queria estar encerrada en su habitacion abrazando un peliche y una imagen de ella, esto no podia estar pasando, yo solo queria verla, abrazarla y decirle cuanto la amo, casi nunca me vicitaba, siempre estaba ocupada, pero nunca habia un dia en que no me llamara y me dije: "Hola mami, te extraño mucho, como estas?" Esas platicas que daban para largo, cada vez que sonaba el telefono me emocionaba tanto, vivia pegado a el, pero era solo Laura que llamaba siempre, eran tantas las veces que lo hacia que simplemente ya no queria levantarlo, ya no queria sufrir mas, contestar y saber que no era mi dulce e inocente bebe me hacia desparramarme cada vez mas a lo mas oscuro de mi ser...
Ringg.......📞
.....................................Estaba juntando unos caracoles a la ahorilla del rio que estaba cerca de la humilde choca donde vivia, junto a mis dos hijos que jugaban con unas ramas y cerca de una camioneta que tenia desde hace años, ya que mi difunto padre me la dejo, para que me ayudara a trabajar, llevar a los niños a la escuela del pueblo mas cerca que se encontraba, la ciudad estaba a una hora y era demaciado tiempo que me tomaba como para llevar a los niños a la escuela de allá, a demas estaba demaciado costosa.
Todo parecia estar tranquilo hasta que escuche un disparo no muy lejos de donde yo estaba, levante mis cosas y fui por mi escopeta, nunca antes se habian escuchado disparos en ese lugar, ya que estaba prohibido la caza de animales, corri al lugar donde probenia esa detonación, le pedi a mi esposa que metiera y cuidara a los niños ya que esto no parecia estar bien, me dirije al lugar, cada vez que me acercaba escuchaba voces de personas, movi una de las ramas y observe una cabaña, habia 6 hombres a un costado de la misma, tratando de levantar a una persona que se encontraba en el suelo, me asuste, retrosedi alejandome del lugar, pero algo me decia que girara mi cabeza al lugar de nuevo, esto era realmente aterrador, temia por mi familia ya que no me encontraba muy lejos de mi choza, no sabia que habia tal cabaña en ese lugar, ya que yo conocia todo el area, me di cuenta que era una mujer la cual estaban levantando, luego se me vino a la mente mi esposa, y comense a disparar al lugar, dandole paso a los hombres para su fuga, uno de ellos comenzo a dispararme, aun no sabia de donde venian pero el disparaba a la deriva.
Una vez mas, no paraba logrando que se retiraran del lugar en dos camionetas negras, no tenia manera de llamar a la polocia de United kindom, opte por acercarme a la persona que estaba desplomada en el suelo, era una mujer piel muy blanca de cabello rubio y corto, traia un vestido negro un poco desgarrado, marcas en su piel, se encontraba de espaldas, me dio mucho miedo girarla , ya que no sabia si ella estaba viva o muerta. Le di la vuela y su rostro estaba bañado en sangre, no pude indentificarla pero en una parte de su cabeza habia una herida grave, coloque mis dos dedos en su cuello para sentirle el pulso pero no podia persivirlo, sin embargo su piel se sentia tibia, la levante poniendo su abdomen en mi hombro para despues cargarla hacia la cabaña, trate de ir lo mas rapido posible, pero el paso era pesado, habia muchas ramas y rocas, ademas la chica era de cuerpo grande, sin embargo logre llegar, mi esposa se espanto al verme y comenzo a inquitarse, yo solo le pedia que llamara a la policia, ella rapidamente corrio, saco a los niños mientras yo colocaba a la chica en la parte trasera de la camioneta, una vez mas subi a los niños en la parte de enfrente mientras mi esposa se fue atras tapando su cuerpo y cuidando que no se callera, despues enprendi por el camino que conducia a la ciudad...............................
Riinnnggg.... !!
-Hola Laura, hija que pasa?
-Mamaaaaaaaa pennyyy, maamaaaaa, adele... adelee. *su voz sonaba entre cortada.
-Laura traquilizate por favor, no te entiendo, habla mas despacio !!
-Adele... mi donut mi donut mamá peny!!
-Adeleee??? Que pasa laura ? Tranquilizate por favorrr, que pasa con mi hijaa dime por favor dios mio !!
