Tiempo atras- Antes del secuestro (Simon konecki)En el 2009 vi por primera vez a una chica de cabello cafe y ojos verdes detras de un camion, habia muchas personas pero no sabia que estaba pasando, ella me llamo mucho la atención, tanto que queria saber quien era, me acerque al camión dondé estaban las personas aclamando una foto con la tal chica de cuerpo explandoso y sonrisa llena de luz, camine aun más pero no lograba verla de cerca, pues no me dejaban acercarme, las personas estaban como locas de un lado a otro. Tome una foto y me fui, llegando a casa opte por buscar en internet el nombre que tanto mensionaban en el lugar, su nombre es: "Adele"
Pasaban los días y no dejaba de pensar en ella, nunca me habia llamado tanto la atención así una chica y menos a alguien que por primera vez me topé. Me la pasaba mirando sus videos, entrevistas, sus entrevistas, sus fotos, todo lo relacionado con ella, que aunque no habia tanto de ella mi emocion era grande. Llegué a asustarme tanto por mi admiración hacia ella que pensé que tal vez estaba llevando todo a la obseción y eso no era bueno, por ello decidí dejar de buscar lo relacionado con ella, me enfoqué en mi trabajo y continue con mi vida, sabia que ella estaba en un lugar que yo nunca podré alcanzar, ella era inalcansable.
Ahora estoy aquí sentado frente a ella sin siquiera saber porque estoy aqui, por que ella esta aquí, como es que mi amigo es amigo de ella, como se conocieron? Porque yo no lo sabia? Son tantas preguntas que me invaden ahora. Ella ni siquiera a volteado a verme, paresiera que no existo. Me eh dado cuenta que lo que sentía por ella no lo eh olvidado, no perderé oportunidad y voy a acercarme.Ahora
Llegue a casa despues de una hora, bueno eso creo, no me preocupo tanto haberme tardado, pues mi hija no estaba sola en casa, aunque se que no soporta a Simon, él la cuidaría."
La señora penny saco las cosas que compro del coche y camino hasta la puerta de la casa, abrío y se dirijio hacia la cocina para dejarlas en la repisa, camino 5 pasos de la puerta a la cocina cuando escucho ruidos en la planta alta de la casa. Se pauso unos segundos y continuo caminando, volvío escuchar pero esta vez fue como si alguien estuviera ajitado. Prosedio a hablarle a su hija o el señor konecki.
-Amor! Ya llegue, todo esta bien?
Silencio*
-ADELE?
*Dejo las cosas calmadamente y regreso a la entrada para subir a ver a si estaba todo bien arriba, pues nadie respondio*
...
Se movia de un lado a otro, no me dejaba despirar, en cada suspiro le pedía que no parara, tenerlo entre mis piernas era delirante, tenerlo a él era lo más rico que me pudo haber pasado en años. Mis piernas no podian más, las deje caer a los lados, con mis manos continuaba haciendo fuerza en sus gluteos para que me diera más de lo que deseaba. Hubo un momento en que ya no sentia mi cuerpo, ya no podia respirar y le pedí que se detuviera, pero el no accedía.A-Tienes que parar ya! No puedo continuar!! *en tono agitada
-Vamos Simon...no puedo más, ya no siento mi cuerpo!!
*Continuo besando su cuello
-Simoo...n! POR FAVOR BASTA!
- NO!!!! *no dejo de besarla y penetrarla al mismo tiempo.
¡¡¡PUM!!!!* (planta baja)
- Espera!! *susurro confundida poniendo sus manos en los hombros de Simon y alejandolo un poco de ella*
- que? *Contesto él con tanta confusión
-Escuche la puerta cerrarse!!!
*Ambos se quedaron quietos mirandose fijamente con tal silencio.[- AMOR! Ya llegue, todo esta bien?]
-Es mamá!!!! *susurro toda nerviosa aventando a Simon del otro lado de la cama.
Rapidamente comentaron a vestirse, adele no podia pararse de la cama, pero opto por quedarse ahí tendiendola un poco y le pidio a Simon que se sentara en el otro extremo de la habitación donde habia un sofa.
Simon con rostro rojo comienzó reirse en voz baja y con tal nerviosismo.
-De que te ries idiota?? Apurate<<Tun tun>> (del otro lado de la puerta)
-Si?
-baby puedo pasar?
-Adelante mami!! *agachando la cabeza tocando la sabana de sus piernas.
Entra la señora penny mirando a ambos y prosede a preguntarle a Simon.
-Como va todo hijo? disculpa si me tarde un poco y pase de la hora acordada pero habia trafico.
-no se preocupe señora Penny! *respondio con tanto nerviosismo.
-Estas bien? * dijo Penny un tantl confundida por la actitud de Simon.
-Pues si, bueno es que... *siendo interrumpidp por Adele.
-El ya se va mamá!! Eso es todo verdad señor K? Gracias por venir, bye! *Corto el tema prosediendo a hacerle preguntas a su mamá.
-y tu mamá llevaste a alguien de compras? Que tragiste? Cuentame...Simon se levanto del sofa dirijiendose hacia la puerta sin antes despedirse de adele y la señora penny.
Se acerco a adele y le dio un beso en la mejilla acercandose un poco a sus labios, pero adele volteo la cara.
Susurro*
-Nos vemos hermosa!!
-Idiota!!!Simon se da la vuelta y se despide de Penny, alejandose de la habitación.
-Espera hijo, te acompañare a la puerta!
-no se preocupe, señora Penny, conozco bien el camino, quedese con su nena. *volveando a ver a adele con tal coqueteo.
-Si bye!! *respondio adele con hipocresia volteando los ojos.
-Okay como gustes!! Nos vemos en dos dias!
*contesto Penny feliz
-Hasta luego. *cerro la puerta
-Por mi NO VUELVAS!!! *grito adele en tono de burla.Penny se acerco a su hija sentadose en la esquina de la cama.
-no tienes que ser tan grosera con él, cariño!!
-porque lo defiendes mamá?
-no lo defiendo, simplemente se que es buen chico, es respetuoso y ademas no solo es fisioterapeuta!! *contesto con sarcasmo.
-No me interesa MAMÁ!!! Continuo*
-asi sea rey de del mundo...por ahora necesito descansar, estoy agotada!!! *dijo acostandose sobre la almohada.
-Cansada? De que? Si no saliste de la cama.! *respondio penny confundida.
-Pues... eso tambien cansa!! *nerviosa tapandose de pies a cabeza.
-bye ma!!!-mmm...okay mi amor! Te dejo descansar! Cualquier cosa, no dudes en llamarme, estaré a bajo!! * levantandose de la cama. Le dio un peso por encima de la sabana y paso a returarse.
Me quede pensando en que habia pasado, no entendia como es que yo sentia todo eso en mi pecho, en mi estomago, era tan fuerte la sensacion que deseaba verlo otra vez, que me tocara de nuevo, estar en sus brazos, tenerlo encima de mi rodeandome con sus fuertes manos, me sentia a salvo, protegida, amada, no podia explicarlo.
-Simon!! Si quiero verte de nuevo!! *sonrio y cerro los ojos.Hola chiquitos 😂 estoy muy apenada por no haber actualizado despues de casi dos años, han pasado muchas cosas, pero bueno... aquí esta la otra parte. No se si deba terminarla como lo mencione en el capitulo anterior, pero veremos que pasa. Prometo no tardar mucho como el ultiml cap. ❤ espero como siempre les guste.
@melanie