*Todo comenzo así*
Simon
Esa noche salí de mi oficina, estaba muy agotado lo unico que queria era llegar a casa, ver a mi esposa y descansar, tome mi rumbo a las 11:00 pm ya era demasiado tarde y esa noche parecia estar en tinieblas ya que estaba lloviendo muy fuerte, apenas podia ver a traves del de la ventana, pero no importo segui mi destino hasta que finalmete llegue a mi hogar listo con una rosa en la mano para querida esposa, al dejar la chaqueta subí a mi habitación y cual fue mi sorpresa, encontrar a mi mujer con mi mejor amigo Dan, ella trataba de explicarme lo que pasaba, yo simplemente me di la vuelta y me fuí al cuarto de mi pequeña, le di un beso en su frente sin despertarla marchandome de ese lugar.
No me sentia basio, puesto a que la relación que llebava con lily había perdido el equilibrio desde hace meses, yo solo trataba de salvar nuestro matrimonio pero era en vano.
Las ideas y pensamientos inundaban mi cabeza pensando, "porque?" "Porque no siento coraje?, a caso ya no amo a lily? O nunca la ame?" Tantos pensamientos que no podia controlar, lo unico que me ponia mal es la traición de Dan, siendo amigos desde la universidad simplemente no puedo creer...
-Definitivamente no quiero saber nada de ustedes dos, ni de nada, nadie se burlara de mi nunca, de o estoy seguro.Adele
Todo parecia marchar excelente yo estaba en plena carrera, todo simplemente se encontraba en orden, despues de haber termiando con Alex hace mas de 5 años el cual me destrozo por completo el alma y la mitad de mi corazón, pero aun me quedaba otra mitad tratando de construirse de ese dolor que ya quedo en el pasado, ahora tengo 23 años y tengo un lindo novio que me quiere y le gusto, si, le gusto, bueno eso creo, aunque no lo vea algunos dias el me llama y me manda flores.
Pienso que a veces se siente amenzado por mi fama ya que nunca quiere acompañarme a ningún lugar donde haya paparazzi, a ninguna alfombra roja, ni mucho menos.
Esto realmente me preocupa, me eh sentido sola todo el tiempo, lloro en todos los rincones simplemente recordando cosas que atormentan mis dias y solo el puede dejar que piense en ellas un instante, pero el no quiere estar cerca de mi cuando estoy trabajando.
Ya no puedo más, no puedo estar con una persona a distancia, que no apoye lo que me gusta y que se la pase diciendo que me quiere todo el tiempo, esto se acabo, tengo que comenzar a vivir o me voy a undir mas en mi tormenta.Hola chicos espero les haya gustado este capitulo, es solo el comienzo de una historia de mucho drama, amor y desesperación.
Actualizare pronto. Besos
Melanie ❤