- La encontraron!! Ya la encontraronnn penny. *solto en llanto sin poder contener su voz.
-Queeee??? La encontraron? Donde? Como??? Donde esta laura?
Cuando escuche decir a laura que mi hija habia sido encontrada en mundo se me vino, comence llorar inseparablemente, no podia decir mas, solo pensaba en como estaba mi bebe.
-no lo se penny !! pero yo voy en camino al hospital ahora, simon y mi amigo se fueron para alla ahora.
-Dios mio laur...
-Mama peny tranquilizate, es una gran noticia, el hospital center london llamo al celular de gabriel.
-Voy para alla ahorita mismo hija, dios mio no puedo creerlo, mi bebe esta bien, esta viva !!
-Aun no sabemos en que condiciones este peny *quedandose callada un segundo
-Estara bien hija, yo lo se.Penny tomo su abrigo y bolso saliendo de su hogar rapidamente y partiendo al hospital. Lo mismo paso con laura.
Laura.
Llegue al hospital y ahi estaba mi amigo y Simon sentados en la sala de espera, yo simplemnte me dirije a mi amigo y lo abrace soltando en llanto, simon solo nos observaba muy triste y penoso.
Trate de tranquilizarme un poco y le pregunte a ambos como estaba, que les habia dicho el doctor, amboa me dijeron que no tenian ninguna noticia de ella y que el doctor ya tenia horas en quirofano sin dar señales de nada.Las horas pasaron y todos estaban muy nerviosos esperando alguna respuesta, pero nadie decia nada, penny se paraba cada minuto a preguntar a los enfermeros, a la chica de resepcion y nadie sabia nada, lo unico que decian, era que aun el doctor estaba en quirofano.
Todo era tan desesperante, laura solo daba vueltas en el mismo lugar, de un lado a otro, simon no dejaba de mover su pie, mordiendose las uñas, todos estaban callados, nadie mencionaba una sola palabra.
Pasaron 6 horas ya era tarde, justo las 8:00pm y el Dr no daba señal.
-Por diossss que alguien me diga algooo, que esta pasando. *pregunto penny soltando en llanto.
Laura se acerco y la abrazo fuerte le dijo que todo iba a estar bien, que no se desesperaba.
-Traquilizate mama peny, pronto tendremos noticias.
-Esto ya es de mas lau, estoy desesparada de saber que esta pasando con mi bebe, ya pasaron horas y no sabemos nada.
-Tranquilas, no ha de tardar el doctor, todo estara bien no se preocupen. *exclamo simon parandose del lugar y dirigiendose hacia la sala de quirofanos, pero no lo dejaron pasar, solo queria preguntar que estaba pasando, obteniendo ninguna respuesta.En ese momento salio el Dr Jon Dickens un poco sudado y cansado, se dirigo a la sala de la familia, preguntando por los familiares, todos se pararon acercandose a el de forma desesperada, preguntando que estaba pasando.
-Disculpen haber tardado mucho tiempo, pero fue una cirujia de cabeza bastante complicada... *penny interrumpio
- Como dice?? De cabeza?? Pero...
*llorando aun mas
Todos esperaban la misma respuesta de parte del doctor.
-Si señora, ella resivio un disparo en la cabeza.
Penny grito desplomandose en el piso llevandose a laura a el, laura entre llanto la abrazo fuerte, mientras los chicos trataban de levantarlas, aun mas a penny que se encontraba realmente mal.
El Dr Jon se inclino hacia ambas poniendo una de sus manos en el hombre de penny.
- Le pido que se tranquilice, ella ya esta fuera de peligro, la operacion fue un exito, pero voy a necesitar a donadores, ya que su hija perdio mucha sangre.
-Yo estoy puesto doctor *exclamo simon, lo mismo dijo sam
-Ire a conseguir a mas donantes *dijo sam saliendo del lugar y pidiendo a simon que cuidara de ambas.
-Si por favor, lo mas pronto posible, ella esta grave.
Simon ayudo a laura a levantar a penny llevandola al sofa de la sala, simon fue rapido a la cafeteria. Mientras el Dr Jon regreso al quirofano.Hola chicos, espero les haya gustado este capitulo, disculpen por haber tardado mucho en actualizar, pero tenia unos pendientes.
Actualizare lo mas pronto posible.Melanie ❤