tres

105K 6.5K 1K
                                    

Drake no quería que hable de ella. Ella no me quería hablar. Si esto seguía así, iba a terminar perdiendo.

-¿Por qué no te gusta hablar de Host?

-Ella no quiere que la tomen en cuenta.

-¿Y vos como sabes eso?

-No lo se, pero se nota. Te dije que no me hables de ella. Basta de vueltas. Olvídate de Host ahora mismo. A demás, ¿no te parece muy temprano para andar pensando en eso?

Caminó mas rápido y entró al instituto para encontrarse con sus amigos. Decidí no ir con el, era mejor dejarlo un rato con su grupo.

Quizás si debería dejar de hablar de Host y guardármelo solo para mí. O conseguirme un amigo al cual pueda confiarle todo lo que me esta pasando con ella. Lo cual no es mucho.

Dirigí mi cabeza a la entrada y al instante apareció Host, devuelta con el buzo verde y unos jeans azules, salvo que estos estaban rasgados. Llevaba su mochila colgando de un solo hombro y un cable salía de su bolsillo trasero de los jeans. Auriculares. Debí ser la única persona que la estaba mirando, ya que solo se precipito de mirarme a mí, para luego bajar la mirada y dirigirse a su casillero.

Decidí hablar con ella.

-Hola – Ella no respondió, solamente dejo su mochila adentro del casillero. Pude ver como no tenia ningún espejo, como supuse que sería el de las otras chicas y en cambio estaba lleno de fotos de Nirvana, The Beatles y Foo Fighters. Ni siquiera me miro – ¿Vas a seguir sin hablarme? – Cerro el casillero para después irse por otro lado. La seguí – Soy Luke, aunque ya te lo dije – Ella levanto los hombros como diciendo que no le importara y siguió caminando - ¿Qué es lo que te pasa? Nadie te habla acá y yo al ser el primero en hacerlo ni siquiera me miras. Ya veo porque la gente no se junta con vos.

Ella me miro. Ojos aguados. No me sonrío, no hizo ninguna mueca, solamente me miro. Esos ojos marrones aguados me daban a entender que lo que había dicho había estado mal. Soy la peor persona en el mundo.

No corrió al baño, nada. Es más, me sostuvo la mirada por un rato. No soltó ninguna lágrima. Sabía que luchaba para no llorar.

-Soltalas – le dije suavemente – No hay porque contenerlas.

Pero no lo hizo. Se paso las manos por los ojos y luego se fue.

Ni así podía hacer que me hable.

No la seguí, sabía que quería estar sola. Pero algo me decía que eso no era del todo cierto.

Ella necesitaba a alguien. Y yo iba a conseguirle ese alguien.


¡!


-¡Drake! ¡Espérame! – Corrí hacia donde estaba el. Me sonrío, al parecer ya no estaba tan enojado.

-Luke, discúlpame por lo que paso a la mañana.

-No pasa nada, nene.

-Si, si pasa.

-Ya entendí, no queres que hable de ella y no lo voy a hacer.

-Ese no es el tema. No es que no quiera. Es por si nos escuchan.

-¿De que hablas?

-Host al ser tan callada se hizo conocida en el colegio. Y con el grupo decidimos que no íbamos a hablar de ella. Sabemos muy bien que ella no quiere que la miren, que le hablen, o que hablen de ella.

-¿Cómo lo saben?

-Bueno, además que yo salí con Amber, Tyler salio con Host. Cuando ella no era así.

-¿Tyler? ¿Ella se fijo en Tyler?

-Hayley es una chica difícil. Créeme.

-Sé que es una chica difícil, hoy hable con ella.

-¿Te hablo?

-No, pero me quede con ella un tiempo.

-Haceme caso Luke, aléjate de ella. Host no es de tener amigos. Ella solamente quiere terminar el colegio e irse.

-¿Cómo sabes eso?

-Es lo que todo el mundo quiere hacer. Salvo que a ella no le importan los amigos.

-¿Y como sabes que es eso? Quizás pide a gritos que alguien le hable.

-¿Y crees que ella quiere que el primero sea Luke Hemmings, el chico nuevo el cual no estuvo ni un día y ya tiene un grupo de amigos? Hagamos esto. Podrás hablar de ella. Pero solo cuando estamos nosotros dos solos. No creo que a Tyler le guste hablar de ella. Aunque es medio rara tu obsesión. 

-¿Podes creer que no tenga un espejo en su casillero?

 -Host no es como las otras chicas. 

Bien, Drake ya me dejaba hablar sobre ella. Ahora el objetivo primero. Que ella me hable.

Esto me iba a costar, y mucho.

she | luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora